Se acabÓ la espera

mecajonomundo

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso amigos que hoy a las seis de la tarde pasaré a recoger mi 320d blanco, pakM, con el restyling. Ya subiré las fotos. Un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Eres el primero del subforo que va a tener el nuevo E-9X..Felicidades!!!!

Ya pondrás fotos (muchas) y contarás que descuento te han hecho para futuras ref.

Saludos

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Felicidades y queremos fotos ya!!!!!.

Si tienes el navi pro, hazle fotos de cerca y explica que tal es, como va el disco duro, y todo.

Sds.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
enhorabuena...ya te queda nada:driving:...esas fotitossssss:p:p:p

mecajonomundo

En Practicas
Reacciones
0
Estoy como un niño esperando los regalos de reyes. El equipamiento es: 320d color blanco, paquete M, llantas 18", preparación para teléfono, selección drive, acristalamiento con protección solar y asientos traseros abatibles. Lo voy a buscar esta tarde a Oviedo. Es mi primer tracción trasera, desearme suerte. Gracias

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
mecajonomundo;6049316 dijo:
Estoy como un niño esperando los regalos de reyes. El equipamiento es: 320d color blanco, paquete M, llantas 18", preparación para teléfono, selección drive, acristalamiento con protección solar y asientos traseros abatibles. Lo voy a buscar esta tarde a Oviedo. Es mi primer tracción trasera, desearme suerte. Gracias

Si vale y que descuento te han hecho....:rambo:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
algo tal que así...aunque este lleva 19'....muy guapo...estamos casi tan impacientes como tu..suerte!!!
attachment.php

attachment.php

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Carlos318;6049366 dijo:
Si vale y que descuento te han hecho....:rambo:
Carlos pareces tu el catalan..;-) la pela es la pela..

Salutti!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
dcb69;6049379 dijo:
Carlos pareces tu el catalan..;-) la pela es la pela..

Salutti!!

Es q es lo de siempre..tú me entiendes.....8-[

Parece un FX proyecto secreto con un precio q no se puede publicar....:descojon::descojon:

topsecret.gif

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Carlos318;6049392 dijo:
Es q es lo de siempre..tú me entiendes.....8-[

Parece un FX proyecto secreto con un precio q no se puede publicar....:descojon::descojon:

topsecret.gif
Te entiendo perfectamente..;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
mecajonomundo;6049502 dijo:
36650€, pero yo tengo un descuento extra.

Pues q suerte, yo también y muchos hemos tenido descuento "extra" y hemos publicado precio inicial & precio con descuento total, para que todos se beneficien de esa info.

Esto es un foro y se nutre de todos de la misma manera que todos nos beneficiamos de lo que se publica.

saludos y felicidades por ese descuento extra T.S.

B

bonsi

Invitado
muy guapa, a mi todavia me queda 10 dias para que me llegue el mio.

un saludo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
bonsi;6049637 dijo:
muy guapa, a mi todavia me queda 10 dias para que me llegue el mio.

un saludo.

Y tú donde lo has comprado y lo mismo que te ha costado y que descuento te han hecho, ahora por hablar a soltar....:ar::ar::ar:.....:descojon::descojon:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
jejeje pasen por caja que Carlos nos hace un excel..;-)

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Buenas paisano! Interpreto por tu nick que eres gallego, en que concesionario lo has cogido? El mio está en Celtamotor Vigo pasando unos arreglillos pendientes, y el otro día (esta semana) vi un restilyng blanco aún por matricular por allí aparcado dentro del taller. Lo mismo era el tuyo. Es precioso!

Un saludo!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Por cierto, lo que más me gusta sin duda del restilyng es el culo y la modificación del navegador tanto en el mando iDrive, como el nuevo entorno gráfico. El anterior estaba bien, pero además de que se hacia algo repetitivo viendo los nuevos navegadores de jaudi y demás, se hacia un poco frio. Este está mucho mejor visualmente además de ser más completito con mejoras y tal y cual...

Saludos!

J

Juanitxi

Invitado
solo han modificado el e-90 y e-91 no? al 92 y 93 tambien les han tocado algo?

mecajonomundo

En Practicas
Reacciones
0
Soy de la provincia de A Coruña, y también lo estuve mirando en Vigo, pero lo compré en Oviedo, que me hacían más descuento.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Carlos318;6050947 dijo:
Si señor en Santiago, a Marcos.

Qué tal alli? En cuanto al taller, atención y demás? De Celtamotor echan pestes y yo de momento chapeu. Al menos en el de Vigo, no sé qué tal en Lalín y Villgarcía, que tal...

Saludos!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;6050947 dijo:
Si señor en Santiago, a Marcos.

Te regalaron algo con la compra o te hicieron un buen descuento o algo, yo lo compré allí y la atención para mi un 10 estoy muy contento con ese conce ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325dcoupé;6050961 dijo:
Te regalaron algo con la compra o te hicieron un buen descuento o algo, yo lo compré allí y la atención para mi un 10 estoy muy contento con ese conce ;-)

Bueno ya lo dije en su día, me dieron el coche un sábado, como tenía prisa me lo entregó la de recepción, no había ni Diós allí.....vacio de gasolina y encima un día típico de Santiago, o sea, lloviendo y aun no se como pude llegar a la gasolinera, por otro lado no me dieron ni un llavero ni triangulos ni chaleco ni nada, bueno si, una maqueta, un muerto que se lo dí a un vecinito y sobre descuento exactamente 11pct.