ignacioina
Forista
- Reacciones
- 0
HOLA A TODOS TENGO UNA PREGUNTA ME E COMPRADO DOS SCALEXTRIC PARA UNIRLO QUE VOY ASER UNO DE 9m ME GUSTARIA SABER SI HAY BMW SERIE 1 PARA SCALEXTRIC UN SALUDOOOO
es de los nuevos de esos electronicos??esq por ese precio esta tirao!!
pues si, jeje yo fijaros que mañana tengo una resistencia y aqui estoy con motores, relacion de marcha neumaticos tornear neumaticos (los canteo y les dejo los cantos como las gomas delanteras del S1 jeje para no tener botes en curvas) y miles de cosas mas, es una carrera de 6 horas por equipos, con etapas nocturnas, solo con luces de "xenon" del coche......... quien quiera verlo que me lo diga y se pase por cordoba......
Yo también me dedico a esto. Sólo rallies ( antes también resistencia, 1/24, pla-fit ), llevo más de 20 años con este hobby. La verdad es que es todo un mundo y lo recomiendo a todo aquél que le gusten los coches y la competición.Solía participar por toda Catalunya, ahora sólo me dedico a la zona de Barcelona y cuando puedo.

cuando quieras, conozco un par de locales donde puedes alquilar circuito durante un rato ( de velocidad y rallies ) en BCN, si te interesa:http://www.dreamslot.net/Sale más barato que Can PadróA10