Samsung Omnia II

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Buenas compañeros.

Os escribo porque vodafone me ha ofrecido un Samsung Omnia II, tengo contrato pero ya sin permanencia, y renovando permanencia más algun punto, me sale a coste cero, y sin tarifa de datos, que de momento no quiero.

Sé que no es un terminal recientísimo, que ya lleva varios meses en el mercado, pero quería saber si alguno de vosotros lo tenéis, y cómo os va, si tiene fayos, la duración de la batería,...
Creo que tiene una pantalla AMOLED (o algo asi...)

Pros y contras?? consejillos?? ...

Tampoco necesito lo más de lo más, jeje, dentro de unos meses me pillaré el I-Phone 4 , que me gusta pero ahora está inalcanzable para mi...

graciasss

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Sobre el Omnia II no te puedo decir nada, lo que te puedo decir, esque gracias a un forero de por estos lares, tengo el Omnia I (el i900) y es una pasada de terminal, desde que lo tengo hasta hoy nunca me ha dado ningun tipo de fallo, la bateria me dura muchisimo, bastante mas que un Nokia 5800 que tenia. La calidad de la camara de fotos impresionante. Y lo tengo con 16gb. Y creo que el Omnia II esta varios peldaños por encima que el Omnia I, asique no te puedo decir mucho mas, que no te arrepentiras si lo aceptas.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Compañero, HUYE!

Lo tiene mi hermano, y son casi todo problemas.

Primero, que es MUY lento. Se queda pillado cada 2x3.
Segundo, el móvil, ya es la sexta vez que se bloquea!. Se queda la pantalla azúl, y hay que sacar la batería, y darle al botón "RESET".
Tercero, no me gusta nada el botón de desbloqueo. En cuanto lo bloqueas, y lo metes en la funda, ya se ha desbloqueado sólo.

Y así, un largo etc...

Obviamente, igual a tí te da muy buen resultado. Pero a él, le ha ido muy mal.

Slds.

er_peque1

En Practicas
Reacciones
27
yo solo te puedo decir que a mi me va muy bien, la verdad es que para mi 100x100 de lujo, aunque eso si le falta que en vez de windows mobile tuviera android, un saludo

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.967
yo no cogería un móvil que lleve windows mobile, tengo un htc touch hd y va muy lento aunque creo que con el software que lleva de Samsung va bastante fluido

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Bemeta3;9378064 dijo:
Compañero, HUYE!

Lo tiene mi hermano, y son casi todo problemas.

Primero, que es MUY lento. Se queda pillado cada 2x3.
Segundo, el móvil, ya es la sexta vez que se bloquea!. Se queda la pantalla azúl, y hay que sacar la batería, y darle al botón "RESET".
Tercero, no me gusta nada el botón de desbloqueo. En cuanto lo bloqueas, y lo metes en la funda, ya se ha desbloqueado sólo.

Y así, un largo etc...

Obviamente, igual a tí te da muy buen resultado. Pero a él, le ha ido muy mal.

Slds.

Una de dos, o es una unidad defectuosa, o tiene muchos procesos en segundo plano abiertos, y por eso A LO MEJOR se ralentiza. Para eso, que vaya que vaya al administrador de tareas y vea las que tiene. Ya te digo que mi Omnia I va de maravilla, sin problemas y muy muy rapido.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
er_peque1;9378141 dijo:
yo solo te puedo decir que a mi me va muy bien, la verdad es que para mi 100x100 de lujo, aunque eso si le falta que en vez de windows mobile tuviera android, un saludo

Depende que version de WM lleve el terminal y el hardware de este. El mi Omnia tengo el 6.1 y de maravilla! El Omnia II lleva el 6.5 que es realmente bueno y bonito, y no consume tantos recursos. Esta claro que si llevaria Android ganaria, pero es lo que hay, ademas creo que se le puede meter Android, pero es mucho jaleo. Tambien hay que tener en cuenta que el hardware que tiene el Omnia II no tienen ningun problema en mover con soltura en WM 6.5.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Izanhut;9378265 dijo:
Una de dos, o es una unidad defectuosa, o tiene muchos procesos en segundo plano abiertos, y por eso A LO MEJOR se ralentiza. Para eso, que vaya que vaya al administrador de tareas y vea las que tiene. Ya te digo que mi Omnia I va de maravilla, sin problemas y muy muy rapido.

Ya digo que el suyo lo mñas probable es que funcione bien. A mi hermano le ha tocado "el malo".
Aunque no es el primer Samsung que tengo. Ya tuve otros dos, y ambos tuvieron problemas con la pantalla. Iba cuando le daba la gana...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
yo le tengo desde el mismo día que salio al mercado...y ningún problema..eso si,,,no utilizo las cosillas que trae..apenas un 25%
la batería muy bien..una de las cosas por lo que me intereso...

jobito_er

Forista
Reacciones
12
botminik;9378989 dijo:
yo le tengo desde el mismo día que salio al mercado...y ningún problema..eso si,,,no utilizo las cosillas que trae..apenas un 25%
la batería muy bien..una de las cosas por lo que me intereso...

yo es que más o menos le daría el mismo uso que tu, apenas para llamar y sms y tal , poco mas , fotos o así. No le sacaría el rendimiento de todas las prestaciones que tiene, creo, y de momento no quiero pillar tarifa de datos y tener internet en el móvil... aunque seguramente en unos meses si, pero para eso ya espero a poder pillarme el nuevo iphone 4 sin fallos, asique de momento busco algo bonito y tal, y con una buena duracion de bateria.
Vodafone me lo ofrece sin tarifa de datos obligatoria (soy vodafone)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
jobito_er;9400732 dijo:
yo es que más o menos le daría el mismo uso que tu, apenas para llamar y sms y tal , poco mas , fotos o así. No le sacaría el rendimiento de todas las prestaciones que tiene, creo, y de momento no quiero pillar tarifa de datos y tener internet en el móvil... aunque seguramente en unos meses si, pero para eso ya espero a poder pillarme el nuevo iphone 4 sin fallos, asique de momento busco algo bonito y tal, y con una buena duracion de bateria.
Vodafone me lo ofrece sin tarifa de datos obligatoria (soy vodafone)

el aparato va bien, ya te digo, la batería dura mucho y las fotos son de gran calidad..
soy movistar y lo tengo desde enero..la wifi funciona muy bien..

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.756
Yo no pillaría en estos momentos nada con Windows Mobile. Es un sistema operativo totalmente arcano, trasnochado y obsoleto (sí, yo también lo sufro en silencio en mi Diamond :roll:)

Mírate mejor algo con Android, o si quieres pasar por los de Redmond sí o sí, tienes ya el nuevo Windows Phone 7, peor que el de ahora seguro que no es ;-)