Saludos soy nuevo

Reacciones
0
Hola soy nuevo en esto del Live for Speed y bueno descubrí el juego gracias a vosotros, la cuestion es que me gustaria poder jugar con vosotros y me gustaria que me explicarais mas o menos como jugais, cuando, la normas y todo eso.
Bueno, sin mas, un saludo y gracias de antemano

A

Alvipas

Invitado
Las normas las tienes en un post fijo las carreras son los miercoles hacia las 22:15.
De esta copa no queda mucho pero hay otra copa de rallys en perspectiva, hechale un ojo que tamnbien esta puesta en un post fijo.

Bienvenido

Reacciones
0
ok, muchisimas gracias le echare un vistazo y me pondre a entrenar duro que buena falta me hace jejeje un saludo

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
EquinoX;5119449 dijo:
ok, muchisimas gracias le echare un vistazo y me pondre a entrenar duro que buena falta me hace jejeje un saludo
Bienvenido,..tienes dos opciones,entrar en el paquete team en el cual me incluyo o entrenar muy fuerte y estar en la élite...:descojon: :descojon::descojon:.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bienvenido Equinox, como bien dice Alvipas, empapate de todo lo necesario para empezar con los post fijos que tienes arriba y luego sigue los consejos de La Monjita biggrin

Saludos.

Reacciones
0
jejejeje la verdad es que me he enviciado tela al juego despues de probarlo me pille la licencia s2 y el logitech g25 pero ni así logro hacer buenos tiempos seguire entrenando haber y cuando este a un nivel medio aceptable me decidire a competir con vosotros

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Que casualidad, acabamos de coincidir en un server (Redline racer) biggrin biggrin

ferralla123

Forista
Reacciones
0
La Monjita;5121573 dijo:
Bienvenido,..tienes dos opciones,entrar en el paquete team en el cual me incluyo o entrenar muy fuerte y estar en la élite...:descojon: :descojon::descojon:.

perdona pero que es eso de quitarle merito al paquete team???? [-(

nosotros si que nos lo curramos, no como los otros, que ya corren bien de "serie"

Ademas....somos mas XDDDDDDD

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
A entrenar toca! biggrin

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
ferralla123;5122646 dijo:

nosotros si que nos lo curramos, no como los otros, que ya corren bien de "serie"

Juassss!!!esto va para encuesta...¿¿¿hasta cuantos segundos,decimas centesimas y milesimas del ganador se te incluye en el paquete team??? por favor si no dais la tallla no intenteis entrar en este equipo...:descojon::descojon::descojon:.Yo digo que a partir de 1,5 seg. por vuelta como min. y ya estas entre los elegidos,ellos van en Ferrari y nosotros en Force India....

ferralla123

Forista
Reacciones
0
La Monjita;5124090 dijo:
Juassss!!!esto va para encuesta...¿¿¿hasta cuantos segundos,decimas centesimas y milesimas del ganador se te incluye en el paquete team??? por favor si no dais la tallla no intenteis entrar en este equipo...:descojon::descojon::descojon:.Yo digo que a partir de 1,5 seg. por vuelta como min. y ya estas entre los elegidos,ellos van en Ferrari y nosotros en Force India....

jajaj mas que por tiempo yo tambien valoro otras cosas, como salir con r4 por si acaso cuando las r2 aguantan perfectamente, entrar en boxes a reparar y no reparar y ademas pasarse de velocidad, volver a entrar y volver a pasarse, hacer la clasi con la gasofa de carrera, o como nuestro miembro de honor, hacer la carrera con la gasofa de clasi #-o, y claro tambien saber quedar a mas de una vuelta del lider carrera si carrera no XDDDD

En fin que lleva su curro hacer mal todas estas cosas que sin querer no salen :descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
puff pues he estado jugando un poco y no veas ¿hay algun equipo aun mas bajo que el team paquete? jejejeje llevo todo el fin de semana viciado y en blackwood no bajo de 1:12 con el formula xr.... :cry:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Equino, intenta practicar las combis que vamos haciendo en la copa y si te ves con animos, pues te apuntas.

