Scalextric. Nueva pista #65

Bombero220

Forista Senior
pLEy;4376355 dijo:
Que buena pinta tiene ese circuito Bombero220, enhorabuena, vaya tardes mas buenas se deben pasar ahi dentro ;-)

Gracias "Pley":wink:

efectivamente si nos echamos unos buenos ratillos de vez en cuando.

Un saludo :dan:

pilsener

Forista
A mi por Reyes mi parienta me ha regalao un Scalextric Digital System mod. Pit Box.

Pueden correr 3 coches a la vez y cambiar de pista. La pista es de algo más de 6 metros.

Aún no he tenido tiempo de montarlo. Prometo fotos cunado lo haga.

Saludos

patacel

En Practicas
Pues yo tengo ahora unos 100 coches y quiero comprar y montar un master track de ninco permanente y ponerlo plegado contra la pared en el garage pero necesito saber la altura máxima que tiene el puente para darle la separación necesaria respecto de la pared así que si alguien me la puede decir se lo agradecería, y si no es mucho pedir también querria saber la separación entre carriles de las pistas ninco, gracias. salu2

La Guadaña

Forista
Bueno, pues yo me he regalado uno, un Digital System para jugar con mí niña de dos años, bueno eso es lo que le dije a mí mujer.......jejeje

J

Jose_bmw

Guest
Buenas aqui otro aficionado al slot y a los BMW, resultado de esto mi coleccion de BMW de slot, es poca cosa por ahora pero mi sueldo de estudiante no da para mas espero que os guste.

Aqui se ven un par de X5 de la marca Ninco, tres M3 de fly y ninco, dos 2002 de Spirit, un M3 E30 de Fly y tres M1 de Fly y scalextrix-altaya.

img0005tr3.jpg

y otro foto con mis BMW 320 y 3.5 CSL.

img0006hd3.jpg

Desde que hice las fotos hasta ahora se han unido a mi coleccion unos cuantos modelos mas, tres 320, un M1 y un Z3.

Mientras no me puedo comprar uno a escala 1:1 me tengo que conformar con estos pero les he pedido a los reyes para el año que viene un 320cd...

Un saludo.

Jose.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo también soy de Scalextric... tengo un montón de coches... y los reyes, me han echao la Chicane y el Cuenta güertas

B.Miguel.W.

Forista Senior
Como nos han echado del salón a mi hijo y a mí, nos hemos ido a la habitación del chiquillo.
2481087980102610370S600x600Q85.jpg

esta es la escudería
2003111720102610370S600x600Q85.jpg

Los nuevos mandos son una mierda.He cogido los viejos y los he adaptado.Y corren mucho mas¡¡¡
2346887710102610370S600x600Q85.jpg

saludos a todos los scalextricnómanos.:dan:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo tambien tengo alguna joya de hace 30 años o más en alguna caja perdida en algún altillo. Creo recordar: mercedes 190 sl, varios Ferraris, Mustang dragster, Austin Healey, Aston Martin DB6,.... y pistas a punta pala....

M

marc24bcn

Guest
jejejeje que bonitooooo yo soy coleccionista de coches de slot, jijijijiijji

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
A ver si tengo tiempo y hago fotos de todos... pero neceito muuuucho tiempo... Son muchos...

-Juanra-

En Practicas
Yo tengo también 2 scalextric, uno tiene casi 20 años y el otro 6 o 7, el copa peugeot (oval). El mas antiguo esta muy bien tiene un monton de curvas d todo tipo y traia un ferrari gto y un Lancia que ya no vive(un stratos creo que era). En el copa peugeot venian 2 peugeot 206, y aparte me compre un ford focus efecto nieve. Aparte de esos tambien tengo un Mercedes-Sauber C9 negro y un Porsche 962C de Repsol, ambos de LeMans que son los que mas corren. Pero ya no juego porque una de las vias no funciona, algo le pasa a la pista de las conexiones:cry:

M

marc24bcn

Guest
mi padre es el primo de Eduard nin, el jefe o uno de los jefes de ninco, que estan aqui en cornella, eh visto como diseñan los coches, pistan, etc, una pasada, ejejejej

E

El Tom

Guest
joer Miguel, va a haber que pasarse a echar unas carreritas!!!!! :descojon:

Juan Fran

Forista
Yo estoy montando uno permanente en mi cochera haber si le hago unas fotillos de como me va quedando.......en principio solo tengo montado el tablero elevado para empezar a forrar no se si de hierba artificial o no se......asi que haber si alguien me puede dar alguna sugerencia.....

B.Miguel.W.

Forista Senior
-Juanra-;4609835 dijo:
Pero ya no juego porque una de las vias no funciona, algo le pasa a la pista de las conexiones:cry:
El éxito de scalextric es la simplicidad del sistema.
Te animo a enredarle que seguro que lo solucionas.:goodman

-Juanra-

En Practicas
B.Miguel.W.;4613956 dijo:
El éxito de scalextric es la simplicidad del sistema.
Te animo a enredarle que seguro que lo solucionas.:goodman
Gracias, pero una vez abri la tapita que tiene debajo a ver si veia algo soltado pero nada. Amos, tambien pasa que tengo muy poquita idea de circuitos electricos...#-o

B.Miguel.W.

