Noticia Una psicóloga revela el significado de tener el coche sucio casi siempre

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.673
La limpieza del coche se divide en dos: interior y esa chapa que hay fuera....
- Yo voy dentro así que tiene que estar im-po-lu-to...y lo está, sin excusas. Me he negado a subir en coches de terceros por tener las alfombrillas con algo de arena....:vomit
Hace unos días, me vino a recoger un amiguete y me admitió que venía de pasarle la aspiradora...:floor:

Pero por fuera.... que le den! Si llueve bien, y sino....hasta que se vea por el parabrisas.
Y si hay que limpiar por razones de seguridad, al túnel con rodillos....ya que el manguerazo no quita la roña acumulada...

Y en sentido contrario, tengo un comercial en Alemania al cual he tenido que llamar la atención: 80 euros al mes en lavados ! Algunos de 40 euros!....o_O.
Pues imagina algunos coches de pruebas que ven lavados diarios o casi....aunque imagino que los fabricantes tendrán tarifa plana con las gasolineras acordadas.

Pero también te digo que en Múnich un lavado básico son unos 12-13 euros con el más c9mpleto rozando los 20 €...vamos que 80 llegas con lavado semanal premium

Yo en promedio anual andaré en 30 al mes...

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.117
Pues imagina algunos coches de pruebas que ven lavados diarios o casi....aunque imagino que los fabricantes tendrán tarifa plana con las gasolineras acordadas.

Pero también te digo que en Múnich un lavado básico son unos 12-13 euros con el más c9mpleto rozando los 20 €...vamos que 80 llegas con lavado semanal premium

Sí, eso me comenta, que la media son 20 euros....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.315

No sé qué acuerdos tendrán, pero cuando curraba para BMW, los de Ibérica a veces los llevaba a una Cepsa cercana, en la cual pagaba y luego la empresa me lo pagaba a mí adjuntando los tickets. Esto los BMW, porque los Mini se los llevaba a unos filipinos cerca del Bernabéu, que lo limpiaban por dentro y por fuera en menos que canta un gallo. Igualmente, pagaba y luego me lo abonaban a mí.

Luego ya, algunas unidades concretas (M principalmente), las lavaba a mano un empleado en la propia Ibérica.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.689
Mi ex novia neoyorkina tenía una amiga en la universidad a la afueras, en White Plains, cuyo coche es el mas jodido guarro en el que me he montado en la vida. Han pasado casi 20 años pero todavía recuerdo la sensación de montarme en ese coche, lo mas parecido a entrar a una casa de un enfermo de Diógenes.

Mis pies no tocaban el suelo de la mierda que había.

Y si, la chica estaba como un cencerro.

Bueno mi ex también que coj*nes.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.750
Mi ex novia neoyorkina tenía una amiga en la universidad a la afueras, en White Plains, cuyo coche es el mas jodido guarro en el que me he montado en la vida. Han pasado casi 20 años pero todavía recuerdo la sensación de montarme en ese coche, lo mas parecido a entrar a una casa de un enfermo de Diógenes.

Mis pies no tocaban el suelo de la mierda que había.

Y si, la chica estaba como un cencerro.

Bueno mi ex también que coj*nes.

Y tú no, no?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.750
lo mas parecido a entrar a una casa de un enfermo de Diógenes.

Bueno, vamos esclareciendo, ya no es un poco de arenilla en las alfombras. Ya me estabas empezando a dar miedo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.750
Latas de refrescos vacias era lo menos raro que te podias encontrar en ese coche.

mira el lado bueno, mejor que las tirara ahí dentro que no por la ventanilla

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.843
Detesto profundamente a las psicólogas blandengues...

...para mi, que me considero un guarro porque únicamente limpio el coche una o dos veces por semana, hay patrones de comportamiento que ha obviado.

- Indigencia
- Maltrato animal
- Disfunción eréctil
- Moobing infantil
- Demencia
- Diógenes móvil
- Tabaquismo
- Roñafilia

...y alguna más en la que ahora mismo no caigo
Y el tamaño del pene ..
Vamos a entender que si vas bien servido no necesitas limpiar el coche ..

Xesus

Forista
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
444
Significado de tener el coche sucio casi siempre

La hemos liado o_O o_O o_O

J8rBxHT.jpeg

Mañana mismo estoy pidiendo hora al psicólogo :p :p :p
Pide hora en eso de la Ballena Azul.
Más barato y efectivo... :p:floor:biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.750
Y el tamaño del pene ..

Sí, si estás bien follao la verdad es que otras cosas pierden importancia. Lo mismo para las mujeres. Tomad nota y pensad en qué situación estáis vosotros y vuestras chicas. Cómo actuáis en el día a día, qué cosas os irritan, qué cosas os preocupan, si estáis amargados la mayor parte del tiempo o estáis alegres y desenfadados, si estáis o no estresados, etc. Veréis, veréis..

Última edición:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.090
Y el tamaño del pene ..
No me imagino yo a Rocco Siffredi en una Fiat Multipla con barro, cagadas de cigüeña y quemaduras en el tapizado...

