pues mira, esos mandos, son electronicos, yo en concreto uso este
http://www.rallye-slot.com/images/varios/Jet%202/DSC_1693.jpg
los botones tienen varias funciones
te comento:
el funcionamiento de un mando analogico,es que mediante una resistencia variable, dicha resistencia se "trague" el voltaje que no queremos que llegue al motor..... variando su velocidad.
el mando digital, funciona por PWM, pulse wave modulation, y lo que hace es que envia muchas veces el maximo de corriente osea tope nada tope nada tope nada.... todo esto muy rapido.
Dependiendo de la frecuencia con la que se envie ese todo nada todo nada, el coche respondera ira mas o menos rapido.
Las ventajas de este sistema, es mejor transmision de la electricidad y conseguir mas par motor ( si si en slot tambien existe el par motor) ya que gralte los motores electricos, dan el par a alto voltaje...
bien, con los botones que ves, puedes regular la entrega de potencia al coche, con diversas curvas de potencia, puedes regular la intensidad de freno que le das al mando, y.... poco mas.....
La diferecia entre un mando analogico y uno digital es bastante grande, eso si, si eres un paquete no vas a convertirte en Pro, simplemente con un mando digital, de hecho hay gente Pro que compiten con un mando Marma Economy.... en rally sobre todo, yo para mis andadas en rally, uso un parma HO plus.... y el electronico para pista.