carloszxr10m3
Forista
En El Marca En Leido Que Hamilton Tenia Que Ser Sasionado Por No Aber Bajado Del Coche Que Tard 1minuto Y Pico , Poniendo En Peligro Alos Aiudates De Pista , Y Esta En El Articulo De La Fia .
en el periódico marca venia la noticia y el articulo de la fía , pero como a este no le pasa nada .correcaminos-mic;3884261 dijo:Da igual, por esta pasa pero será la ultima vez que se permita.
correcaminos-mic;3884261 dijo:Da igual, por esta pasa pero será la ultima vez que se permita.
leoper;3884344 dijo:esta vez no estoy de acuerdo
aguantó en el coche hasta que el comisario le dijo que saliera
una vez estas fuera de pista, el comisario manda
le pueden sancionar por muchas cosas esta temporada, pero no por lo de ayer
leoper;3884344 dijo:esta vez no estoy de acuerdo
aguantó en el coche hasta que el comisario le dijo que saliera
una vez estas fuera de pista, el comisario manda
le pueden sancionar por muchas cosas esta temporada, pero no por lo de ayer
Pregunta tonta: Ya que como es lógico su equipo no va a reclamar nada, ¿no podría la Federación Española pedir que la maFIA habra una investigación sobre esta nueva burla al reglamento por parte de Hamilton? (si, ya se que no serviría de nada y que la maFIA le volvería a perdonar, pero por lo menos serviría para ponerle nervioso al soplagaitas ese de cara a la última carrerab :biglaugh: ) ¿Sería posible eso?, y si es así, ¿Por qué no lo hace?NO RESPETÓ EL REGLAMENTO Y PUSO EN PELIGRO A LOS COMISARIOS
La FIA debería sancionar a Hamilton por no salir del coche
MARCO CANSECO. Madrid Corría la vuelta 30 cuando Lewis Hamilton se salió de la pista en la entrada de la calle de boxes y quedó varado en la grava de una escapatoria. Estaba claro que el coche no podía salir de la trampa, pero lejos de respetar el reglamento de la FIA siguió inpertérrito en el interior de su monoplaza, pidiendo o más bien exigiendo ayuda para que los comisarios de pista empujaran su MP4/22.
La zona en cuestión presentaba un peligro evidente. Cerca de la pista, en una curva, con el piso mojado y con otros competidores entrando por la vía de servicio para realizar sus repostajes. Quizás esperaba que llegase de nuevo una grúa y le sacase del atolladero, como en el Gran Premio de Europa, pero esta vez no ocurrió así. Después de esa carrera quedó claro que esa situación no puede repetirse y se le expuso de nuevo a los pilotos que, en caso de quedar parado en una zona peligrosa, se debe abandonar el vehículo tan pronto como se pueda. Así lo estipula el artículo 30.13 del Código Deportivo.
Otro espectáculo
En lugar de eso y mientras en su garaje asomaban las caras de decepción más dramáticas y ridículas que se recuerdan en la historia reciente del deporte, Hamilton montó otro espectáculo de los suyos. Permaneció un minuto y quince segundos dentro del coche, realizando gestos con las manos para que al menos seis comisarios lo devolvieran a la pista. Su actitud puso en peligro la vida de los operarios que pudieron haber sido atropellados por otro coche en cualquier momento.
Llueve sobre mojado en este caso. Hamilton debe creer que hay un reglamento para él y otro para los demás, al igual que sucedió hace una semana con su comportamiento tras el coche de seguridad en Fuji. En la investigación posterior quedó absuelto, pero no ceja en su empeño de traspasar la legalidad en su beneficio. La FIA debería abrir una investigación tras revisar el vídeo.
Ya ocurrió con Schumacher
Ya ocurrió hace años con Schumacher en el Gran Premio de Italia, cuando fue devuelto a la pista en plena carrera. La FIA debería delimitar de una vez por todas las funciones de los comisarios. Su reglamento es un poco ambiguo y dice que el coche debe ser devuelto a la pista con ayuda cuando es la solución menos peligrosa para el resto de participantes. El de China no era el caso, sino todo lo contrario.
La función de los comisarios de pista es auxiliar al piloto accidentado y ayudarle a abandonar el circuito para proteger su integridad, no devolver un vehículo a una estrecha calle de boxes, por mucho que sea el de Hamilton.
davidW;3885075 dijo:ten cuidado como te lean los de la RAE lo mismo te sansionan a ti![]()
carloszxr10m3;3884254 dijo:En El Marca En Leido Que Hamilton Tenia Que Ser Sasionado Por No Aber Bajado Del Coche Que Tard 1minuto Y Pico , Poniendo En Peligro Alos Aiudates De Pista , Y Esta En El Articulo De La Fia .
carloszxr10m3;3886572 dijo:si pero en el reglamento de la fia , dice que cuando el coche no puede iniciar la marcha después de salirse de la pista , el piloto debe abandonar el coche cuanto antes , para no poner en peligro los comisarios.
jandepora;3886657 dijo:A no ser que esté en una situación de peligro... y bueno, estar ahí parado en la entrada del pit (que joer, tal como dijo alguien por ahí, ¿que narices hace la puzolana ahí?... un circuito tan moderno y una cagada como esa... haber dejado una buena escapatoria... si es queeee)
pd: quien me ha visto y quien me ve, ¿pues no estoy defendiendo a ese niñato?
jandepora;3886657 dijo:A no ser que esté en una situación de peligro... y bueno, estar ahí parado en la entrada del pit (que joer, tal como dijo alguien por ahí, ¿que narices hace la puzolana ahí?... un circuito tan moderno y una cagada como esa... haber dejado una buena escapatoria... si es queeee)
pd: quien me ha visto y quien me ve, ¿pues no estoy defendiendo a ese niñato?
kevinarnold;3886707 dijo:..yo pensé lo mismo, una puzolana en una entrada en boxes...estos chino son la pera.
(o es cosa de Herman Tickle??)
Lobo Blanco;3886746 dijo:Pues por mí, que la pongan ya en todos los circuitos.
Hamilton iba a tener pesadillas por las noches. Como el niño de El Sexto Sentido: " Papá, cuando estoy sólo ... veo Puzolanas ....".
Saludos.
Lobo Blanco;3886746 dijo:Pues por mí, que la pongan ya en todos los circuitos.
Hamilton iba a tener pesadillas por las noches. Como el niño de El Sexto Sentido: " Papá, cuando estoy sólo ... veo Puzolanas ....".
Saludos.