Off Topic Sanlúcar de Barrameda

Sesiom

Forista
Reacciones
1.552
Como cada año pido vuestro consejo.

A la parienta se lo a antojo para este verano pasar las vacaciones en algún pueblo costeros de Cádiz.
San Lucar de Barrameda
Rota
Puerto Santa María
Conil de la Frontera
Los caños de Meca
Barbate
Azahara de los atunes

Nos podéis recomendar algún alojamiento con encanto.
Apartamentos o hoteles por ahora nos es indiferente.
Gracias

Última edición:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.831

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.987
Échale valor.

Si coges un poquito el coche, para pasarte el día por Tarifa, mi favorito es el

https://www.mesondesancho.com/

Tiene una cocina c o j o n u d a, rodeado de árboles, piscina, y a 10min de Tarifa en coche (al otro lado tienes Algeciras, y Gibraltar que también te aconsejo padar un día alli, eso sí, de lunes a viernes en la Main Street)

Arregla el pasaporte, de Tarifa sale un ferry que te deja en el "centro" de Tánger, otra visita obligada.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.193
Échale valor.

Tiene una cocina c o j o n u d a, rodeado de árboles, piscina, y a 10min de Tarifa en coche (al otro lado tienes Algeciras, y Gibraltar que también te aconsejo padar un día alli, eso sí, de lunes a viernes en la Main Street)

Arregla el pasaporte, de Tarifa sale un ferry que te deja en el "centro" de Tánger, otra visita obligada.

Confirmo lo de la cocina del Mesón de Sancho. Me gusta ir en Navidad que lo decoran bien bonito y con la chimenea dan ganas de echarse un siestorro alli despues de comer.
Si queréis pegaros un homenaje un día(o los que la cartera os permita) en Casares tenéis DGG retreat. Solo tiene dos alojamientos pero a cada cual mejor para desconectar y estar con la parienta agustito.

https://ddgretreat.com/

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.234

A la parienta se lo a antojo para este verano pasar las vacaciones en algún pueblo costeros de Cádiz.
San Lucar de Barrameda
Rota
Puerto Santa María
Conil de la Frontera
Los caños de Meca
Barbate
Azahara de los atunes

Gracias
De todas las que citas me iría a Zahara sin duda

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.136
Aquí otro que tiene ganas de ir a Cádiz. No conozco nada de esa zona

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.310
Pues que no me entere yo de que te lo sigues perdiendo. Antes de que lo prohíban o de que estos ihosdelagranperra nos revienten el mundo.

Aquí otro que tiene ganas de ir a Cádiz. No conozco nada de esa zona

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.384
Estuve yo una vez en Cádiz, y no te voy a decir nombres por que no me acuerdo, pero acabé en un bar en el que había un escenario en el que podía subir cualquiera que tocase un instrumento... me lo pasé de coj*nes viendo y viviendo la escena musical... todos unos cracks

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.878
Estuve yo una vez en Cádiz, y no te voy a decir nombres por que no me acuerdo, pero acabé en un bar en el que había un escenario en el que podía subir cualquiera que tocase un instrumento... me lo pasé de coj*nes viendo y viviendo la escena musical... todos unos cracks
Yo en jerez y arcos , varios años ..
Se acordaban de nuestros nombres en locales y bares de un año para otro .

La gente por lo general muy amable con nosotros.

Si os subís al caballo que hay en la fuente de jerez , no mireis hacia abajo , la fuente es bastante ancha , hay que pillar bastante carrerilla para acceder al caballo sin mojarse.

Si os subís al caballo y lo azotais al ritmo de yihaaaaa ... Haréis muchos amigos cuando bajéis .. todo el mundo querrá hablar con vosotros .

Daaale gallego ...daaale .. !!! cantaban desde abajo ..

Y yo era el más responsable y tranquilo .. el truco , una docena de botellas de cacique 500 para 3 días , el sábado de noche hubo que ir a repostar .

Una juventud difícil ...

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
33.016
En Sanlúcar de alojamientos no sé mucho, pero tienes muchos restaurantes y bares de tapeo típicos en la zona del Bajo de Guía y en la plaza del Cabildo.

Otro sitio clásico popular que has olvidado en tu abanico de posibilidades, es Chipiona, que junto con Matalascañas constituyen "la playa" más típica de los sevillanos, gracias a los clásicos autobuses de línea "los Amarillos" entre otras cosas.

Ambiente cañí, y precios asequibles en comparación con el Puerto de Santa María (pijerío tradicional) o Caños de Meca (hippismo pero de pasta al estilo moderno).

La playa de Regla debería ser ya sitio de peregrinaje no sólo por "La más grande" sino porque ahí aconteció una de las anécdotas más famosas y subtituladas de internet.

Eso sí, recuerda ir cuando la marea esté baja o bajando :love: para poder jugar un partido de fútbol en la arena húmeda.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.909
En estas fechas, todo está un poco masificado y depende con las intenciones que vengáis.
Costeramemte hablando y si no conoces nada de por aquí, las ciudades costeras, a partes de sus peculiaridades, está todo enfocado al veraneo.

