saludos compañeros,llevo tiempo metido en la droga esta del foro ,en el e46 sobre todo,y mirando por aqui pienso q me podeis ayudar...e conseguio una honda ns1 75cc,embarrassed: pequeña no? )para deshacerme del trafico mañanero en el camino del curro,pero estoy trabajando un poco en ella por q estaba echa un derribo y haber si la pongo un poco en orbita,mi duda es esta,¿q densidad de aceite le puedo echar a la caja de cambios?es q no tengo ni idea,seguro q me ayudais,V´s y gracias!:wink:
Buff ! que recuerdos de mi GPR 80 y los duelos con la ns1 y su precursora la NSR si quieres que te diga la verdad, ni idea... http://www.foroswebgratis.com/mensaje-re_aceite_para_carter-9211-286405-1-850650.htm http://www.foroswebgratis.com/tema-nsr_de_competicion-9211-38924.htm
Pues mira, cómprate un par de litros de Aceite 2T Repsol (muy bueno para tu moto) y échale con alegría hasta llegar hasta casi el nivel del tapón que encontrarás debajo del asiento. Arranca la motillo y ténla 5 ó 6 minutos antes de hacerla andar. Luego, si puedes pasea tranquilamente a poca velocidad hasta que haya cogido un cuarto de temperatura en el chivato del cuadro. Mírale mucho el aceite pues lo comparten el motor y la caja. Un saludo.
Por cierto! Cuando le hagas revisión del pistón estáte atento a la carbonilla que se va depositando en la cabeza. El Repsol tiene esta particularidad, es muy bueno y protege un montón, pero con el tiempo ensucia bastante. Cualquier duda que te surja con la Hondita cuéntamela, que soy un apasionado de las NSR - NS !
compra un aceite de 2T que sea JAso FC ( ojo que hay JASo FB mas caros que FC´s y son peores ) es una normativa japonesa de calidad,,, lo pone por la parte detras de la botella
Escucha a esta gente que pilota mazo,yo solo te puedo decir que la tuve en mi poder cuando era chaval y la moto era la caña y andaba mucho........
Yo pillaria motul, que protege mucho y no deja apenas residuos, el procedimiento, ya te lo indican arriba
ok!buena cosa saberlo,lo q me e quedado algo pillado es con eso de q el aceite lo comparten la caja y el motor:err: ,mi duda es con la caja de cambios,la valvolina vaya,ya q creo q la de coche no sirve.....
yo creo que no me comería mucho la cabeza, un aceite mineral 20w50 o algo así. lo importante es que esté bien el nivel.
Joer es verdad Bueno, pérdoname bemedobleu pero te contesté por la noche y estoy medio senil . Para la caja de la NS píllate el Gear Oil de Castrol para 2 tiempos. Es sublime!
Me referia a ese, motul tiene una gama muy buena, pero no recuerdo ahora el nombre y la densidad...si encuentro alguna botella lo pongo:wink:
,nada hombre,no tiene mportancia!,gracias por la orientacion compañeros,cuando la tenga lista y pintada colgare alguna foto de la hondita para los nostalgicos!jaja
pon fotos del antes y el despues para que podamos apreciar el cambio...saludos y suerte con la restauracion.....:wink: