Pues yo busco por voz PDIs y me funciona...el otro día por ejemplo busqué por probar la óptica de unos amigos, una óptica de barrio que no pertenece a ninguna cadena, y la encontró a la primera por voz... Igualmente por connected las opciones son muy amplias, lo mismo puedes buscar un destino con el móvil y mandarlo (el motor de búsqueda es nada menos que Google) como dice el compañero jmfoto, que meterte en la web de rutas y programar una ruta a tu gusto con las paradas y carreteras que quieras, o bajarte alguna que te guste de otra persona que la haya colgado y mandarla al coche.
A mí, que soy una persona que le gusta planificar los viajes, tener esas opciones de mandar destinos o rutas al coche antes siquiera de haberme subido me parece muy muy cómodo. Es algo que antes tenía que hacer en el Sygic del móvil, y ahora lo tengo en el coche, con lo cual encantado. Pero lo dicho, si tengo que buscar algo ya subido en el coche, siempre he encontrado lo que quería sin mayores problemas. Ah, y soy Android...