- En plan "estático", cogería un hotel en La Barrosa (Chiclana) ó en Costa Ballena (Rota). Playa y/o piscina.
Ambos tienen buena salida por autovías por si queréis desplazaros en coche para ver algún pueblo típico del interior. (Jerez, Arcos de la Frontera, Vejer, Medina Sidonia,...)

Sí, os gustan los caballos, en Jerez, tenéis: https://www.realescuela.org/exhibicion/

En Chiclana tenéis: https://concertmusicfestival.com/

En restaurantes y lugares de ocio, tendréis donde escoger, sin tener que buscar mucho.

Como dicen, Zahara se ha vuelto muy pijo.

Si necesitas algo en concreto, dímelo sin problema y te ayudo en lo que pueda.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.234
joer pues fíjate que a mi Zahara ni fu ni fa, además de que se ha vuelto super chic respecto a lo que era antiguamente.Hasta los chiringos son pijos ya
Sí, es que a mí antiguamente no es que me encantase... Para ver gitanos me quedo en Fuencarral

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.849
Sí, es que a mí antiguamente no es que me encantase... Para ver gitanos me quedo en Fuencarral
joer pero ni uno ni otro. Los últimos años ha tenido un poco de boom por el famoseo que quiere estar desapercibido y precios por las nubes con chiringos a pie de playa que parecen menú degustación.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.849

San Lucar de Barrameda
Rota
Puerto Santa María
Conil de la Frontera
Los caños de Meca
Barbate
Azahara de los atunes

Gracias
Mis recomendaciones, serían Chipiona, que sigue siendo producto nacional.También la Barrosa, sin olvidar pasarte algún dia por Tarifa y darte una vuelta por los Lances y Valdevaqueros.Conil y Caños en éstas fechas los vas a tener a tope

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.705
Recomendar un sitio sin conocer al que pregunta, sus gustos, preferencias, lo que busca, el ambiente en el que se siente cómodo... es absurdo. Soy de la zona y la tengo machacada. Según MI criterio, Zahara. No hay duda. Yo prefiero pijo que otra cosa, y en la playa casi más aún. Por muchos motivos que no voy a descubrir ahora aquí.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.234
Recomendar un sitio sin conocer al que pregunta, sus gustos, preferencias, lo que busca, el ambiente en el que se siente cómodo... es absurdo. Soy de la zona y la tengo machacada. Según MI criterio, Zahara. No hay duda. Yo prefiero pijo que otra cosa, y en la playa casi más aún. Por muchos motivos que no voy a descubrir ahora aquí.
Amén.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
18.142
Échale valor.

Justo acabo de reservar ahí para una semana en agosto.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.234
joer pero ni uno ni otro. Los últimos años ha tenido un poco de boom por el famoseo que quiere estar desapercibido y precios por las nubes con chiringos a pie de playa que parecen menú degustación.
Bueno Alvaris, me tiró con los gitanos de vecinos la mayoría del año, por que me escape a Marbella y a Zahara o Costa Ballena y me encuentre rodeado de gente adinerada no va a pasar nada, es más, lo prefiero a hace 10 años (no siendo así en el caso de Marbella)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.705
CHIPIONA NI MUERTO. PERO NI MUERTO. Amos no me jodas.
Chiclana Ok, la Barrosa es muy buena playa y se come bien. Y tienes playas cerca muy buenas. Sancti Petri, Roche, no sé si seguirá el chringuito Tribeca. Luego visitas Zahora, (que no Zahara) Los Caños...
Pero por Chipiona ni aparezcas.

Todo depende de tu presupuesto. Yo, con mis gustos me movería entre Zahara y Sancti Petri. En la Barrosa puedes encontrar algo agradable.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.705
Tarifa esta bien también sobre todo por Punta Paloma, pero como te coja levante la cagaste, y meter le coche hasta dentro no será del gusto de todos. No desde luego del mío. Luego por la noches hay bastante movida. bastante demasiada. Mira entre Barrosa y Roche con Sancti Petri de por medio. Es muy, muy buena opción en todos los sentidos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.849
Bueno Alvaris, me tiró con los gitanos de vecinos la mayoría del año, por que me escape a Marbella y a Zahara o Costa Ballena y me encuentre rodeado de gente adinerada no va a pasar nada, es más, lo prefiero a hace 10 años (no siendo así en el caso de Marbella)
cada uno con sus gustos. A mi lo nuevo chic no me llama, pero respeto que te guste claro está.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.849
De todas formas @Sesiom yo acotaría un poco; es decir, qué quieres pagar 100-120€ por cada comida cuando salgas con tu mujer o 50-60? Porque entre unos pueblos y otros es la diferencia

• Like
Reacciones: Ram

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.705
Si vas a La Barrosa visita Casa Bernardo y comete unas ortiguillas con media botella de manzanilla, su puede ser La Pepa de Sánchez Romate.