Se acerca 330ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josantonio bmw, 13 Feb 2014.

  1. josantonio bmw

    josantonio bmw Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas señoras y señores, os escribo desde el móvil. A eso de las 5.30 he quedado con un chaval para ver un 330ci año 2001 con 109.000 kms.... Prácticamente todos los extras excepto paquete M. Qué es lo que debería mirar antes de comprarlo??? Muchas gracias.
     
  2. henxu

    henxu En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46
    De todo un poco, silentblocks, que no te vibre el volante, ralentí estable, chasis trasero no rajado o ya soldado, no haya un puntito a la izquiera del contador de km, gomas laterales, orejeras asientos, que todos los botones funcionen a la perfección, no haya vibraciones al frenar, no patine embrague...
     
  3. josantonio bmw

    josantonio bmw Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Muy buenas, ayer estuve viéndolo y está en bastante buen estado a excepción de los asientos que al ser de color beige están algo desgastados. Pintura y chapa bastante bien.

    Pues bien él me ofrece que yo le entregue mi Renault Scénic 1.5 dci 100 cv del año 2004 con 110.000 km, el dynamique que trae sensor de luces y lluvia y arranque por tarjeta, climatizador y todo lo básico; más 2.000€ y la transferencia del 330. Es decir que yo le entrego mi Renault y unos 2.500€ a lo sumo. Qué opináis??? Yo creo que es una oferta un poco razonable y que no perdemos ninguno de los dos.
     
  4. josantonio bmw

    josantonio bmw Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno el 330 de equipamiento lleva faldón delantero M, unas llantas en 18 preciosas (creo que son Individual), navegador, cuero, asientos calefactables, techo solar, Harman Kardon, cortinilla trasera eléctrica, faros xenón y creo q no se me olvida nada.
     
  5. josantonio bmw

    josantonio bmw Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Uppp aver si me podeis echar una manilla... Que os parece el trato?? Caro, barato???
     
  6. Sergiotds

    Sergiotds En Practicas

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 td
    Yo no haria ese cambio, pero claro hablo sin ver en persona como estan ambos coches, muy bien tiene que estar el 330 del 2001 para dar mi coche y 2000€. Piensatelo bien y tu decides
     
  7. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Opino lo mismo que @Sergiotds
    Que te diga el precio sin dar tu coche, y valoras
    Pero tienes que tener en cuenta que tu scenic estará valorada como mucho en unos 3000e (si esta bien) más los 2000, estas pagando 5000 por ese coche
    Tiene que estar muy bien
    Y no te va a consumir lo mismo que la scenic. Calcula más del doble y a precio de gasolina

    Saludos
    Liveisdream
     
    A Sergiotds le gusta esto.

Compartir esta página