Sciroco accidentado

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
Como estan diseñados los coches de ahora no hace falta darles muy fuertes para quedarte, literalmente, sin morro. Y dejar ya los topicos de siempre, que pareceis loros :bash:.

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
Bueno, un novato con cabeza puede llevar un buen coche tambien, creo yo. Mi hijo, con 18 años le dejo el e92 y ni un roce

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Y no puede ser que el golpe se lo dieran a el, sin tener culpa alguna, es que siempre os vais a lo peor.....

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Miguel de Cervantes;6592599 dijo:
Como no, con una preciosa "L" en la luna trasera.

Don Miguel, don Miguel

Aquí en isla de Fuerteventura
veo mucha L de novato
en conductor malencarado e ingrato
que hace del "manejo" locura

Gracias que no son así todos
por norma habitual, precavidos
por los conocimientos adquiridos
sin usar tan malos modos

Mucho se aprecia el bien propio
y bien poco el ajeno
de estos tiempos veneno
que adormece conciencias cual opio

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Yo la verdad no entiendo muy bien muchas cosas. Sin tener ni ides, NI IDEA de lo que ha podido pasar, ya se está insinuando que si gente joven que si hacer el loco, que si tal y cual... No sé, a lo mejor ese "novato" iba por su carril y a la velocidad adecuada y alguien se ha saltado un stop, que podría ser perfectamente. Y tampoco entiendo por qué una persona que se saca el carnet no puede comprarse un coche nuevo, si puede permitíreselo, pues hace muy pero que muy bien.

Saludos

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Alucinante......lo digo por eso de hacer prácticas con un buga de sugunda mano antes de comprarse coche nuevo...anda que...:-k

Si resulta que a veces los que acaban de sacarse el carnet circula mejor que el resto,que como tienen experiencia y controlan ya se ven invencibles en la jungla del asfalto:toimonst:

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Teetot;6596150 dijo:
Bueno, un novato con cabeza puede llevar un buen coche tambien, creo yo. Mi hijo, con 18 años le dejo el e92 y ni un roce

j*der, a mi mi padre solo me deja el m3 para dar vueltas a la manzana:descojon:, no es justo

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
este debe de ser uno de los amigos de 19 años del muchacho del otro post, otro siniestrito más para la colección, papá paga el nuevo y el próximo con más caballos si señor, ay esos papás !

Reacciones
0
no se limitan las motos a los novatos??pues estan tardando en hacerlo con los coches:-k

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
e30racing;6597056 dijo:
no se limitan las motos a los novatos??pues estan tardando en hacerlo con los coches:-k

A nivel de seguridad no veo comparacion alguna entre un coche y una moto... Noto cierto odio a los novatos xDD

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.709
alwaysbmw;6592644 dijo:
Y que problema hay con comprarse un coche con el carnet recién sacado?o es que eres de los que piensa que los novatos deben llevar una chatarra para asi destrozarla?si tiene semejante golpe le llega a pasar con un coche viejo lo mismo el conductor queda tocado.Tiene lo último en seguridad y protege mejor a un conductor con riesgo de accidente
+111111111 un accidente lo puede tener cualquiera! incluso tu "cervantes" y los que dicen que hace el loco.... lo has visto?

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
El Pollo Diablo;6596228 dijo:
Don Miguel, don Miguel

Aquí en isla de Fuerteventura
veo mucha L de novato
en conductor malencarado e ingrato
que hace del "manejo" locura

Gracias que no son así todos
por norma habitual, precavidos
por los conocimientos adquiridos
sin usar tan malos modos

Mucho se aprecia el bien propio
y bien poco el ajeno
de estos tiempos veneno
que adormece conciencias cual opio

e30racing;6597056 dijo:

Amigo Diablo, tarde es para tanto embrollo
La noche me confunde, como al pimpollo.
Limitar motos es normal
Mas confunde y lía al buen rollo.

