Saludos, me presento

• Iniciador del tema JGO
  • Fecha de inicio
J

JGO

Invitado
Hola a todos, llevo varios días leyendo el foro y hoy por fin me he decidido a registarme.

Estoy esperando mi nuevo coche, se trata de un 120d coupé negro metalizado con paquete m, bixenon, radio profesional, mandos al volante, control de crucero, linea cromada exterior, paquete iluminación.

Me dijeron que llegaría la segunda semana de febrero. ¿Es posible que se adelante la entrega?

D

DINGDRUM

Invitado
Saludos, con suerte se te adelantará algun día, pero no esperes que lo haga semanas. Por aquí tienes un monton de información del modelo. bienvenido.

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Hola! Bienvenido!! :zartyman Enhorabuena por tu carraco...lo vas a flipar, y lo has equipado a tope!!

En cuanto a que se adelante...no sé qué decirte, es posible, pero si así fuese serían 1 o 2 semanas como mucho...

Verás lo rápido que te enganchas al forito... jeje :dan:

Saludos y paciencia!!

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
bienvenido!! todo es posible.. puede que unos dias.. o una semana antes.

un saludo!

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Bienvenido y a distrutar del proyectil :descojon:!!!

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Bonito coche has encargado, pon fotos cuando lo tengas. Yo habria puesto el cuero :finga:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Bienvenido!! no suelen adelantarse los coches pedidos a fabrica.

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
Hombre no se si adelantara yo lo pedi el 19/11 y me dijeron q para principios de febrero pero se ha adenatado la cosa y llega la conce la semana q viene, asi q mientras q lo matriculan y tal me va a tardar 2 meses(se adelanta 15 + o -)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido! Y enhorabuena por el cochazo;-)

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Bonito color..hacia tiempo que no leia la presentacion de este color..:descojon:..ultimamente la mayoria son alpinssssss:dan:

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo..con cabeza!;-)

Salu2

R

romel

Invitado
lito_22;4349008 dijo:
Bienvenido!! no suelen adelantarse los coches pedidos a fabrica.

Pues el mio se ha adelantado casi 1 mes... Lo pedi el 3 de diciembre y me dijeron que para principios de febrero... Y el viernes me llama el comercial que les descargan el coche en el conce el martes que viene...

De todas formas los concesionarios suelen tener pedidos algunos coches a fabrica sin haberlos vendido aun. Si tu vas a comprarlo y tienen alguno de esos en el periodo que aun se puede modificar el pedido, ellos modifican la hoja e pedido y lo ponen como tu quieres.

Asi te ahorras unos dias. Lo malo es que si quieres modificarlo no tienes mucho tiempo. En mi caso fueron 2 dias...

C

Charliecharlas

Invitado
romel;4350775 dijo:
Pues el mio se ha adelantado casi 1 mes... Lo pedi el 3 de diciembre y me dijeron que para principios de febrero... Y el viernes me llama el comercial que les descargan el coche en el conce el martes que viene...

De todas formas los concesionarios suelen tener pedidos algunos coches a fabrica sin haberlos vendido aun. Si tu vas a comprarlo y tienen alguno de esos en el periodo que aun se puede modificar el pedido, ellos modifican la hoja e pedido y lo ponen como tu quieres.

Asi te ahorras unos dias. Lo malo es que si quieres modificarlo no tienes mucho tiempo. En mi caso fueron 2 dias...

SIempre tienen pedidos...la cuestion es como pilles el estado de ese pedido cuando te decides....vamos el famoso semaforito. En mi caso el semaforo no estaba ni verde.

a mi me toca esperar 2 meses,,,,:finga:

R

romel

Invitado
Charliecharlas;4350818 dijo:
SIempre tienen pedidos...la cuestion es como pilles el estado de ese pedido cuando te decides....vamos el famoso semaforito. En mi caso el semaforo no estaba ni verde.

a mi me toca esperar 2 meses,,,,:finga:

No te preocupes, que ya veras como se te pasan volando...

aliweioo

Forista
Reacciones
8
buen carro ! lo de k si se adelanta.... te voy a decir como negativo k normalmente no se adelanta nunca, pero como positivo... a mi me adelantaron 2 semanas !!

Por cierto, los marcos cromados si me los pongo ahora kuanto pueden costaR?¿