Satisfacer mi locura. Ayuda general!!!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Yngwiedavid, 31 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beltza

    Beltza Guest

    Que tengas mucha suerte ;-)
     
  2. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    gracias tio, parece hoy en dia que comprar un coche de estos si lo cojes qeu no de fallos es que te toque la loteria, tan mal esta el mercado???

    Saludos
     
  3. Beltza

    Beltza Guest


    Un coche te puede salir malo tanto si lo compras nuevo como si lo compras de segunda mano. El mercado no es que esté mal, te puedes encontrar de todo.

    Tú lo que tienes que hacer es asegurarte muy bien de que merece la pena el cambio y de que el 530dA está impecable, y ya está. Llévalo al CDV o a algún taller de confianza y revísalo a conciencia. Y si tienes la más mínima duda sobre el estado del coche, no lo compres.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    DAvid me parece muy bien que si tu ideal de siempre es cambiar a un 530D es que lo hagas, pero no seas TAN IMPULSIVO, cuando lo tengas en mano, que no te coman la oreja el dueño, revisalo, miralo, estudialo, busca bien golpes, chapas pintadas de nuevo ( que hagan efecto aguas)... un buen taller de confianza, alguien que entienda lo suficiente y como bien dice nuestro amigo esto es una loteria, tanto te puede salir bueno como malo uno nuevo como uno de segunda mano, y asegurate y pide referencias del comprador, como revisiones, lo que ha cambiado, etc ,etc, un sin fin de cosas que no has de dejar pasar por alto. Y sino estás seguro... esperate y ya te saldran otras ocasiones que tu coche está muy bien como para precipitarte en una compra tan importante. Saludos DAvid y mucha suerte amigo.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Lo mismo digo, no te ciegues, piensalo con calma y verificalo todo.
    Si cometes un error te aseguro que el nuevo coche te puede dar unos disgustos tremendos (y caros).

    Asi que con calma y si no lo ves claro sigue buscando.

    saludos.
     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Lo tendre en cuenta, pero es que loponeis demasiado duro ,porqeu entonces hay que revisrlo de arriba abajo y yo no soy mecanico ni chapista , el coche entra en un taller de qeu todos de aqui conocemos en Madrid , esta hablado , veremos como va la cosa

    ya conotare!!!!!!!!!!

    Saludos
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Comprar un diesel de 2ª mano siempre es más arriesgado que comprar un gasolina...
     
  8. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Como dice Joan te puede salir malo o bueno siend nuevoo usado,pero ahi correomos todos,perosi piensas eso en todos los momentos, nunca compres nada, de todas maneras se hecan las pruebas necesarias , se pide paepeles los qeu mas se puedan y se verifica todo , luego a un taller pa darle un repaso y ya esta, si se te jode algo al año que le vas a hacer.

    Saludos
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
  11. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    la verdad que nunca te puedes fiar de lo km ,pero.......
     
  12. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
  13. Beltza

    Beltza Guest

    Y de 193 caballos nada [-( . Es el modelo de 184 cv. No hay más que fijarse en que los faros no son los del restyling.


    Kalas, lo vende Automoción Nicolas así que sí, esos km se los haría el primer dueño al hacerle el rodaje :descojon: . El coche está rematriculado :roll: , tiene pinta de ser de importación...[-X no me gusta ni un pelo.
     
  14. no te fies ni un pelo de los compraventa

    coches como ese en alemania se venden por 10000€

    lo habra pintado y puesto los paragolpes y ala 6000€ del ala que se llevan
    ademas los kilometros del coche en alemanbia les hacen un porron y menos de 100000km en alemania no los bvenden[-X
     
  15. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Bueno chavales, ya tengo mi 530 Da!!!!!!!!!!!!!!!! ya dare impresiones, despues de pasadas todas la precaudiones posibles, mandare dotos de el coche y despues cuando lo retoque vereis qeu cambio
     
  16. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    pero te lo has quedado ya?????. Menos mal que nos has hecho caso y te lo has tomado con paciencia y has estudiado el coche y lo has comprobado, menos mal, que sino lo compras sin verlo. caramba que rapidez. como todo lo hagas asi tu mujer no la tendras muy contenta. SAludos
     
  17. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Como siempre, pensando en lo unico
     
  18. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    quede con el tio el lunes que bajara a Madrid, hable con un taller qeu todos de Madrid conocemos , y esta mañana revision especifica y perfecto , a la gestoria y con la pasta en la mano se arregla todo.cuando tienes ganas de algo no hay que monear , si lo ves bien al saco.


    Ahh Joan que parrot pondrias tu ,y que telefono me recomiendas para qeu no tenga problemas de cobertura y todo.

