jauiv
En Practicas
- Registrado
- 28 Nov 2015
- Mensajes
- 252
Hola compañeros!
Soy nuevo en estos motores y me tiene mi 525d manual un poco perdido.
Resulta que con el motor caliente o frío, al ralentí el motor siempre está a unas 750rmp y cuando pisó el embrague se sube hasta las 850rmp a su vez el ruido del motor cambia ligeramente.
No si tendrá algo que ver o no, pero cuando el motor está caliente entre las 1800rmp y las 2200rmp apretando ligeramente el acelerador o velocidad constante (no lo hace si aceleró fuerte) pega tirones.
He mirado por el foro y sangoogle y solo encuentro cuando estas lanzado, no al ralentí.
Muchas gracias por el cable de antemano.
Soy nuevo en estos motores y me tiene mi 525d manual un poco perdido.
Resulta que con el motor caliente o frío, al ralentí el motor siempre está a unas 750rmp y cuando pisó el embrague se sube hasta las 850rmp a su vez el ruido del motor cambia ligeramente.
No si tendrá algo que ver o no, pero cuando el motor está caliente entre las 1800rmp y las 2200rmp apretando ligeramente el acelerador o velocidad constante (no lo hace si aceleró fuerte) pega tirones.
He mirado por el foro y sangoogle y solo encuentro cuando estas lanzado, no al ralentí.
Muchas gracias por el cable de antemano.