Saludos y duda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Chilindrin, 30 Ago 2007.

  1. Chilindrin

    Chilindrin Guest

    Hola primero saludar pq soy nuevo en este foro y segundo plantear una duda, he solicitado un serie 1 y despues de esperar pacientemente 3 meses el coche me llega con varios extras q no habia solicitado, el comercial me plantea pagar los extras o pedir un nuevo coche con otros 3 meses mas de espera. No se si a alguno le ha pasado algo similar y como lo habeis resuelto. Espero vuestra colaboracion.
     
  2. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido. siento escuchar eso.
    ponte firme y que te den uno mientras te traen el que tu pedias.
    y si no, diles que les denuncias!
     
  3. arraez

    arraez Guest

    les pides las hojas de reclamaciones y listo. seguro que mientras esperas a que te traigan el otro (no creo que puedan adelantar el proceso..) te dejen uno de cortesia, que tienen muchos. aunque sea un Mini :wink:, o un M6 :twitcy:.

    Saludos!!
     
  4. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo te recomiendo, lo primero, que si te quedas el que te han traido no pagues ni un duro de mas. Si pides que te lo cambien por el que querias que te den un coche de similar calidad hasta que llegue el tuyo (ellos en el contrato de compraventa te ponen la fecha de entrega, con lo que estan incumpliendo contrato.) Si se ponen roñosos, cosa que sudo, les pones una denuncia en el juzgado (incumplimineto de contrato - daños y perjuicios), hojas de reclamaciones en el concesionario, y reclamacion en BMW-España.

    Lo que esta claro es que si no protestas te van a dar por saco.
     
  5. SGC

    SGC Guest

    :yes::yes::yes::yes::yes:
    mira bien lo de la fecha de entrega del contrato y si es así exige que te compensen (coche de cortesía), si no hojas de reclamaciones, si no consumidor, si no, denuncia. Están incumpliendo contrato, pero lee bien la letra pequeña...
     
  6. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Como dicen los compis... si te cuadra el que te han traido te lo quedas, pero al precio que tenias y si no pideles coche de cortesia entre tanto, libro de reclamaciones, habla con bmw iberica......
     
  7. Chilindrin

    Chilindrin Guest

    Os preguntaba pq si no voy a conseguir nada casi prefiero pagar los casi 1000 euros de extras que meterme en fregaos de reclamaciones etc...
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    vas a conseguir lo q tu quieras conseguir...por eso tu eres el comprador y has te tener lo que has pedido.

    si tu no quieres esos extras del coche, por tema economico o por tema de que no van contigo...no los cojas...tu has pagado por una vehiculo especifico, no por otro.

    en tu contrato hay una fecha tope de entrega del vehiculo...recurre a ella y al coche que tu tenias encargado...no tienen nada que hacer. si piden otro tendran que indemnizarte por la demora. lo mas normal seria que te dieran el que han traido regalandote los extras que tu no pediste....
     
  9. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues fíjate que yo creo que tienes la de ganar y si dices que no pagas ni un duro de más y que quieres el que has comprado y que vas a poner una denuncia en consumo y (sobre todo) a BMW ibérica es hasta posible que te den el que han traído con más extras sin poner un duro de tu bolsillo, 1000 euros no es mucho y se lo pueden permitir.

    En cualquier caso no pagues ni un duro de más ?eh?
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    =D= =D= =D= =D=

    Zí zeñó


    Tolerancia 0
     
  11. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Que se jodan, tu pilla el coche igual, si se ponen tontos les dices que no lo recoges y los amenazas que te vas a otro conce a comprarlo. La movida es estar 3 meses (me parece una barbaridad) esperando por otro... Y si te pones tonto con ellos no creo que se mojen por 1000 euros. A mi me trajo tb la alarma sin pedirla y ya ves me lo entregaron igual. Un saludo y suerte
     

Compartir esta página