Brico-Manual sanear y pintar pinzas pag 1 amarillas phoenix/pag 3 azul fuerte

ivan.s

Clan Leader
Creo que deberías de haber cambiado la bomba también
lo se, y las hay baratas tanto de 335 como de m3, pero aun asi sin cambiar la bomba la frenada es mucho mas buena que antes.

pero lo que yo digo es, los que han montado los preformance no ha sido necesario cambiarla, pero si codificar no? y eso que las perfo llevan 3 o 4 pistones creo...

Pichi

Forista
Iván, las pinzas del 335 son más grandes que las de serie tuyas verdad? Estas pinzas imagino están homologadas al ser de BMW para serie 3, que te dirán en la itv? Los discos taladrados dan el cante, quedan de lujo pero los de la itv se mosquearan, no habría sido mejor meter unos lisos, que diámetro llevas de disco delante?

Estoy pensando en comprar unos frenos de 335 para mi 325, notare el cambio como tu? No se qué diámetro ni que pinzas llevo...

ivan.s

Clan Leader
Iván, las pinzas del 335 son más grandes que las de serie tuyas verdad? Estas pinzas imagino están homologadas al ser de BMW para serie 3, que te dirán en la itv? Los discos taladrados dan el cante, quedan de lujo pero los de la itv se mosquearan, no habría sido mejor meter unos lisos, que diámetro llevas de disco delante?

Estoy pensando en comprar unos frenos de 335 para mi 325, notare el cambio como tu? No se qué diámetro ni que pinzas llevo...

lass pinzas son originales de un 335 de la marca ATE, yo las monte justo pasar la itv, los discos son un cantazo la verdad, me costaron 145 traídos a casa y llevo ya 8000km con ellos y no les a salido ni rebaba, me gustan...
el diámetro de serie era 300 estos son de 348, cuando me toque la itv ire con ellos puestos, donde yo paso la itv jamas me han dicho nada y eso que llevo el coche bastante modificado sobre todo el paragolpes delantero que es de un lci adaptado a pre. salu2

ivan.s

Clan Leader
@Pichi

aquí la diferencia de pinzas 320/325 VS 335
xeaa.jpg

Pichi

Forista
Madre mía si que hay diferencia, la otra es también delantera? diría por el tamaño que es la trasera.

ivan.s

Clan Leader
Madre mía si que hay diferencia, la otra es también delantera? diría por el tamaño que es la trasera.
es delantera @Pichi te lo puedo asegurar. las pinzas de 335 son bastante grandes, el cambio es a mejor en todos los aspectos no extremadamente pero si notable.