Aprende con un Twingo, ¡Es normal!
Deja a los demás este rollo.

raceart

Forista
Reacciones
0
mi primer coche fue un cordoba tdi110, que lo estaba pagando de mi bolsillo, y te puedo asegurar que al principio vas con todo el cuidado del mundo, despues poco a poco vas cogiendo confianza.
Pero poca cabeza hay que tener para ir a fondo desde el principio. Y eso que ahora todos tienen que si abs. esp. etc...
el mio tenia ABS, pero ya te digo yo que el primer año, no se utilizo ni una vez. eso si a partir del 2 la cosa cambia,jejeje

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Vaya, una lástima que un coche nuevo acabe así....

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.746
Miguel de Cervantes;6592599 dijo:
Saludo a vuesas mercedes.:descojon:

Ayer, saliendo del trabajo, pasó una grúa con un coche cargado...con tremendo estropicio en la parte delantera-derecha.#-o
Parachoques, radiador, faro, piloto, dirección, llanta, goma...buffff, no sigo.[-X
Matrícula GKX:-k
No tenía ni un mes.#-o#-o#-o
Termina de pasar la grúa y...
Era un VW Sciroco precioso, gris.
Como no, con una preciosa "L" en la luna trasera.

Yo, la verdad, es que no entiendo a aquellos/as que se/les compran un coche nuevo con el carnet recién estrenado.
En fin, tremendo pesar me causó el ver tan bella máquina camino del chapista.

¿Fotos
No hice...no me dió tiempo a sacar el móvil.:fs:

Si eres tonto lo eres hasta con un coche de 8 mano.
Yo me lo compre nuevo y nunca le ha dado una galleta.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
No tiene nada que ver que sea novato... accidentes ocurren siempre.

sds

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
impresionante.......bueno me gustaria puntualizar que mucho supones si una "L"compran el coche q yo me pequeño me lo he currao yo con "L" despues de currar durante muchos años
pero tienes razon que es un estereotipo

tienes que tener en cuenta que a pesar de la crisis dan creditos por todo si te compras un coche de 3 millones de pesetas un poco mas y llegamos a 5 total son 4 años mas pagandolo

asi vamos

gerard8483

En Practicas
Reacciones
0
seguro que se venia venir, un xaval recien sacado el carnet y que su primer coche sea ese, no lo quiere para pasear solamente

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Ibi-TDI;6597291 dijo:
Si eres tonto lo eres hasta con un coche de 8 mano.
Yo me lo compre nuevo y nunca le ha dado una galleta.

Bueno.
Tras muchas opiniones, dimes y diretes...

De acuerdo Ibi, jamás le diste un galletón al coche.
Pero...¿Y los/as demás?
Estoy más que harto (será envidia) de ver a pimpollitos de 18 con su Golf/BMW1/Focus RS/León amarillo/207 cabrio/ preparaos pa' comerse'l mundo.
Todos pagados por sus papis/abuelos.
Sí, y aquí salen 3 diciendo que son ellos quienes trabajan para el coche y plin y plan.
YO TENGO 40 AÑOS Y TENGO LIMITADAS LAS MOTOS HASTA LOS 42.:cry:

QUE ME EXPLIQUEN A MÍ POR QUÉ UN CHAVAL, CON EL CARNET RECIÉN SACADO, PUEDE LLEVAR UN FERRARI, ASÍ, POR SUS COHONES.[-(
NO SEÑORES, NO.:argue:

thecompact

Forista
Reacciones
7
un piño te pasa de novato y tb con 40 años conduciendo y eso por no hablar tanto si llevas un 2cv o un m3. qué no le toque a nadie, que no es agradable.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.384
thecompact;6602574 dijo:
un piño te pasa de novato y tb con 40 años conduciendo y eso por no hablar tanto si llevas un 2cv o un m3. qué no le toque a nadie, que no es agradable.

hombre las estadisticas supongo que diran que hay mas probabilidades de darse un piño si no tienes experiencia conduciendo.
suele ser mas alto el indice de siniestrabilidad si juntas juventud,inexperiencia y alcohol.
pero en este caso no sabemos nada

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Hace ya casi un mes que nos pidieron el primer parabrisas en mi empresa para cambiar a uno de estos, empezamos bien :descojon:.

