Técnica Screen Mirroring

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Artmer, 6 Oct 2018.

  1. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    He hecho la prueba con Screen Mirroring con Google Maps y se bloquea la imagen de la pantalla por seguridad cuando el coche está en movimiento. Está capado para no poder ver películas ni nada que distraiga. Os pasa también?
     
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Es así por "seguridad"...sólo se puede desbloquear por coding.
     
    A Dibi le gusta esto.
  3. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Sería interesante conocer el procedimiento y si es sencillo, desbloquearlo.
     
  4. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, estoy interesado en un X3 y unas de las funcionalidades que mas me gustaria tener, es el cuentaquilometros digital completo y la posibilidad de hacer screen mirroring con android para poner waze. ¿Alguien sabria decirme exactamente que paquetes opcionales debo pedir para disponer de estas dos funcionalidades?

    ¿Waze funciona en movimiento en screen mirroring? ¿Alguien que haya podido desbloquear esta opcion por coding?

    Un saludo y muchas gracias de antemano.
     
    Última edición: 18 May 2019
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Si pones el navegador profesional con la info del tráfico en tiempo real no te hace falta el Waze. El tráfico funciona a las mil maravillas, esquivando atascos y demás, y como navegador le da mil millones de vueltas, aparte de que al ser el propio del coche te muestra las instrucciones el el HUD (o en el cuadro digital si no tienes o desactivas el HUD). Lo único que no avisa de los radares, pero yo uso el radardroid para eso y arreglado.
     
  6. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    Yo también utilizo radardroid para radares. Pero el navegador me parece que no es nada bueno. La lista de pdi es escasa (es prácticamente imposible que sepa dirigirte al polideportivo o a un hotel de una ciudad de 10000 habitantes salvo que sepas la dirección completa). La navegación por voz tampoco reconoce apenas ningún destino... (y tengo la última actualización). Google Maps, TomTom... sí que le dan mil millones de vueltas.
     
  7. jmfoto

    jmfoto En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X3 G01 20D Lux
    Hola,

    A mí en cambio sí me gusta bastante el navegador professional del coche. Yo personalmente no le vería mucho sentido a gastarse lo que cuesta esa versión del navegador para usar Waze (pero cada uno sabe qué es lo que se ajusta mejor a sus preferencias).

    En cuanto a los PDI tienes la opción de buscar lo que necesites en el móvil con la aplicación BMW Connected y enviarlo al coche en el mismo momento.
    Este es el hotel de un pueblo de menos de 1.500 habitantes :

    [​IMG]

    [​IMG]

    También puedes buscar el PDI en la aplicación de Google Maps, compartirlo con la aplicación de BMW Connected y de ahí enviarlo al coche.

    PD: Sí estoy un poco lejos ahora
     
  8. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    Por connected drive tampoco puedo. En opciones / destinos buscar si pongo hotel algar, Cadiz no obtiene resultados. Igual es por ser móvil Android. Y tener que meter un destino en el móvil para pasarlo al coche cuando en otros coches se lo das por voz al propio navegador... En fin a mí me parece que no está nada de bien resuelto.
     
  9. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues yo busco por voz PDIs y me funciona...el otro día por ejemplo busqué por probar la óptica de unos amigos, una óptica de barrio que no pertenece a ninguna cadena, y la encontró a la primera por voz... Igualmente por connected las opciones son muy amplias, lo mismo puedes buscar un destino con el móvil y mandarlo (el motor de búsqueda es nada menos que Google) como dice el compañero jmfoto, que meterte en la web de rutas y programar una ruta a tu gusto con las paradas y carreteras que quieras, o bajarte alguna que te guste de otra persona que la haya colgado y mandarla al coche.

    A mí, que soy una persona que le gusta planificar los viajes, tener esas opciones de mandar destinos o rutas al coche antes siquiera de haberme subido me parece muy muy cómodo. Es algo que antes tenía que hacer en el Sygic del móvil, y ahora lo tengo en el coche, con lo cual encantado. Pero lo dicho, si tengo que buscar algo ya subido en el coche, siempre he encontrado lo que quería sin mayores problemas. Ah, y soy Android...
     

Compartir esta página