1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Se Abre El Maletero, Poltergeist

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Guillex, 7 Ago 2007.

  1. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    17 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos, he estado mucho tiempo offline, el trabajo no he ha dejado ni un minuto, ](*,) estoy más estresado que el fontanero del titanic...
    espero pasarme más por aquí a partir de ahora...:wink:
    Pues eso chicos, que se me abre el maletero cuando le da la gana...:nah:

    Voy conduciendo y de buenas a primeras veo que me indica el cuadro que tengo el maltero abierto...lo miro y efectivamente se ha abierto solo.... a alguien le ha pasado??
     
  2. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    has mirado si había algún rumano cerca????
     
  3. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    a mi una vez me paso ke estaba la llave sucia y se me abria sola
    estaba por dentro como aceitosa de las manos
    lo ke me ralla es ke en teoria la llave cuando esta puesta no funciona... y si se te abre andando...
     
  4. topegun

    topegun Forista Legendario

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    9.083
    Me Gusta:
    1.611
    Ubicación:
    territorio comanche
    tambien puede ser de torsiones en la carroceria, si el cierre no ajustase bien podria darse el caso que en un apoyo fuerte o en zonas de baches saltase, de todas formas pregunta a fer
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    17 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver si aparece...:notworthy:
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.982
    Me Gusta:
    1.263
    Ubicación:
    Toledo
    Oño Guillex, me alegro de volver a leerte. No sé cuantas veces te habrá hecho eso que dices el maletero, a mí la puerta del conductor se me abrió un par de veces sola pero dejó de hacerlo.
    Dudo que sea la llave porque ésta en el contacto no es operativa.
     
  7. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.074
    Me Gusta:
    2.481
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Si es una berlina comprueba los cables que pasan de la tapa del maletero al coche.
     
  8. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    17 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Pepe:wink: como va?
    Me lo ha hecho ya unas 10 ó 12 veces...en diferentes sitios y situaciones...de pronto se oye el motor del maletero y ea, ya se ha abierto...sospecho del boton/pulsador que se presiona para abrirlo normalmente...pero quiero ver si oy el 1º que le pasa para estar seguro
     
  9. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    17 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    ottia fer, que alegría,:twitcy: explicate un poco más...:wink:
    pueden estar dado falsos contactos estos cables?
    Que miro en la goma-pasacables?
     
  10. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.074
    Me Gusta:
    2.481
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Eso es,podrias tener algun calbe pelado dentro de ese macarron de goma.
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.099
    Me Gusta:
    778
    Ubicación:
    X
    Un cable pelado que te hace masa o algún contacto y te abre por ese motivo.

    A mi me pasó pero no con la apertura, sino con la marcha atrás, que me fundía fusibles al ponerla y era uno de los cables que iban al módulo del limpia trasero (no es berlina) y que se activaba con la marcha atrás para barrer más rápido.