Sancionado Hamilton?

En El Marca En Leido Que Hamilton Tenia Que Ser Sasionado Por No Aber Bajado Del Coche Que Tard 1minuto Y Pico , Poniendo En Peligro Alos Aiudates De Pista , Y Esta En El Articulo De La Fia .

leoper

Baneado
Baneado
esta vez no estoy de acuerdo

aguantó en el coche hasta que el comisario le dijo que saliera

una vez estas fuera de pista, el comisario manda

le pueden sancionar por muchas cosas esta temporada, pero no por lo de ayer

kevinarnold

Forista Senior
correcaminos-mic;3884261 dijo:
Da igual, por esta pasa pero será la ultima vez que se permita.

...vamos a editar en la Wikipedia la palabra jurisprudencia, y poner:

"Jurisprudencia": Sin. Hamilton. Dícese de sanción aplicable del momento posterior a que se produzca , siendo absuelto el primer afectado.Enel nombre de la FIA, amén".

kevinarnold

Forista Senior
leoper;3884344 dijo:

..se lo dice casi en el instante que llega, pero el Urkel se pone a bracear para que lo empujen, y todos los enanitos se tiran a las ruedas y comienzan a darles vueltas como monos....:LOL::LOL: De ahí que tardar tanto . (Y que su padre no llegó con la grúa)

arlekin1980

Forista Senior
leoper;3884344 dijo:

yo estoy de acuerdo con leo
si te bajas de coche, puedes poner tu propio cuerpo en peligro si se sale algun piloto mas de la carretera

C

chester01

Guest
Yo despues de ver el video estoy de acuerdo en que el se sale cuando mandan retirar a los ayudantes, pero digo yo porque intentan empujarlo los chinos si no se puede, ademas en el momento es lo que dice De la Rosa, que no le pueden empujar, porque lo intentan, tendrian que haber llegado y haberle dicho que se saliese del coche, a que viene el circo que montaron durant un minuto mas o menos...... esa es mi duda

correcaminos-mic

Clan Leader
Si os fijáis uno de ellos está con micrófono comunicándose con dirección de carrera, y durante un tiempo no actúa, señal que dirección de carrera debía de estar dando tiempo a ver si lo sacaban, suerte que no salió porque si llega a salir hubiésemos asistido a una nueva cacicada.

inthenight

Clan Leader
Hamilton ante la FIA es de "azúcar", puede hacer lo que quiera que no será sancionado, y menos ahora que las opciones de los rivales han aumentado.

correcaminos-mic

Clan Leader
58nH2hluTPK6XADv.jpg

El Estudiante

Clan Leader
Culpa de los Comisarios, que no se sabían las nuevas reglas.
Cuando el del teléfono recibe las órdenes, se supone que de Waiting, les manda al resto que se retiren y a Hamilton que salga del coche.

Saludos.

JBerto

En Practicas
NO RESPETÓ EL REGLAMENTO Y PUSO EN PELIGRO A LOS COMISARIOS
La FIA debería sancionar a Hamilton por no salir del coche
MARCO CANSECO. Madrid Corría la vuelta 30 cuando Lewis Hamilton se salió de la pista en la entrada de la calle de boxes y quedó varado en la grava de una escapatoria. Estaba claro que el coche no podía salir de la trampa, pero lejos de respetar el reglamento de la FIA siguió inpertérrito en el interior de su monoplaza, pidiendo o más bien exigiendo ayuda para que los comisarios de pista empujaran su MP4/22.

La zona en cuestión presentaba un peligro evidente. Cerca de la pista, en una curva, con el piso mojado y con otros competidores entrando por la vía de servicio para realizar sus repostajes. Quizás esperaba que llegase de nuevo una grúa y le sacase del atolladero, como en el Gran Premio de Europa, pero esta vez no ocurrió así. Después de esa carrera quedó claro que esa situación no puede repetirse y se le expuso de nuevo a los pilotos que, en caso de quedar parado en una zona peligrosa, se debe abandonar el vehículo tan pronto como se pueda. Así lo estipula el artículo 30.13 del Código Deportivo.

Otro espectáculo
En lugar de eso y mientras en su garaje asomaban las caras de decepción más dramáticas y ridículas que se recuerdan en la historia reciente del deporte, Hamilton montó otro espectáculo de los suyos. Permaneció un minuto y quince segundos dentro del coche, realizando gestos con las manos para que al menos seis comisarios lo devolvieran a la pista. Su actitud puso en peligro la vida de los operarios que pudieron haber sido atropellados por otro coche en cualquier momento.

Llueve sobre mojado en este caso. Hamilton debe creer que hay un reglamento para él y otro para los demás, al igual que sucedió hace una semana con su comportamiento tras el coche de seguridad en Fuji. En la investigación posterior quedó absuelto, pero no ceja en su empeño de traspasar la legalidad en su beneficio. La FIA debería abrir una investigación tras revisar el vídeo.