JaumeB

Forista
Reacciones
4.313
Detesto profundamente a las psicólogas blandengues...

...para mi, que me considero un guarro porque únicamente limpio el coche una o dos veces por semana, hay patrones de comportamiento que ha obviado.

- Indigencia
- Maltrato animal
- Disfunción eréctil
- Moobing infantil
- Demencia
- Diógenes móvil
- Tabaquismo
- Roñafilia

...y alguna más en la que ahora mismo no caigo

Si no lo dices en segundas considerarse guarro por limpiar el coche "encima dice solo" 1 o 2 veces a la semana o circulas por caminos o zonas donde se ensucia mucho o si no no cuadra lo de guarro.

Dudo que la mayoria de aquí lo limpien mas de 1 o incluso 2 veces ala semana, si se hace eso hablando de una circulacion normal es decir asfalto y ciudad eso es ser muy pulcro o simplemnte la mayoria "bajo tu criterio" somos guarros

Yo lo limpio bastante menos de 1 vez a la semana y mis vehiculos no lucen nada mal y eso que tenemos 2 de color negro.

• Like
Reacciones: Gus

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.750
No me imagino yo a Rocco Siffredi en una Fiat Multipla con barro, cagadas de cigüeña y quemaduras en el tapizado...

Pues no sé, yo le he visto comerse agujeros del culo y rozar picha con picha. Si te digo la verdad prefiero el coche lleno de cagadas de cigüeña. Para otras cosas no, claro. Esto es como el colega escrupuloso de beber a morro de tu botella, y después se come el primer chichi que se le pone por delante, incluso sin lavado previo

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.843
Pero podría hacerlo ..
Cuando alguien se mofe de su multi llan mierda desde un bentley , acompañado de una parcera de ropa apretada ..

Solo tiene que bajarse y decirle , tú seguramente podrás tener 8 como ese , pero nunca uno como este . .

Mientras la parcera memoriza la matricula de la multi , pa luego .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.843
Sí, si estás bien follao la verdad es que otras cosas pierden importancia. Lo mismo para las mujeres. Tomad nota y pensad en qué situación estáis vosotros y vuestras chicas. Cómo actuáis en el día a día, qué cosas os irritan, qué cosas os preocupan, si estáis amargados la mayor parte del tiempo o estáis alegres y desenfadados, si estáis o no estresados, etc. Veréis, veréis..
Hacienda y los radares ..

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.090
Si no lo dices en segundas considerarse guarro por limpiar el coche "encima dice solo" 1 o 2 veces a la semana o circulas por caminos o zonas donde se ensucia mucho o si no no cuadra lo de guarro.

Dudo que la mayoria de aquí lo limpien mas de 1 o incluso 2 veces ala semana, si se hace eso hablando de una circulacion normal es decir asfalto y ciudad eso es ser muy pulcro o simplemnte la mayoria "bajo tu criterio" somos guarros

Yo lo limpio bastante menos de 1 vez a la semana y mis vehiculos no lucen nada mal y eso que tenemos 2 de color negro.

Como, de pequeñito, me dijeron mas o menos treinta y cinco mil trescientos setenta y cinco millones de veces que no fuera exagerado biggrin... voy a aclarar...

Yo lavo el coche mucho, seguro que más que la media. Aunque ha habido semanas que le he podido lavar 2 veces, lo normal es 1 vez por semana (Si estoy de vacaciones o anuncian lluvias pues no lo hago...o lo hago y no lo saco del garaje el domingo...no se). Esto por dentro y por fuera. A nivel de "detailing", NO. A nivel de productos ultrasedosos antimicroperforaciones, TAMPOCO. Pero sí..., lo lavo por fuera y por dentro lo mejor que soy capaz. Es que es "mi" sitio. Como lo es mi dormitorio, mi cama, mi baño...

...no me imagino dejar ninguno de esos rincones a "como queden" de acumulación de todo...

En una escala de 0-10 donde 0 es mugriento y 10 es limpio como la patena, me gusta estar en 9-10. Y sabiendo que perfecto está las primeras horas. en cuanto le ruedas ya acumula polvo. Pero aún con eso, se diferencia en la calle un coche limpio de la mayoría que no lo están.

Y yo no renuncio a montarme en un coche supersucio pero, vamos, deseando bajarme y darme una ducha :descojon:.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.949
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Cambia semana por quinquenio y puede ser que yo entre en esa mayoría.
Mi ex 330d en un hilo de hace dos años... habría que atar a @efenese71 para meterlo ahi :stars:

En mi descargo, ya era el coche de mi yerno, y es aún más guarro que yo( pero menos que mi padre :LOL:)

Ainicio330d.png

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.955
A nivel de "detailing", NO. A nivel de productos ultrasedosos antimicroperforaciones, TAMPOCO

pero hombre... te pierdes los aromas de los productos. alguno casi te lo beberías! prueba... tú, prueba. verás que te va a gustar jijijo

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.972
EL mio dura limpio por fuera exactamente un dia, cosas del trabajo.
Lo lavo el finde y queda rojo brillante, lo llevo el lunes al curro y el martes ya es rojo mate, el miercoles se convierte en blanco... :lloro: