Sciroco accidentado

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me compraron un BMW con el carnet reciénte y nunca me pasó nada, aunque aun estamos a tiempo, con eso no dices nada.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
Jesús Fco.;6603755 dijo:
Estoy deacuerdo contigo en eso.
Es tan importante saber como reaccionar y tener buenas manos, como ser precavido y saber lo que tienes entre las manos.
En la pista solo se trata de ir rapido y en la carretera o en ciudad ademas, tienes que "adivinar" las intenciones de los coches que te rodean.

Pero me dan rabia los "encasillamientos" y los estereotipos.

Yo cumpli los 18 un viernes y el lunes ya estaba haciendo test en el autoescuela... practicando en descampados con mi padre desde que llegaba a los pedales... montando en kart.... etc etc y esta tarde cuando salga a tomar cafe me puedo pegar una galleta por cualquier tonteria, vaya en un golf gti o en un serie 7.

Ayer sin ir mas lejos, con el coche comercial de la empresa, una rafaga de viento muy fuerte arrastró una caja desde el carril izquiero y el coche que venia de frente se me hechó encima para esquivar la caja.
Supongo que el conductor pensaria que era mejor no rayar el paragolpes de su coche y tener un accidente frontal contra mi #-o.

Si hubiese llevado el Scirocco, yo hubiese sido un niñato pijo que se acaba de comprar su primer coche etc etc etc?

Un saludo
Yo cumpli los años el 11 de junio y el 24 de junio ya tenia carnet, y el 25 ya me solto mi padre para trabajar por madrid con un A4 de 180cv y nunca le he dado un golpe por mi culpa.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Miguel de Cervantes;6602028 dijo:
Bueno.
Tras muchas opiniones, dimes y diretes...

De acuerdo Ibi, jamás le diste un galletón al coche.
Pero...¿Y los/as demás?
Estoy más que harto (será envidia) de ver a pimpollitos de 18 con su Golf/BMW1/Focus RS/León amarillo/207 cabrio/ preparaos pa' comerse'l mundo.
Todos pagados por sus papis/abuelos.
Sí, y aquí salen 3 diciendo que son ellos quienes trabajan para el coche y plin y plan.
YO TENGO 40 AÑOS Y TENGO LIMITADAS LAS MOTOS HASTA LOS 42.:cry:

QUE ME EXPLIQUEN A MÍ POR QUÉ UN CHAVAL, CON EL CARNET RECIÉN SACADO, PUEDE LLEVAR UN FERRARI, ASÍ, POR SUS COHONES.[-(
NO SEÑORES, NO.:argue:

Pues por eso mismo, por sus coj*nes, o por los de su padre seguramente, y porque no lo va a poder tener si puede permitirselo? a caso alguno de aqui si pudiesemos no ibamos a ir en un ferrari o coche por el estilo si pudiesemos? puff pues te aseguro que si.
Si tienes la moto limitada hasta los 42 años, haberte sacado el carnet antes!

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
///Msevag;6604265 dijo:
Pues por eso mismo, por sus coj*nes, o por los de su padre seguramente, y porque no lo va a poder tener si puede permitirselo? a caso alguno de aqui si pudiesemos no ibamos a ir en un ferrari o coche por el estilo si pudiesemos? puff pues te aseguro que si.
Si tienes la moto limitada hasta los 42 años, haberte sacado el carnet antes!

Como eso es asi, y creo que no va a cambiar, para bien o para mal... yo creo que lo que deberian de hacer seria dejar de poner tanta caja registradora en las autovias, cuestas abajo y demas lugares sin sentido y hacer en las auotescuelas cursillos de conduccion de seguridad igual que te hacen que aparques el coche a la primera, para que la palabra "contravolante" no le sonase a chino mandarin a un gran porcentaje de los conductores que nos encontramos a diario por la carretera.

Pero vamos, es mi opinion personal, y no es rentable a la DGT, asique esto es escribir por escribir.