Me he negado a subir en coches de terceros por tener las alfombrillas con algo de arena....![]()
Pues imagina algunos coches de pruebas que ven lavados diarios o casi....aunque imagino que los fabricantes tendrán tarifa plana con las gasolineras acordadas.La limpieza del coche se divide en dos: interior y esa chapa que hay fuera....
- Yo voy dentro así que tiene que estar im-po-lu-to...y lo está, sin excusas. Me he negado a subir en coches de terceros por tener las alfombrillas con algo de arena....
Hace unos días, me vino a recoger un amiguete y me admitió que venía de pasarle la aspiradora...
Pero por fuera.... que le den! Si llueve bien, y sino....hasta que se vea por el parabrisas.
Y si hay que limpiar por razones de seguridad, al túnel con rodillos....ya que el manguerazo no quita la roña acumulada...
Y en sentido contrario, tengo un comercial en Alemania al cual he tenido que llamar la atención: 80 euros al mes en lavados ! Algunos de 40 euros!.....
Sí, eso me comenta, que la media son 20 euros....Pues imagina algunos coches de pruebas que ven lavados diarios o casi....aunque imagino que los fabricantes tendrán tarifa plana con las gasolineras acordadas.
Pero también te digo que en Múnich un lavado básico son unos 12-13 euros con el más c9mpleto rozando los 20 €...vamos que 80 llegas con lavado semanal premium
Yo en promedio anual andaré en 30 al mes...
Pues imagina algunos coches de pruebas que ven lavados diarios o casi....aunque imagino que los fabricantes tendrán tarifa plana con las gasolineras acordadas.
Pero también te digo que en Múnich un lavado básico son unos 12-13 euros con el más c9mpleto rozando los 20 €...vamos que 80 llegas con lavado semanal premium
Yo en promedio anual andaré en 30 al mes...
Mi ex novia neoyorkina tenía una amiga en la universidad a la afueras, en White Plains, cuyo coche es el mas jodido guarro en el que me he montado en la vida. Han pasado casi 20 años pero todavía recuerdo la sensación de montarme en ese coche, lo mas parecido a entrar a una casa de un enfermo de Diógenes.
Mis pies no tocaban el suelo de la mierda que había.
Y si, la chica estaba como un cencerro.
Bueno mi ex también que coj*nes.
lo mas parecido a entrar a una casa de un enfermo de Diógenes.
Y tú no, no?
Y tú no, no?
Bueno, vamos esclareciendo, ya no es un poco de arenilla en las alfombras. Ya me estabas empezando a dar miedo
Hombre claro, a ver que te piensas que hacia yo por un suburbio de Nueva York con 21 añitos![]()
Latas de refrescos vacias era lo menos raro que te podias encontrar en ese coche.
Y el tamaño del pene ..Detesto profundamente a las psicólogas blandengues...
...para mi, que me considero un guarro porque únicamente limpio el coche una o dos veces por semana, hay patrones de comportamiento que ha obviado.
- Indigencia
- Maltrato animal
- Disfunción eréctil
- Moobing infantil
- Demencia
- Diógenes móvil
- Tabaquismo
- Roñafilia
...y alguna más en la que ahora mismo no caigo
Pide hora en eso de la Ballena Azul.Significado de tener el coche sucio casi siempre
La hemos liado![]()
![]()
![]()
Mañana mismo estoy pidiendo hora al psicólogo![]()
![]()
![]()
Y el tamaño del pene ..
Vamos a entender que si vas bien servido no necesitas limpiar el coche ..
No me imagino yo a Rocco Siffredi en una Fiat Multipla con barro, cagadas de cigüeña y quemaduras en el tapizado...Y el tamaño del pene ..
Vamos a entender que si vas bien servido no necesitas limpiar el coche ..
Te estás liando, Rada, el de la arena era @BarbinskiBueno, vamos esclareciendo, ya no es un poco de arenilla en las alfombras. Ya me estabas empezando a dar miedo
Detesto profundamente a las psicólogas blandengues...
...para mi, que me considero un guarro porque únicamente limpio el coche una o dos veces por semana, hay patrones de comportamiento que ha obviado.
- Indigencia
- Maltrato animal
- Disfunción eréctil
- Moobing infantil
- Demencia
- Diógenes móvil
- Tabaquismo
- Roñafilia
...y alguna más en la que ahora mismo no caigo
No me imagino yo a Rocco Siffredi en una Fiat Multipla con barro, cagadas de cigüeña y quemaduras en el tapizado...
Te estás liando, Rada, el de la arena era @Barbinski
Pero podría hacerlo ..No me imagino yo a Rocco Siffredi en una Fiat Multipla con barro, cagadas de cigüeña y quemaduras en el tapizado...
Hacienda y los radares ..Sí, si estás bien follao la verdad es que otras cosas pierden importancia. Lo mismo para las mujeres. Tomad nota y pensad en qué situación estáis vosotros y vuestras chicas. Cómo actuáis en el día a día, qué cosas os irritan, qué cosas os preocupan, si estáis amargados la mayor parte del tiempo o estáis alegres y desenfadados, si estáis o no estresados, etc. Veréis, veréis..
Si no lo dices en segundas considerarse guarro por limpiar el coche "encima dice solo" 1 o 2 veces a la semana o circulas por caminos o zonas donde se ensucia mucho o si no no cuadra lo de guarro.
Dudo que la mayoria de aquí lo limpien mas de 1 o incluso 2 veces ala semana, si se hace eso hablando de una circulacion normal es decir asfalto y ciudad eso es ser muy pulcro o simplemnte la mayoria "bajo tu criterio" somos guarros
Yo lo limpio bastante menos de 1 vez a la semana y mis vehiculos no lucen nada mal y eso que tenemos 2 de color negro.
Hacienda y los radares ..
Dudo que la mayoria de aquí lo limpien mas de 1 o incluso 2 veces ala semana,
Mi ex 330d en un hilo de hace dos años... habría que atar a @efenese71 para meterlo ahi
Cambia semana por quinquenio y puede ser que yo entre en esa mayoría.
A nivel de "detailing", NO. A nivel de productos ultrasedosos antimicroperforaciones, TAMPOCO
Mi ex 330d en un hilo de hace dos años... habría que atar a @efenese71 para meterlo ahi
En mi descargo, ya era el coche de mi yerno, y es aún más guarro que yo( pero menos que mi padre)
![]()