hola, saludos para todos, este es mi primer mensaje en el foro Tengo un 318i (E46) y me gustaria ponerle los espejos del coche de la imagen pero cuando los pido en las tiendas me sacan el tipo evo, y en real no parece el de la foto, es el mismo o no? PD: gracias
wenassss canario, yo tb soy nuevo. te has metio en un buen foro, con mu wena gente x lo ke veo. Ke postees muxo y lo de los espejos tan wapos
Bienvenido, y hombre, no se los mangues Ponle unos iguales si es tu deseo Por cierto, qué tienen de particular los espejos de ese M? Son los de serie...
Si, ese el rollo, son los de serie. Pero cuando los tienes en las manos, no parecen los mismo, (al menos el que me sacan en la tienda). ¿Son el mismo éste, que el tipo evo o no?
Bienvenido al foro :wink: Veo que Chisme se está haciendo famoso, ya tiene hasta seguidores Esos son los espejos del M3. Supongo que nuevos costarán un huevo. Busca unos de segunda mano, a ver si encuentras :cool:
os voy a cobrar derechos de imagen, no me robes los espejos ehhh pues me imagino que en el conce te los conseguiran pero no se si sirven sin mas o ahi que hacer algo
A las wenas ! pasa y ponte comodo usa el buscador y pon espejos chino y veras todo lo que te sale... si quieres los originales, prepara pasta, pero de verdad