saludos

• Iniciador del tema sebastian fuentes
  • Fecha de inicio
S

sebastian fuentes

Invitado
Buenas..
me presento me llamo sebas y estoy de los nervios esperando mi 120d que no acaba de llegar nunca...

Lo he comprado en Alemania y es de color Sparkling Graphite .
Me subi el Lunes pasado en el y despues de mi vectra con mas de 13 años he flipado en colores con el S1, ES UN ORDENADOR CON RUEDAS¡¡.

Gracias a todos pues me estoy poniendo al dia con vuestros post que son muy interesantes..
Un saludo .:wink:

B

bena

Invitado
Te lo bajan de alemania? supongo que sera nuevo. Que extras les has metido, y por cuanto te sale, o si quieres mejor dicho, te ahorras mucho respecto a un concesionario nacional? jeje.

Welcome to the foring!

S

Satalp

Invitado
Bienvenido Sebas, a disfrutar del foro y del coche, esperemos que te llegue pronto y nos pones unas fotitos e?? ;-)

este post sin fotos n vale nada.. xD

Por cierto, yo que me parece que ya he leido este saludo más de una vez :nose: .... :wink:

MOLKS

Forista
Reacciones
2
:welcome: benvingut!!!

lo que no me ha quedado claro es si lo tienes o todavía te lo tienen que traer!

S

sebastian fuentes

Invitado
buenas,el coche ya esta en Blanes , lo he visto , me han pasado la ITV pero estoy a la espera de la matriculacion , espero que entre mañana y el jueves ya lo pueda disfrutar.
El coche tiene 1 año con 24.500kms lleva techo elec,pack ilum,navi,sensor aparc. delante y detras,bola enganche desmont,tempomat,volante multif,llantas 139,y mas cosillas que ahora mismo no recuerdo,por unos 25.500€ ,de BMW Munich con certificado de kms y no accidentes.

S

sebastian fuentes

Invitado
me puede alguien de vosotros decirme como pongo yo la foto de mi bicho ?.
Gracias.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Fantàstic!

Otra vez bienvenido a la plataforma gloriosa :wink:

E

Elegalux

Invitado
WELCOME:welcome:

Yo tambien me traje uno de Alemania , pero con 13.000 kms, y va de lujo, como nuevo en todos los sentidos.