saludos

• Iniciador del tema chuchivoyage
  • Fecha de inicio
C

chuchivoyage

Invitado
soy nuevo en esto y os quisiera preguntar si circulando el otro dia por la m30 madrid me pego un pedo el coche como un tiro y lo primero que pense fue que habia pinchado pero albajarme y comprobar que no me parecio raro , pero a partir de ese momento el coche no tiene fuerza, el caso es que me iba de viaje y en el camino un taller de pueblo me comentaron que casi seguro que es el caudalimetro porque se queda en las cuestas,no tiene tiron y no pasa de 120, es un 525d y iba como la seda como lo veis mañaana lo llevare a que lo miren haber que le sacan

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
bienvenido,pues es muy posible que sea el caudalimetro de todas formas mira vez en el conce lo que te dicen,salu2 y suerte

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
bienvenido a foro

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido al foro.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Un saludo y bienvenido al foro.

T

Tigui

Invitado
Bienvenido al foro :saludosuelo:, esperemos que alguien te pueda echar una mano, porque lo que es yo.. ni idea #-o

A

ANTONIO.

Invitado
Eso me paso ami en el golf! los mecanicos pensaban que era del caudalimetro y me lo cambiaron dos veces y tras mil vueltas y una semana con el coche en la volskwagen y decirme que podia llegar a 3000e porque se le habia ido el turbo era un pitorro del turbo que se habia soltadoo!!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.010
ANTONIO.;4218431 dijo:
Eso me paso ami en el golf! los mecanicos pensaban que era del caudalimetro y me lo cambiaron dos veces y tras mil vueltas y una semana con el coche en la volskwagen y decirme que podia llegar a 3000e porque se le habia ido el turbo era un pitorro del turbo que se habia soltadoo!!
Es que no tiene mucho sentido que comience el fallo después de un "petardazo" y la avería sea del caudalímetro[-X
¡Bienvenido al foro!

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,es posible que se haya roto o salido alguno de los tubso de la sobrealimentacion,o incluso se ha podido reventar el colector de admision.