Se acelera solo y de repente se para y no arranca

Borjariko

En Practicas
Pues eso mi 525 automatico caja e34 va normal y de repente me paro en un semaforo y empieza a acelerarse solo , y al rato se para y no arranca , lo dejas un rato y puede que le de por arrancar o no arranque , no se por donde meterle mano

he buscado en el foro y no encuentro nada, saludos

RAIMON1

En Practicas
Puede ser problema de gasolina que no llega bien, pero espera que te digan los mas expertos.
saludos.

monio

Forista Legendario
Wenas,parece como si que faltara combustible (ocasionalmente),por eso se acelera y se para,cuando purga el aire del circuito arrancara sin mayor problema,puede ser la bomba de gasolina,por los sintomas puede ser eso,pero solo es mi opinion,al e-34 de mi hermano le pasaba algo parecido y hera de la bomba.
Suerte.

LUBO

Forista Senior
¿Tienes ACS?
Si lo tienes prueba con el desconectado
Y lo mas importante.
Las 4 ruedas son iguales?

DANTE ARGENTINA

En Practicas
es un 525 diesel, si es asi, tenes una chupada de aire en el circuito de combustible, llegas al semaforo, se acelera, luego no tiene fuerza y se para, le tenes que dar arranque por un buen rato para que purgue.
Si es asi puede chupar aire por el filtro mal roscado o flojo, un manguito flojo o los oring de la tuberia que ingresa al filtro.
Dante

Sargento_Duke

Clan Leader
Efectivamente el coche se ahoga, o te entra aire o la prebomba esta muriendo.

¿ivas bajo de gasolina? ¿te coje presion el deposito?

monio

Forista Legendario
Sargento_Duke;9583987 dijo:
Efectivamente el coche se ahoga, o te entra aire o la prebomba esta muriendo.

¿ivas bajo de gasolina? ¿te coje presion el deposito?
Muy buena pregunta....;-)

Borjariko

En Practicas
el deposito aunque este lleno de gasolina y no coje presion el deposito

lo que noto tb que me esta fallando el sensor de la temperatura

para el que ha pregutnado no tiene ASC el coche y las 4 llantas/ruedas son iguales que no entiendo la pregunta pero bueno

ES GASOLINA

sigo con el problema, hay veces que el coche no falla pero cuando menos lo quiero me falla

karbon

Forista
hola!primero mete el coche a la maquina aver que te dice!
a mi me paso lo mismo con el 318 gasolina y era la sonda landa,tambien puede ser el regulador de presion del combustible,es que hay mucheas cosas!metelo en la maquna!!
saludos!

sarreño

En Practicas
primero prueba desconectando el caudalimetro haver como funciona.mira haver si consume mas que antes.2 limpiar la balvula de ralenti.si no puedes llevarlo a la maquina solo se me ocurre eso ,mas economico para que pruebes haver.tambien puede ser el sensor del cigueñal por lo que dices que no aranca,pero si fuera el sensor del cigueñal dentro de poco ya no arrancara.lo mejos es meterle la maquina y mra bien todas las entradas de aire al motor,no alla alguna mal.saludos