Saludos......y vuelta a mi casa..... el faq!!!!

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos... un saludo a todos... pasaba por aquí (paso poco, pero de vez en cuando...) y después de una temporada viviendo en una montaña rusa, parece que todo vuelve a la calma.

Sigo con mi Z4 y cada día me gusta mas. Tiene huevos lo de este coche.. 5 años juntos y cada vez que lo veo aparcado en mi garaje y pienso.... vaya cochazo!!. Supongo que ya sabéis de lo que hablo.

5 años en los que no me ha dado ni un ruido... NADA! solo mantenimientos y alguna tontería típica... pero averías, ninguna significativa. Solo buenos momentos y tardes de emociones!

Y como decía, ya que paso por aquí, quería saludaros, decir que estoy vivo... y que, mas o menos, os sigo la pista a todos... aunque yo este "despistado".

Tengo dos proyectos (de momento ideas) en marcha para el Z..... de las que ya iré informando......... si es que aun me hacéis un hueco :guiño:

Reitero mis saludos!

kcestud

Forista
Modelo
Z3 2.8 pre
Reacciones
147
jejejejeejjeje, vengo cansado de trabajar y he tenido que leer dos veces lo de la "después de una temporada viviendo en una montaña rusa" !!!! jejejejeejje, me ha venido una bucólica imagen de una casa de madera con la chimenea encendida y ventisca azotando. :woot: Y sólo es lunes!!!!

Pues genial verte por aquí en activo, y lo de las ideas para el Z... generalmente ese tipo de post suelen ser de los más entretenidos, así que pasa a la acción !!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Pues yo espero que hayas estado de verdad incomunicado en una montaña pérdida por Rusia porque si no ya te vale....

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Pues yo espero que hayas estado de verdad incomunicado en una montaña pérdida por Rusia porque si no ya te vale....

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Hombre señor de Valladolid, Vd por estos lares, y sin pedir ni siquiera una caña.....
Rebienvenido

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
GIF_164458_cuando_alguien_me_pisa_por_detras_y_me_saca_la_zapatilla.gif

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Dale y cuéntanos antes de que te pille el vecino otra vez robándole el wifi....jajajajaja

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Re-bienvenido...yo también me ausento a temporadasss

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
bienvenido, observo que PuntoLoco le tiene aprecio...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bienvenido de nuevo.

rogadad

Forista
Reacciones
203
Buenas pucelano, tiene narices q aun me acuerdo de tu cara.... nos vimos en la primera ruta de gatos (me dejaste el walki) y luego nunca mas se supo.... no se si leeras el post ahora o el año q viene, cuídate

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Rebienvenido hombre!!!!

Cuéntanos algo más sobre esos dos proyectos :guiño: