Scooters 125

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Bueno pues komo ya e comentado alguna vez, me kiero hacer kn una scooter 125. Hoy me puesto ya a mirar en serio, y aunke me gustan mucho las de tipo Megascooter (burgman, arrecife, x9) son mas aparatosas, pesadas y caras. Me a gustado mucho (sobretodo el precio), la Honda Dylan 125, en negro mate, muy muy bonita, k ahora esta de oferta y sale a 2200 aurelios. Alguien la tiene? Alguien que tenga alguna de estas me puede decir su experiencia?
gracias!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.466
pasate por el foro motos.... la Dylan es una estupenda opción... moto económica y dura donde las haya... ya se que negro dices, muy chula

salu2

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
oks gracias ahora lo kuelgo ahi ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Si la sh tambien sta muy bien; inyeccion electronica, y marcador de temperatura del agua, ke me hace gracia k este ahi. Lo k pasa k el diseño me gusta mas el de la dylan ;-)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Yo esta tarde me voy a mirar la Scoopy SH 125. Sale mas cara que la Dylan, pero por estética me gusta mas y además es rueda grande...

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
946
Tengo la Burgman 125 y está muy bien cómo moto de ciudad por cómoda y capacidad del porta equipajes. El único inconveniente que tiene para mi son las recuperaciones que es un tanto lenta, muy suave y progresiva pero al final lenta!.

Si optas por Honda tampoco te equivocarás. Lo único que no me gusta de la Dylan es que el reposapies no es plano y para llevar paquetes es bastante incomodo por lo demás es una buena elección.