Respecto a los "comentarios tipicos", sin tener datos, creo que estan de mas.

No sabeis ni la edad del conductor, ni su experiencia, ni la nomina que tiene, ni como fue el accidente.
Me gustaria veros a mas de uno en la pista de karts a la que voy normalmente "manteniendo el tipo" contra chavalines de menos de 10 años biggrin.

Un saludo

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.939
Aqui el concesionario Fiat mas cercano esta a 6km pues con 4 kilometros dejo siniestro un chico de aqui de mi pueblo un Fiat stylo el dia de entrega cuando ya se lo traia para su casa.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.939
Jesús Fco.;6602611 dijo:
Me gustaria veros a mas de uno en la pista de karts a la que voy normalmente "manteniendo el tipo" contra chavalines de menos de 10 años biggrin.

Un saludo
Ya te digo hay cada artista por ahi...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.384
Jesús Fco.;6602611 dijo:
Hace ya casi un mes que nos pidieron el primer parabrisas en mi empresa para cambiar a uno de estos, empezamos bien :descojon:.

Respecto a los "comentarios tipicos", sin tener datos, creo que estan de mas.

No sabeis ni la edad del conductor, ni su experiencia, ni la nomina que tiene, ni como fue el accidente.

Un saludo

yo tengo un colega que es una maquina en los karts,haciendo drift con el coche etc pero en la vida REAL,trafico y vision de conduccion es un autentico negado,ha tenido mas golpes que no me dan los dedos de las manos,asi que creo que no debemos confundir el correr con el coche y saber manejarlo con la experiencia de la conduccion compartiendo la via con todo el mundo,que es lo mas dificil de aprender

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
hay gente que es muy despistada conduciendo, esos son los realmente peligrosos y los que tienen el coche hecho unos zorros !

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
un galleton es un galleton y no esta libre ni un Reventon...y sin haberlo esperado me ha salido un pareado

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
TXURDI;6603356 dijo:
yo tengo un colega que es una maquina en los karts,haciendo drift con el coche etc pero en la vida REAL,trafico y vision de conduccion es un autentico negado,ha tenido mas golpes que no me dan los dedos de las manos,asi que creo que no debemos confundir el correr con el coche y saber manejarlo con la experiencia de la conduccion compartiendo la via con todo el mundo,que es lo mas dificil de aprender

Estoy deacuerdo contigo en eso.
Es tan importante saber como reaccionar y tener buenas manos, como ser precavido y saber lo que tienes entre las manos.
En la pista solo se trata de ir rapido y en la carretera o en ciudad ademas, tienes que "adivinar" las intenciones de los coches que te rodean.

Pero me dan rabia los "encasillamientos" y los estereotipos.

Yo cumpli los 18 un viernes y el lunes ya estaba haciendo test en el autoescuela... practicando en descampados con mi padre desde que llegaba a los pedales... montando en kart.... etc etc y esta tarde cuando salga a tomar cafe me puedo pegar una galleta por cualquier tonteria, vaya en un golf gti o en un serie 7.

Ayer sin ir mas lejos, con el coche comercial de la empresa, una rafaga de viento muy fuerte arrastró una caja desde el carril izquiero y el coche que venia de frente se me hechó encima para esquivar la caja.
Supongo que el conductor pensaria que era mejor no rayar el paragolpes de su coche y tener un accidente frontal contra mi #-o.

Si hubiese llevado el Scirocco, yo hubiese sido un niñato pijo que se acaba de comprar su primer coche etc etc etc?

Un saludo