Video Salvada en moto

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Buena salvada...no se la de vídeos que hay en esa curva

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
Yo no le llamaría salvada, ni nada. Se come la trazada anterior y acaba en el carril contrario.....
Aún no tengo claro que celebra, ser subn*rmal?? No saber llevar la moto y casi acabar de frente contra un coche??
Exactamente carne de cañón. Hoy no se ha matado él, o a otro, pero todo llegará.
El del golf tampoco iba muy fino. Cámbiale esa amortiguación al coche majo, que la próxima no vas a tener tanta suerte.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Suerte ha tenido el de la moto, primero por ir en sentido contrario y luego por frenar la moto antes de irse para abajo. Me imagino que celebara el host**on que se ha salvado.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
Pero y luego porque se mete por la tierra.. ese no caga duro en 3 meses del miedo que le ha dado la curva anterior! Vaya tela...como le gusta a la gente la ruleta rusa.
Y la celebración ya.. :eek: :nose::muro:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.699
Lo que no entiendo es por qué venía por el carril contrario. Creo que la curva anterior es a izquierdas.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Lo que no entiendo es por qué venía por el carril contrario. Creo que la curva anterior es a izquierdas.

A ver si termina de subir el fragmento de vídeo que tomé en 2015 cuando la recorrí, donde se ve bien.

La anterior es de derechas bajando, bastante abierta y además está lejos, así que el tipo venía pasadísimo, o simplemente quería tomar ésta (la más "famosa") ocupando todo el ancho de la carretera y por eso se abre todo a la izquierda.
De tonto al cuadrado, vamos. :facepalm:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.699
A ver si termina de subir el fragmento de vídeo que tomé en 2015 cuando la recorrí, donde se ve bien.

La anterior es de derechas bajando, bastante abierta y además está lejos, así que el tipo venía pasadísimo, o simplemente quería tomar ésta (la más "famosa") ocupando todo el ancho de la carretera y por eso se abre todo a la izquierda.
De tonto al cuadrado, vamos. :facepalm:

Cierto, me he ido a la curva anterior. La verdad que la última de derechas no se puede considerar ni curva. No sé cómo ha podido abrirse tanto.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Los arreglaba yo a los dos chulillos estos.......Les empapelaba hasta hipotecarlos de por vida. Gilipollas..!!!!

Que se vayan a un circuito y allí que se den los barrigazos que quieran.....

Última edición:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044

Aquí está.
Es muy "divertido" darse cuenta al final del día (por no probarlo antes) que a la cámara le ha dado por no grabar audio... y que corta automáticamente fragmentos de 1 minuto, pero bueno.
Habrá que repetir para hacerlo bien... biggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.556
Pero y luego porque se mete por la tierra.. ese no caga duro en 3 meses del miedo que le ha dado la curva anterior! Vaya tela...como le gusta a la gente la ruleta rusa.
Y la celebración ya.. :eek: :nose::muro:
Hombre, imagino que después de librar un coche por dar la curva pasadísimo de vueltas le habrá parecido tentar demasiado a la suerte intentarlo por segunda vez, por si en lugar de un Golf sube un Mack o algo :LOL: