scaner bmw e46

Eloy320

En Practicas
buenas a todos, os comento voy detrás de un scanner bmw para mi e46 del 2002, yo de este tema estoy muy verde busco uno que borre fallos active funciones y mediante blutube... pero no se cuales son exactamente, si alguien entiende del tema y me manda alguna foto como referencia lo agradeceria gracias

Inferno

Forista
En EBay, Amazon y sitios asi los tienes, se llama BMWScanner y va con un cable desde tu USB al OBD de tu coche, este hace lo que tu pides, con un PC.
Por bluetooth, para diagnostico y borrado de fallos tienes la APK Torque y el modulo ELM que lo dejas conectado al OBD permanente y puedes verlo en cualquier aparato con Android.

Eloy320

En Practicas
solo me aria falta esto conectado aun pc y ya esta? me interesa para borrar fallos y activar algunas funciones
c8a74d573080f4c9e1aff3436d7a25d4.jpg

escala

Forista
en efecto como te han dicho ese aparato es el que lee,borra y varia o codifica algunas funciones
se conecta al ordenador y en el ordenador instalas el software.
y el aparato se pincha directamente al OBD2

Inferno

Forista
Esos son de diagnostico y borrado de algunos fallos, el ELM es un modulo bluetooth para comunicarte con una apk del móvil, Tablet, radio, etc que tenga Android y tengas instalado algo como el TORQUE o una aplicación similar, pero para modificación de opciones, entrar en modulos, etc, necesitas BMWScanner, Inpa o similares que se instalan en el PC y con un cable al OBD puedes realizar esas acciones.

Eloy320

En Practicas
yo lo que busco es diagnosticar fallos borrarlos y activar funciones y quiero saber que aparato es exacto para comprar

tunero35

Forista
Yo tengo el BMW Scanner y no me deja codificar ni modificar nada en mi coche:nose:, no se si será sólo con mi coche o también le pasará igual con los demás ya que solo lo he probado en el mío, leer y borrar fallos sí lo hace sin problemas, estoy empezando a pensar que es problema de mi coche ya que dispongo de una Delphi ds150e y tampoco me deja realizar cambios ni codificar ni ver gráficos de distintos sensores, ni osciloscopio ni nada:lloro:

iTudor

Forista Senior
y borra fallos y activa alguna funcion y esas cosas

si , active los intermitentes al abrir/cerrar, anule los checks de las luces de posicion, por que llevo AE con LED, y me saltaba fallo, y muchas mas cosas que he codificado, y si borra fallos, algunos no siempre, para los que no me borra tengo el cable para INPA

Eloy320

En Practicas
el cable impa dedusco que será otro complemento para el bmw scanner que si no puede el scanner solo le metes el impa. probaremos a ver el que puse aqui haber como funciona, gracias compañeros

iTudor

Forista Senior
el cable impa dedusco que será otro complemento para el bmw scanner que si no puede el scanner solo le metes el impa. probaremos a ver el que puse aqui haber como funciona, gracias compañeros

el cable para inpa es K+DCAN, es otro tipo de cable.

bmwscanner tiene su cable aparte,

el K+DCAN sirve para INPA, ISTA, etc etc etc
lo tienes por 11€ en aliexpress, al igual que el del bmwscanner si buscas en aliexpress estara por el mismo precio

Iván J.

En Practicas
Buenas noches, alguno me pude decir la diferencia entre INPA FT232RL y INPA FT232RQ???? graciasssss.

Iván J.

En Practicas
Vale acabo de ver la diferencia tras 1 hora jajaja que zoquete soy, varían en que uno tiene selector k ó dcan y el otro no, un saludo.