Ya ocurrió con Schumacher
Ya ocurrió hace años con Schumacher en el Gran Premio de Italia, cuando fue devuelto a la pista en plena carrera. La FIA debería delimitar de una vez por todas las funciones de los comisarios. Su reglamento es un poco ambiguo y dice que el coche debe ser devuelto a la pista con ayuda cuando es la solución menos peligrosa para el resto de participantes. El de China no era el caso, sino todo lo contrario.

La función de los comisarios de pista es auxiliar al piloto accidentado y ayudarle a abandonar el circuito para proteger su integridad, no devolver un vehículo a una estrecha calle de boxes, por mucho que sea el de Hamilton.
Pregunta tonta: Ya que como es lógico su equipo no va a reclamar nada, ¿no podría la Federación Española pedir que la maFIA habra una investigación sobre esta nueva burla al reglamento por parte de Hamilton? (si, ya se que no serviría de nada y que la maFIA le volvería a perdonar, pero por lo menos serviría para ponerle nervioso al soplagaitas ese de cara a la última carrerab :biglaugh: ) ¿Sería posible eso?, y si es así, ¿Por qué no lo hace?

-ENRI-

Forista Legendario
Las actuaciones de Jaimito carrera tras carrera, me hacen olvidarme de que el tipo es un buen piloto y solo me quedo con su estupida prepotencia y sus rabietas de niñato consentido.

yo creo que la fia ,si tuviera que sancionar a hamilton que cada ves que a echo algo irregular , no estaría tan arriba en la clasificacion , pero estoy seguro que si fuera alonso lo hubiera sancionado en todas , bueno lo a echo si aser nada.

J

jandepora

Guest
Hombre, el luisito sale cuando se lo dice el comisario... al principio el comisario les dice a los asistentes que empujaran el coche.

Por las imágenes eso me ha parecido a mi.

Pero en japón, le podrían haber sancionado 100 veces, estando mucho mas claro que cometió irregularidades (meridianamente claro, aunque venga Dios y me diga lo contrario).

Manuel Carral

En Practicas
carloszxr10m3;3884254 dijo:
En El Marca En Leido Que Hamilton Tenia Que Ser Sasionado Por No Aber Bajado Del Coche Que Tard 1minuto Y Pico , Poniendo En Peligro Alos Aiudates De Pista , Y Esta En El Articulo De La Fia .

juas juas:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: q bueno... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: Luisito sancionado.:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

¿Eso del marca que es? una revista de humor:twitcy::twitcy::twitcy:

si pero en el reglamento de la fia , dice que cuando el coche no puede iniciar la marcha después de salirse de la pista , el piloto debe abandonar el coche cuanto antes , para no poner en peligro los comisarios.

J

jandepora

Guest
carloszxr10m3;3886572 dijo:
si pero en el reglamento de la fia , dice que cuando el coche no puede iniciar la marcha después de salirse de la pista , el piloto debe abandonar el coche cuanto antes , para no poner en peligro los comisarios.

A no ser que esté en una situación de peligro... y bueno, estar ahí parado en la entrada del pit (que joer, tal como dijo alguien por ahí, ¿que narices hace la puzolana ahí?... un circuito tan moderno y una cagada como esa... haber dejado una buena escapatoria... si es queeee)

pd: quien me ha visto y quien me ve, ¿pues no estoy defendiendo a ese niñato?

kevinarnold

Forista Senior
jandepora;3886657 dijo:
A no ser que esté en una situación de peligro... y bueno, estar ahí parado en la entrada del pit (que joer, tal como dijo alguien por ahí, ¿que narices hace la puzolana ahí?... un circuito tan moderno y una cagada como esa... haber dejado una buena escapatoria... si es queeee)

..yo pensé lo mismo, una puzolana en una entrada en boxes...estos chino son la pera.:LOL::LOL:
(o es cosa de Herman Tickle??:mad:)

J

Javirock

Guest
jandepora;3886657 dijo:

Ya te vale
:realmad:

El Estudiante

Clan Leader
kevinarnold;3886707 dijo:
..yo pensé lo mismo, una puzolana en una entrada en boxes...estos chino son la pera.:LOL::LOL:
(o es cosa de Herman Tickle??:mad:)

Pues por mí, que la pongan ya en todos los circuitos.

Hamilton iba a tener pesadillas por las noches. Como el niño de El Sexto Sentido: " Papá, cuando estoy sólo ... veo Puzolanas ....".

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Lobo Blanco;3886746 dijo:

Hamilton iba a tener pesadillas por las noches. Como el niño de El Sexto Sentido: " Papá, cuando estoy sólo ... veo Puzolanas ....".

Saludos.

:LOL::LOL::LOL::LOL:

kevinarnold

Forista Senior
Lobo Blanco;3886746 dijo:

Saludos.

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

I

Iván Rguez

Guest
:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman: