Sancionan El Uso Del Gps

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jtssystems, 17 Jul 2007.

  1. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si es que ya me pongo pesado, pero nuestros políticos, cuando surge un problema, en vez de solucionarla, pues venga, ley al canto y sancionar... si se puede. Porque hay ya tantas leyes, que tampoco tienen medios eficaces (¡Afortunadamente!) para hacerlas cumplir.

    En vez de tanto radar, puesto en recta y bajada a poder ser, que empiecan a sancionar a los que no saben como se coge y señaliza una rotonda, a los que para girar a la derecha se echan primero un metro y medio a la izquierda, los que no usan los intermitentes para nada, a los que van a 80 por el carril del centro estando el de la derecha despejado, a los que no respetan los pasos cebra, a los que se te pegan al culo mientras estás adelantando, ¿Sigo? Bueno, je,je,... no hace falta.

    Esos son los causantes de los accidentes, aunque ellos no tengan nunca ninguno. No es la velocidad lo que mata, es el no saber conducir, y sobre todo, el no saber circular ni respetar a los demás.

    Como coletilla, oido ayer en la radio en boca de un tertuliana: "...Hace muchos años que tengo el carnet, nunca he tenido un accidente y nunca me han puesto una multa. He conducido coches de muchos tipos, porque como yo no tengo, pues cuando lo he necesitado se lo he pedido a algún amigo..."

    Os juro que es auténtico. ¿Cuantos kilómetros habrá hecho en sus muchos años de carnet una persona que no tiene coche y que sólo conduce cuando un amigo se lo presta? Pues ninguno de los otros tertulianos dijo nada al repecto y todos estuvieron con ella.... Igual el Pere le concede una medalla:mad:...
     

Compartir esta página