Saludos..

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ricardgm, 14 Mar 2006.

  1. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Hola a todos. Hace apenas 2 meses que tengo mi Z y realmente parezco tontito, no pienso en otra cosa que en salir a tomar el sol...en fin.
    La cosa es que yo vengo del mundo de las 2 ruedas y estoy muy acostumbrado a saludar cuando me cruzo con otra moto.
    Estos dias, aprovechando que ha hecho solete (al menos por akí) he estado haciendo curvitas por tossa, sitges... y me he llevado una decepción. Yo pensaba que entre los zeteros habria la misma (o al menos parecida) camaraderia que entre los motoristas. El primer dia en Mataró un M negro pego un acelerón a modo de saludo y yo le correspondí pero desde aquel día al menos me he cruzado con diez z3 y me he quedado con cara de gilipichis al saludarles.....me miraban extrañado.

    Vosotros soleis saludar cuando os cruzais con un Z?
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    A mi no se me ha ocurrido saludar nunca....pero me pareceria bien !
    Por cierto, Enhorboina por la maquina y bienvenido por auqi !
     
  3. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    En primer lugar bienvenido Ricard, ;-)

    Pues yo yendo descapoteibol cuando me cruzo con otro Z o roadster similar, suelo hacerle ráfaga, o sacar la mano ( royo motero) si llevo las ventanas abajo. Pero la mayoría no responden y se te quedan mirando con cara de
    ¡¡¡¿ que demonios quiere este tío?¡¡¡

    Parece que hay poca culturilla motera entre los cabrios en BCN . :)

    Saludos
     
  4. Splean

    Splean Guest

    bienvenido al foro¡¡¡¡
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bienvenido al foro.

    Yo si saludo a los Zs, a algún otro descapotable (a los Mercedes no que no tienen espírutu y te miran por encima del hombro) e incluso a algunos motoristas (si vamos fuertes por carreteras de montaña, como señal de haberlos visto).
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. A mi tambien me pasa lo mismo, yo saludo a los zeteros que me cruzo con rafagas o sacando la mano por encima de la capota y a los moteros igual y casi todos me han devuelto el saludo.
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    el año pasado una señorita que estaba buenísima en un cruce empieza a agitar la mano al verme con mi z4, ella llevaba un z3 azul clarito muy bonito, pero mi pensamiento fue: j*der, ni que la conociera, que efusividad, una tía buena saludándome a mi por el hecho de tener un z, se lo habrá comprado hace poco y la hará ilusión. no lo dí más importancia.
    a los dos días confirmé que era la novia de un amigo mio, que el cabr*n se había pillado un z3 de segunda mano y no me había dicho nada, evidentemente ella me conocía y no la sentó muy bien cuando la conté lo que os estoy relatando.:descojon: y por cierto sigue estando igual de buena, eso la gustó más.
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    por cierto, bienvenido al foro.
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo saludo, y me saludan..el ultimo dia el sábado en León un tio muy majete en un z3 verde 2.0. =))) Esa camadería!!!
     
  11. gosdetura

    gosdetura Guest

    Bienvenido y no t preucupes que si te veo te saludo!!!:rock:
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Bienvenido.

    Yo también vengo del mundo de las dos ruedas y saludo a los demás Z's pero la mayor parte de las veces me miran como diciendo: ¿Te conozco??

    Recuerdo una hace poco en un atasco estando el paralelo con otro 2.2 negro a menos de medio metro de mí le pité a modo de saludo sonriendo y me miró con una cara....

    Cuando bajé el coche de Alemania había varios Z's que también me saludaron por allí en la zona de la selva negra.
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Que pena que en el mundo Z no haya la misma camaraderia que en el los Mx5 donde todo dios saluda igual que en la moto.
    Será porque en los Z hay gente más "elitista" que ve cosa de niñatos el saludar?
     
  14. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Hola Ricard, Bienvenido!!

    Yo todavía no puedo opinar en esto, porque en los quince días que llevo de "Zetera", aún no me he cruzado con ningún otro...
    Yo pienso saludar, y a ver que pasa.
     
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    hoy mismo salude a un tio q iba en un z3 2,8 coupé negro en la N1 hacia madrid, me miro y ni se inmuto y miro hacia otro lado...
     
  16. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    yo tambien saludo y hay de todo tipo de respuestas...bocinazos,rafagas y como dices alguna cara de .....:-s ¿quien era ese,no me suena..?jejjeje
     
  17. hellin

    hellin Guest

    Yo siempre saludo pero casi nunca me han contestado. Sin embargo, cuando voy con el Renault Avantime, las veces que me he cruzado con otro igual (pocas para que nos vamos a engañar) siempre me han contestado.
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo sulo saludar,y he tenido las dos respuestas!!!!
    a veces saludan con otro tipo de coche(un crossfire) t el domingo me saludaron y yo respondí a una concentracion HARLEY( se ve que ya iban pasadetes,jajaja)
    por cierto,bienvenido!
     
  19. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Wellcomed!!!

    Yo al principio saludaba, pero en vistas de que nadie me devolvia el saludo (estos Pucelanos son mas secos que la mojama) pues he dejado de hacerlo.

    DEsde luego, si me saludan yo saludo, faltaria mas.
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    estas diciendo pues que te has "amojamao"!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    pues y eso q no tienen roadsters como para mirar mucho por encima del hombro...........jejeje por aquí por el sur lo q hay es mucho slk 200.........simplemente te pones al lado suyo y que oigan tu motor o q admiren lo q es un coche musculoso y diseñado de esquina a esquina.............:moon: :moon: pa el coche de ken(nuevos slk)))

     
  22. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el otro día vi un coupe igualito al mio gris pero creo que "incluso" mas bonito... me puse a su altura y nos saludamos... yo creo que sale sólo, no?

    En general..pues como con las motos.. si te cruzas por madris pues a lo mejor no.. si te cruzas en la carretera o estamos paraos pues si no? yo conocí el foro por los que estabais en la kdda del jarama en enero...cuando me cruce con un z coupe //M precioso entrando al parking del jarama y yo ya saliendo con la moto...c**o! me di la vuelta y me metí otra vez para saludar!!! (era jashan)
     
  23. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Me alegro mucho. Pues nada, seguiré saludando a todos a ver si la cosa va mejorando. de momento...10 a 1
     
  24. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo creo que te he visto algún día por la mañana (a eso de las 8:40) por la carretera de Madrid dirección Boecillo (vivo en Boecillo), y si no he saludado es porque nunca me da tiempo a dar las largas, cuando me doy cuenta de que es un Z ya has pasado de largo (vamos en direcciones opuestas ;-) ).

    PD: Bienvenido Ricard!!
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bienvenido!
    Yo saludo siempre con la moto y los moteros contestan casi todos, pero con el Z aún nadie. Me imaginé q eso sería sólo entre moteros y ya hace tiempo q no saludo, pero viendo q si se hace, volveremos a coger la práctica.
     
  26. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Bienvenido!! Y lo de las ráfagas es buena idea jeje, aunque yo soy más de bajar el ventanuco y charlar directamente que se lo digan a z3 blanco 99 :D
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    como debe ser c**o!!:zartyman
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo eso solo lo hago si va una churri en el otro coche. :ANAL: :descojon:
     
  29. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    yo tambien!! seguramente te haya visto. el tuyo es azul? el mio es rojo.
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    aunque no sea un Z......:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página