Yo cumpli los años el 11 de junio y el 24 de junio ya tenia carnet, y el 25 ya me solto mi padre para trabajar por madrid con un A4 de 180cv y nunca le he dado un golpe por mi culpa.Jesús Fco.;6603755 dijo:Estoy deacuerdo contigo en eso.
Es tan importante saber como reaccionar y tener buenas manos, como ser precavido y saber lo que tienes entre las manos.
En la pista solo se trata de ir rapido y en la carretera o en ciudad ademas, tienes que "adivinar" las intenciones de los coches que te rodean.
Pero me dan rabia los "encasillamientos" y los estereotipos.
Yo cumpli los 18 un viernes y el lunes ya estaba haciendo test en el autoescuela... practicando en descampados con mi padre desde que llegaba a los pedales... montando en kart.... etc etc y esta tarde cuando salga a tomar cafe me puedo pegar una galleta por cualquier tonteria, vaya en un golf gti o en un serie 7.
Ayer sin ir mas lejos, con el coche comercial de la empresa, una rafaga de viento muy fuerte arrastró una caja desde el carril izquiero y el coche que venia de frente se me hechó encima para esquivar la caja.
Supongo que el conductor pensaria que era mejor no rayar el paragolpes de su coche y tener un accidente frontal contra mi #-o.
Si hubiese llevado el Scirocco, yo hubiese sido un niñato pijo que se acaba de comprar su primer coche etc etc etc?
Un saludo
Miguel de Cervantes;6602028 dijo:Bueno.
Tras muchas opiniones, dimes y diretes...
De acuerdo Ibi, jamás le diste un galletón al coche.
Pero...¿Y los/as demás?
Estoy más que harto (será envidia) de ver a pimpollitos de 18 con su Golf/BMW1/Focus RS/León amarillo/207 cabrio/ preparaos pa' comerse'l mundo.
Todos pagados por sus papis/abuelos.
Sí, y aquí salen 3 diciendo que son ellos quienes trabajan para el coche y plin y plan.
YO TENGO 40 AÑOS Y TENGO LIMITADAS LAS MOTOS HASTA LOS 42.:cry:
QUE ME EXPLIQUEN A MÍ POR QUÉ UN CHAVAL, CON EL CARNET RECIÉN SACADO, PUEDE LLEVAR UN FERRARI, ASÍ, POR SUS COHONES.[-(
NO SEÑORES, NO.:argue:
///Msevag;6604265 dijo:Pues por eso mismo, por sus coj*nes, o por los de su padre seguramente, y porque no lo va a poder tener si puede permitirselo? a caso alguno de aqui si pudiesemos no ibamos a ir en un ferrari o coche por el estilo si pudiesemos? puff pues te aseguro que si.
Si tienes la moto limitada hasta los 42 años, haberte sacado el carnet antes!