Forista Senior
El sábado estuve en una tienda-asociación que tiene montado todo esto.
2973382900102610370S600x600Q85.jpg

2215050900102610370S600x600Q85.jpg

2347132160102610370S600x600Q85.jpg

y aprovechamos para comprar un ascari
2273879640102610370S600x600Q85.jpg

QTPTN

Forista Legendario
Aquí otro aficionado al Slot, en casa tengo un armario lleno de pistas y de coches, que se están llenando de polvo porque no tengo sitio para montarlo, cuando me haga el chalet (uff, ya veremos cuando) llevo idea de montar uno permanente.

Bombero, lo tienes guapísimo.

rodrigo530i

En Practicas
Ayer Precisamente Por Problemillas Familiares Me Vi En La Necesidad De Desmontar Mi Pista Para Montar Una "sala De Estar" En Esa HabitaciÓn...

En Fin, Nadie Ha Dicho Que La Vida Sea Justa.

MirarÉ Vuestras Fotos Mientras Busco Un Anueva UbicaciÓn.

joven_padawan

Forista Senior
En Modelismo Alcobendas, en la del poligono industrial tienen liada una de escandalo.. con tramos de rally y una pista de 8 carriles tremenda!!

Digno de darse un paseo por alli...

yaker

Forista Legendario
rodrigo530i;4638850 dijo:
Ayer Precisamente Por Problemillas Familiares Me Vi En La Necesidad De Desmontar Mi Pista Para Montar Una "sala De Estar" En Esa HabitaciÓn...

En Fin, Nadie Ha Dicho Que La Vida Sea Justa.

MirarÉ Vuestras Fotos Mientras Busco Un Anueva UbicaciÓn.

busca en internet un loco slotero, que puso su pista sobre un tablon, a modo de cajon, que subia y bajaba con un motorcillo con cable, al techo, y le quedaba genial, forrado en madera.......... como si fuera un falso techo.

M

Mataperros

Guest
QTPTN;4638812 dijo:
Aquí otro aficionado al Slot, en casa tengo un armario lleno de pistas y de coches, que se están llenando de polvo porque no tengo sitio para montarlo, cuando me haga el chalet (uff, ya veremos cuando) llevo idea de montar uno permanente.

Bombero, lo tienes guapísimo.

Pues por aquí anda alguno con ideas de bombero... que me queire montar una pista fija en un techo de una habitación... con poleas y todo para no tener que desmontarla...

Bureba racing;4374838 dijo:
haber si os pongo unas afotos de la cole de coches que tengo, no es que sean muchos pero pocos tampoco, aprox unos 100

Doy fe de ello, jeje, pero tú no solo los colecciónas[-([-( si no que te dedicas a "trucarlos" para que corran mas y no se salgan de las pistas.. :descojon::descojon:

rodrigo530i

En Practicas
yaker;4639068 dijo:
busca en internet un loco slotero, que puso su pista sobre un tablon, a modo de cajon, que subia y bajaba con un motorcillo con cable, al techo, y le quedaba genial, forrado en madera.......... como si fuera un falso techo.

gracias, habia pensado algo parecido a eso para el garaje... lo tengo que madurar pero la idea era un tablero de madera con unas poleas al techo...

pero... ¿colgando sobre el 530? ese es mi mayor temor

Juan Fran

Forista
B.Miguel.W.;4639707 dijo:
"Jugaban" con estos mandos
2295029270102610370S600x600Q85.jpg
Ufffff estoy harto de buscar esos mandos y de saber de una vez para que sirven las regulaciones de esos botones, donde puedo encontrarlos, saber como se utilizan, cuanto cuestan ????????????? #-o#-o lo quiero saber todooo :descojon::descojon:

yaker

Forista Legendario
pues mira, esos mandos, son electronicos, yo en concreto uso este
http://www.rallye-slot.com/images/varios/Jet%202/DSC_1693.jpg

los botones tienen varias funciones

te comento:

el funcionamiento de un mando analogico,es que mediante una resistencia variable, dicha resistencia se "trague" el voltaje que no queremos que llegue al motor..... variando su velocidad.

el mando digital, funciona por PWM, pulse wave modulation, y lo que hace es que envia muchas veces el maximo de corriente osea tope nada tope nada tope nada.... todo esto muy rapido.

Dependiendo de la frecuencia con la que se envie ese todo nada todo nada, el coche respondera ira mas o menos rapido.
Las ventajas de este sistema, es mejor transmision de la electricidad y conseguir mas par motor ( si si en slot tambien existe el par motor) ya que gralte los motores electricos, dan el par a alto voltaje...

bien, con los botones que ves, puedes regular la entrega de potencia al coche, con diversas curvas de potencia, puedes regular la intensidad de freno que le das al mando, y.... poco mas.....

La diferecia entre un mando analogico y uno digital es bastante grande, eso si, si eres un paquete no vas a convertirte en Pro, simplemente con un mando digital, de hecho hay gente Pro que compiten con un mando Marma Economy.... en rally sobre todo, yo para mis andadas en rally, uso un parma HO plus.... y el electronico para pista.