    Saludos
     
  19. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    bueno , que sepais que despues de este culebron montado, llevo con el 530 Da medio dia, y no me esperaba esa respuesta de ese motor ni en los mejores sueños, es impresionante como recupera , si lo se me compro dos, o no mejor, me lo compro antes, ni con la centralita de el 525 tds, no le puede hacer ni sombra a l tubo escape a un 530 Da, por lo tanto un forero me dijo si merecia lapena gastarme pasta , como tenia el coche y con loq eu habia metido (La Centralita) para que andara mas, pero esto es inexplicable, el que tenga un 525 tds y ande loco como yo andaba para pillar un 530 Da, de verdad se lo recomiendo ,porque esto hay que conduciorlo, el hablar no es nad, hay que llevarlo en la mano, ahora tirare 1 mes asi, pero en unmes, vereis ese 530 Da como el 525 tds qeu tengo ahora, Por cierto mandare fotos de comoesta el coche y como lo dejare, y por supuesto una centralita en breve cuando me empape de el motor de serie, asi lo dejare creo en unos 215 Cv a 220Cv, que nadie imagina como sera eso, indescriptible de verdad, sin mas Saludos a todos , y creoq eu es lo mejor qeu he hecho de verdad,porque estoy qeu no veas, ahh a mi los reyes ya vinieron esta mañana paso de el dia 6 ya jejjeje

    Slaudos
     
  20. tixrar

    tixrar Guest

    enhorabuena david,que lo disfrutes!!
     
  21. Javi65

    Javi65 Guest

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    He aquí al comprador más rápido del oeste :):):)
    :welcome: Bienvenido al club de los tropecientos caballos ;-)
    Lo de la centralita yo lo dejaría para más adelante, le daría algo de tiempo para conocer el estado del motor. Yo creo que no le hace falta, pero éso es cosa de cada uno.
    Creo que el motor de 193 CV daba en banco sobre 210 CV, lo leí en algún sitio serio, pero no recuerdo dónde :crazy:
    ¿Y qué decías? ¿Que anda bien? :rockerito :supz:

    Saludos.
     
  22. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Yo tengo montado el ck3000. Es tb el que lleva joanmoher. Es compatible con el connects2 para el volante, por si tienes las teclas de telefono en él. En cuanto a lo del telefono recomendado cualquiera que tenga bluetooth, para mi gusto nokia, o sonyericcson que va de arte tambien con el parrot.

    Ya nos cuentas, un saludo
     
  23. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    el parrot 3000 sin lugar a dudasssssssssssssss. no te aventures a otras cosas que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Ya sabes que tienes un bricojoan en el archivo para poner el parrot y el telefono.
    Cualquier telefono que sea de los últimos tiene la suficiente cobertura para que no te pase lo mismo que en el manos libres del motorola que llevabamos. Pero asegúrate que tenga un snapin especifico la bmw para dicho movil y no tener que tenerlo dando tumbos en el coche o en el bolsillo. SAludos y espero esas fotitos David.
     
  24. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Sorprendentemente sorprendido DAvid, mi más sincera enhorabuena. SAludos.
     
  25. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    Chapuzerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  26. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Joan este coche nolleva el volanttee con la tecla r/t como el otro, tengo pensado cambiarlo en un tres radios, si el qeu compre viene en R/T podre ya manerjarlo desde ahi con solo montar el volante???


    si no es asi como hago para llamar desde el movil??


    Saludos
     
  27. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Pero David, el 530 entonces no lleva instalacion telefonica original de casa?. Me parece que aunque cambies el volante y le pongas la tecla R/T ( colgar) y el tio hablando ( llamar) no sé si podrás manejarlo con esas teclas poniendo un parrot. Te aconsejo que se lo comentes a Fer o que habras un post y Fer te lo confirme. Si no puedes manejarlo te toca colgar y descolgar directamente desde la botonera del parrot que tienes que dejar a la vista y entonces si que te puedes poner el 3000evo. Ahh y tambien puedes llamar a traves del movil pero hablar por el micro y los altavoces del coche. SAludos
     
  28. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No te preocupes, si se puede. Yo tb tenia el volante de 4 radios con MF y no tenia las teclas de telefono. Cuando le monte el //M ya las tenia. Las teclas del radio y del telefono van en el mismo bus de datos por lo tanto ya se encarga el connects2 de mandarle la señal a la radio para que corte y a la botonera para que puedas colgar y descolgar.

    Espero haberte ayudado
     
  29. Fuerte lo tuyo, David!!
    Q poderío de decisión!!
    Q lo disfrutes on Salud!!
    Ah!! Y manda datos para los q necistamos más tiempo para decidirnos! (modelo año km extras pelas...)
     
  30. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    enhorabuena por el cambio...a disfrutarlo...otro q se va del club del tds... al final me vere obligado a cambiar yo tb jejeje...aunque creo q sera para el nuevo 5
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página