Le di yo ayer una vuelta a un Córdoba 1.8 t del gallego ..que no teniendo que ver con eso ,entre el cambio hipercorto , el diferencial y los caballos que se les sacan , tiran como condenados en las distancias cortas . En rectita , nada de curvas , no sé cómo coj*nes consiguen llevarlos en los tramos sin irse a tomar por culo en la primera curva .
Que maravilla de coches. Pero a mí personalmente,el Audi Quattro,me la pone como el cerrojo de un penal. Enamorado de ese coche que estoy
Me ha faltado como broche, las consecuencias de esa falta de seguridad, tanto en los coches como en los rallies, pero no habra querido hacer sangre… Eso si, viendo las barreras humanas en las curvas, pocas tragedias hubo
Balestre ya tenía cara de mafioso. Si se presenta a un casting de el padrino, entra de calle. Hay un vídeo en el que Markku Allen comenta la locura de correr entre el público, no recuerdo si antes o después del tramo, su cara lo decía todo.
Resumen: SIN RESTRICIONES.VALE TODO. Y que Balestre le robó, pro la cara, un campeonato del mundo a Senna.
Es una pena que la categoría hubiese desaparecido. Llevan más 40 años cargándose la industria. Y desde dentro.
Desde la mierda de vídeo que sacaron mintiendo de los Tesla no he vuelto a ver un vídeo del cuñao hermético
Me habría encantado vivir esa época de rallies, ver un tramo de esas bestias a tope, tenía que ser la po
Pues imagínate. Un montón de imprudentes en las cunetas (ojo que no seré yo el que tire la primera piedra) y los pilotos haciendo lo imposible por no matarlos. Y cuando tienes una categoría de auténticos magos privilegiados, donde no es necesario consumir sustancias para rendir ni hacer leyes que se trampean para burlarlas, la suprimes porque la gente espera a los coches a porta gayola, como en las corridas de toros y claro...palman.
Bueno, a Rorhl le dijeron cuando ficho por Lancia por que lo hacia ya que eran muy inseguros, a lo que contesto: es que no pienso estrellarme Otra gente, otra mentalidad, para que luego digan que es mentira lo de tiempos pasados fueron mejores
Lo que van a molar los rallys con coches eléctricos… Para mí, esos tiempos son sinónimo de Lancia. Obras de arte:
No te digo trigo... No he visto el vídeo pero yo coches de grupo B veo aún bastantes Ya cierro al salir.
¿¿Eléctricos?? Cómo ver correr los coches de Scalextric por la calle En verdad molan todos,habia un 131 que no veas si era chulo también.
Algo impepinable es que antes los pilotos se la jugaban de verdad Como decia Agostini, Marquez se habria matado ya 5 veces en sus tiempos. No estoy en contra de los avances en seguridad, me refiero a lo que se les pasaria por la cabeza a esos pilotos, comparado con los de ahora, que tienen que tener la mente en 1000 cosas mas que antes, pero no en la principal que es si se van a matar o no
Asi es. Cuando se habla de si los pilotos de hoy son mejores que los de antes, hay que tener en cuenta estas cosas. Por ejemplo ningun piloto de motogp quiere ir a la isla de man...