Se acabo afeitar los coches.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Estoy deacuerdo;
Pero,el gran problema es que nadie lo quiere con 300.000 km, y sabe mal decirlo, pero es culpa nuestra ( generalizo) por pensar que un coche con 100.000km está para tirar. ¿Que pasa? Pues que los cv los afeitan porque así es la demanda, como no hay con menos de 100.000km y es lo que la gente quiere, pues toma.
Ojo, no defiendo a los compra-venta, pero ya me habéis entendido.
Yo hace 3 meses compré el mio con 207.000km a un compra-venta y estoy encantado con él.
Ahora bien; Nacional, un propietario ( verificado con informe) libro de revisiones completo hasta la fecha y sellado por conce oficial, itv's con kilómetros e informes de las mismas. Es decir, todo bien justificado. Lo preferí así, que no uno de 130.000km y sin libros ni nada...

Edito: No cabe decir que por mi coche pagué el acorde a los KM.
Si tuviese 100.000 habría pagado bastante más.

Por tanto no los afeitan por la demanda, los afeitan para ganar más dinero. Haber hay demanda, a mí tampoco me importa comprar un coche con 200000 km, pero no puede tener el mismo precio que uno de la misma edad con la mitad de km. Es que no estoy nada de acuerdo en ese argumento de que la culpa es de la gente, cada uno busca coche acorde a su presupuesto, que se aprovechen de la totalmente lógica predisposición de la gente a pagar un poco más y llevarse un coche con menos uso es una estafa injustificable.

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.198
Por tanto no los afeitan por la demanda, los afeitan para ganar más dinero. Haber hay demanda, a mí tampoco me importa comprar un coche con 200000 km, pero no puede tener el mismo precio que uno de la misma edad con la mitad de km. Es que no estoy nada de acuerdo en ese argumento de que la culpa es de la gente, cada uno busca coche acorde a su presupuesto, que se aprovechen de la totalmente lógica predisposición de la gente a pagar un poco más y llevarse un coche con menos uso es una estafa injustificable.

Yo creo que a la gente que tiene cierta cultura automovilística los kilómetros le importan poco (siempre que esté con sus mantenimientos en regla y demostrados), pero al resto de personas ver un coche que pase de 150 mil km le echa para atrás.. Esto, la avaricia de muchos CV haciendo lo que tú comentas y la "justicia" de este país hace que estemos así.. jodidos jeje

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439

Insisto, los afeitan por la demanda, o visto de otra manera, los afeitan porque no hay demanda sobre la barrera de los 120.000KM.
Se puede ver de todas las maneras, pero un coche kilometrado no tiene demanda, y ahí es donde el comprador tiene la culpa.
Y repito, no defiendo a los compraventa, pero si el comprador no fuera tan exigente con los km, los coches no se tendrían que afeitar.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Insisto, los afeitan por la demanda, o visto de otra manera, los afeitan porque no hay demanda sobre la barrera de los 120.000KM.
Se puede ver de todas las maneras, pero un coche kilometrado no tiene demanda, y ahí es donde el comprador tiene la culpa.
Y repito, no defiendo a los compraventa, pero si el comprador no fuera tan exigente con los km, los coches no se tendrían que afeitar.

Me sigue sonando a justificación y eso no mola, sería bonito que los afeitaran por la demanda y mantuvieran la ganancia estimada para los kilómetros reales que tiene el coche, pero no...... evidentemente el afeitado va acompañado de la revalorización instantánea del vehículo, si no hay demanda que no compren ese coche para revenderlo (ya se encargará el mercado entre particulares de darle salida al precio que corresponde).

El comprador tiene derecho de ser exigente con lo que le de la gana no? según se mire podría hablarse de culpa, pero no por ello los coches se tienen que afeitar, se afeitan por estafadores que ganan dinero con ello, así que justificación para mí ninguna, ni nada que se le parezca.

Saludos.

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
Me sigue sonando a justificación y eso no mola, sería bonito que los afeitaran por la demanda y mantuvieran la ganancia estimada para los kilómetros reales que tiene el coche, pero no...... evidentemente el afeitado va acompañado de la revalorización instantánea del vehículo, si no hay demanda que no compren ese coche para revenderlo (ya se encargará el mercado entre particulares de darle salida al precio que corresponde).

El comprador tiene derecho de ser exigente con lo que le de la gana no? según se mire podría hablarse de culpa, pero no por ello los coches se tienen que afeitar, se afeitan por estafadores que ganan dinero con ello, así que justificación para mí ninguna, ni nada que se le parezca.

Saludos.

Esto hace tiempo que se está haciendo, y ,¿ sabes que está pasando? Que los particulares también afeitan.

http://www.bmwfaq.com/threads/audi-tt-afeitado-50-000-kms.832524/

El comprador claro que tiene derecho a ser exigente, pero es que no exigen algo normal;
Quieren ofertas, bajo precio y más barato si cabe, mínimos kilometros, pintura impecable, libro de revisiones, quieren perfección en TODO a un precio ridículo, y ahí es donde vuelven a tener la culpa. Los chollos NO existen.
Repito, NO defiendo a los compra-ventas,pero el comprador tiene la gran parte de la culpa de que esto esté pasando.
Te puede sonar a justificación o parecido, pero es mi opinión y/o punto de vista.
Un saludo :)

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Sigo sin verlo Jandro, eso que dices es lo que buscamos todos cuando tanteamos la compra de un vehículo de segunda mano, el mejor estado posible por el mínimo dinero....... pero la realidad del mercado es la que nos tiene que poner en nuestro sitio, no un aprovechado (sea CV o particular).

Ya que sacas otros temas aparte del afeitado, considéralo un vicio oculto, te compras un coche perfecto de pintura todo emocionado con tu adquisición y resulta que taparon perfectamente sin que te dieras cuenta que la chapa está totalmente podrida bajo la pintura...... ¿tienes la culpa tú por haberte decidido por un coche que considerabas que estaba bien?, pues lo mismo para los kilómetros, porque además no se trata de que el comprador busque un chollo porque seguro que no te lo habrían vendido a precio de chollo sino de coche en perfecto estado exterior...... O un libro de revisiones falso, te cuelan el coche mediante engaños y además de la decepción tienes que aguantar que te digan que la culpa es tuya.....

Que no c**o, jejejeje. Saludos.