Avería Se acelera al pisar embrague

jauiv

En Practicas
Hola compañeros!

Soy nuevo en estos motores y me tiene mi 525d manual un poco perdido.
Resulta que con el motor caliente o frío, al ralentí el motor siempre está a unas 750rmp y cuando pisó el embrague se sube hasta las 850rmp a su vez el ruido del motor cambia ligeramente.
No si tendrá algo que ver o no, pero cuando el motor está caliente entre las 1800rmp y las 2200rmp apretando ligeramente el acelerador o velocidad constante (no lo hace si aceleró fuerte) pega tirones.
He mirado por el foro y sangoogle y solo encuentro cuando estas lanzado, no al ralentí.

Muchas gracias por el cable de antemano.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
El mio tambien lo hace, es un 530i y me comentaron por aqui que es algo asi como una ayuda para que no se cale al salir

jauiv

En Practicas
El mio tambien lo hace, es un 530i y me comentaron por aqui que es algo asi como una ayuda para que no se cale al salir

Uff pues si es así genial! Muchas gracias!!!
Ahora haber si soluciono lo de los tirones.... Alguna idea?

jecaru2

En Practicas
Yo tb tengo un 20i e60 y me pasa lo mismo....al pisar embrague se sube a 850rpm...

520d e60. Piso el embrague y suben las revoluciones, cambia perfectamente...

Tonyysupony

En Practicas
Yo tengo un 530 e60
Piso el embrague y las vueltas ni se cantean.(ni sé mueven)

Empy

En Practicas
El N55 de mi 335i también lo hace, se acelera muy ligeramente al pisar el embrague estando parado

zonum

En Practicas
Buenas, revivo este post para dar mi pequeña aportación a ver si damos con la información apropiada. En su día vi que efectivamente es una ayuda para salir de los coches manuales. Y es cosa de codificación, pero no sé qué parámetros hay que modificar. Si alguien lo sabe, se agradecería.