Bl@nquito
Clan Leader
- Modelo
- F13 - K1200RS
- Reacciones
- 15.499
Debí tener suerte y comprar en uno que no era turqueteVivo en Alemania hace años, y te lo confirmo. Casi todo morenos.

Debí tener suerte y comprar en uno que no era turqueteVivo en Alemania hace años, y te lo confirmo. Casi todo morenos.
Se puede saber como fue la mala experiencia? si no es indiscreción
Es verdad, el mercado de segunda mano en Alemania esta controlado por turcos!
Pues finalmente he contactado con un conocido de aquí de Andorra que se dedica a importar coches de Alemania. Me ha dicho que sus contactos son fiables.
Así que viendo el mercado de Andorra, que es muy limitado, le he dicho que me busque un modelo en concreto. De momento no lo diré por si al final no me lo quedo, pero en cuanto tenga novedades informo. Si me sale una buena oportunidad será un buen sucesor del M///.![]()
En Bélgica no se toca el kilometraje; al comprar un coche de segundamano, el ex propietario esta obligado a entregarte el certificado de autenticidad de los km; No estoy seguro pero creo que Holanda también lo tiene, Alemania no, es lotería!
Eso cuéntasela a los amigos de @mercedescostasol con su RS6 que parece haber pasado por la fábrica de Gilette un par de docenas de veces
El S5 lo vende un particular, que hace un poco menos probable que sea afeitado; él mismo escribe que no le interesan los "vendedores de alfombra", entiendo que se refiere a CV turcos, pero eso puede indicar también que no tenga interés en hablar contigo porque si desconfía de turcos, es probable que lo haga con todo lo que no sea alemán puro. La xenofobia, en pleno auge... asco de mundo.
El TT lo venden con libro y garantía, el anuncio está bien hecho... "parece" legal.
En general, claro que hay CV que afeitan en Alemania, más cuando saben que el coche se exporta, pero tengo la sensación de que a diferencia de España, son la excepción y no la regla.
Y ante la duda lo compras en un conce de marca oficial... debe haber un par de Jaudis por Alemania y con todo el tinglado del Dieselgate los precios deben estar bastante bien.
Si necesitas ayuda, manda MP.
Y un 335i con xDrive?
Tienen pinta de ser serios. Si buscas su web en Google, suelen tener sobre 4,5 de un máximo de 5 estrellas en valoraciones de usuarios... he visto varias web donde los valoran entre 10 y 66 usuarios y siempre pululan ahí las notas... lo cual en principio habla bien de ellos.
Si hay cosas de idioma y no necesitas que te traduzca la biblia entera, te ayudo sin problema.
Me has perdido, no entiendo nada, no se de que audi's me hablas; yo solo decía que en Bélgica te puedes comprar un coche nacional sin km tocados!Eso cuéntasela a los amigos de @mercedescostasol con su RS6 que parece haber pasado por la fábrica de Gilette un par de docenas de veces
El S5 lo vende un particular, que hace un poco menos probable que sea afeitado; él mismo escribe que no le interesan los "vendedores de alfombra", entiendo que se refiere a CV turcos, pero eso puede indicar también que no tenga interés en hablar contigo porque si desconfía de turcos, es probable que lo haga con todo lo que no sea alemán puro. La xenofobia, en pleno auge... asco de mundo.
El TT lo venden con libro y garantía, el anuncio está bien hecho... "parece" legal.
En general, claro que hay CV que afeitan en Alemania, más cuando saben que el coche se exporta, pero tengo la sensación de que a diferencia de España, son la excepción y no la regla.
Y ante la duda lo compras en un conce de marca oficial... debe haber un par de Jaudis por Alemania y con todo el tinglado del Dieselgate los precios deben estar bastante bien.
Si necesitas ayuda, manda MP.
Me has perdido, no entiendo nada, no se de que audi's me hablas; yo solo decía que en Bélgica te puedes comprar un coche nacional sin km tocados!
Hombre eso es otra cosa yo también puedo comprar un coxe con 300k desde Bélgica y luego bajar los km en España a 1000km;Hace unos días había por aquí un hilo de un RS6 que vendían en Marbella o zona, con menos de 100.000 km supuestamente, y luego resulta que en 2013 ya tenía al menos 270.000... y de origen belga. El compraventa alegando que habían comprado el coche de buena fe por ser de "un conocido"... es lo que tienen los CV, que son unos santos a los que se les engaña muy fácil![]()
Hace unos días había por aquí un hilo de un RS6 que vendían en Marbella o zona, con menos de 100.000 km supuestamente, y luego resulta que en 2013 ya tenía al menos 270.000... y de origen belga. El compraventa alegando que habían comprado el coche de buena fe por ser de "un conocido"... es lo que tienen los CV, que son unos santos a los que se les engaña muy fácil![]()
Yo no tengo dudasPero quien los bajo? El belga antes de venderlo? O el español al bajarlo?
Apuesto mas por el español,la verdad.
He encontrado un 335i cabrio en Alemania... Es un premium selection, conce oficial...
¿En principio concesionario son fiables no?
Si,mucho mas fiable que un conce oficial español,y mil veces mas que un particular o compraventa español.
"i" o "xi"?