Salu2

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
ferralla123;5122646 dijo:

AHI TE HE VISTO!!:floor:,y eso que entrenando duro se está en la élite...:descojon:,si sería por eso no estaría con los dos #-o,por que mira que le doy vueltas al asunto y al circuito :descojon:.
¡VIVA EL PAQUETE TEAM :yahoo: Y LAS BANDEROLAS AZULES (Y AMARILLAS :floor:)!:wav:,que sin nosotros alguno no sacaría pecho :descojon:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
ferralla123;5125388 dijo:
jajaj mas que por tiempo yo tambien valoro otras cosas, como salir con r4 por si acaso cuando las r2 aguantan perfectamente, entrar en boxes a reparar y no reparar y ademas pasarse de velocidad, volver a entrar y volver a pasarse, hacer la clasi con la gasofa de carrera, o como nuestro miembro de honor, hacer la carrera con la gasofa de clasi #-o, y claro tambien saber quedar a mas de una vuelta del lider carrera si carrera no XDDDD

En fin que lleva su curro hacer mal todas estas cosas que sin querer no salen :descojon::descojon::descojon:
Se te olvida que se ponga el semaforo verde y salir marcha atras...:floor::floor:,y lo más gordo es que ese esta en la élite....#-o #-o.(Qtptn no te calientes...).

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
La Monjita;5126594 dijo:
Se te olvida que se ponga el semaforo verde y salir marcha atras...:floor::floor:,y lo más gordo es que ese esta en la élite....#-o #-o.(Qtptn no te calientes...).

JAJAJA, que mamón :descojon: ... y el caso es que leyendo a Ferralla yo tambien estaba pensando en lo mismo :floor: #-o

Guillex

Forista
Reacciones
5
buenas paisano,:finga:
Pillate la S2 que no te arrepentirás...;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
QTPTN;5128495 dijo:
JAJAJA, que mamón :descojon: ... y el caso es que leyendo a Ferralla yo tambien estaba pensando en lo mismo :floor: #-o
Fue lo primero que se ma vino a la cabeza,esa va a ser mítica...:descojon::descojon:.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
QTPTN;5128495 dijo:

es que yo creo que esa fue queriendo y lo hizo solo pa entrar en el paquete team XDDD

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
ferralla123;5133976 dijo:
es que yo creo que esa fue queriendo y lo hizo solo pa entrar en el paquete team XDDD
:descojon:,no creo que supere las pruebas...:dan:,que para esto hay que valer y tener muuuuucha paciencia ;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Pues no soy el único, ayer en la carrera de LFS el que tenía delante me hizo lo mismo #-o, pero no tube reflejos y me lo comí.

Fué PEPEMOLA, si quereis verlo, cuando cuelguen las repes en LFS podeís verlo, "Carrera de 3º" :descojon:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
QTPTN;5135069 dijo:
Pues no soy el único, ayer en la carrera de LFS el que tenía delante me hizo lo mismo #-o, pero no tube reflejos y me lo comí.

Fué PEPEMOLA, si quereis verlo, cuando cuelguen las repes en LFS podeís verlo, "Carrera de 3º" :descojon:
Juasssss,hay que verlo....:descojon::descojon::descojon:.

Lelux

Forista
Reacciones
3
La Monjita;5138985 dijo:
Juasssss,hay que verlo....:descojon::descojon::descojon:.

Yo ya lo he visto.. que bueno.. jaja

Ademas, QTPTN con el FZR que tiene la mejor salida del juego creo... no hay huevos de esquivarlo y pufff..

Jajaja

:descojon::descojon::descojon::descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
QTPTN;5135069 dijo:

pues por lfs spain dicen que no corriste, no lo habras soñao??? ;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
ferralla123;5141522 dijo:
pues por lfs spain dicen que no corriste, no lo habras soñao??? ;-)

Ya está solucionado ;-) cosas de las repes que no se suben bien :finga:

Reacciones
0
Buenas he estado fuera y no he podido contestar, entre el trabajo y esas cosas, y nada la verdad es que para participar en las copas me viene mal porque suelo llegar a casa basatante tarde sobre las 23:15 cosa asi pero bueno si veo a alguien por el servidor y quiere echarse unas risas pues encantado de jugar, la licencia s2 me la pille a los 2 dias de probar la demo y lo segundo fue el g25 como siga asi me hechan de casa jejejeje.

Bueno un saludo a todos y a entrenar se ha dicho!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues pasate a esa hora entre semana porque siempre suele haber alguien dando unas vueltas ;-)

Un saludo