SE BUSCA 325i

• Iniciador del tema Valero
  • Fecha de inicio
V

Valero

Invitado
Alguien ha encontrado algun articulo en revistas o internet donde aparezca el 325i?????, solo aparecen el 330i y el 320d!!!!!:ar:

tibicen

Forista
Reacciones
2
Valero dijo:
Alguien ha encontrado algun articulo en revistas o internet donde aparezca el 325i?????, solo aparecen el 330i y el 320d!!!!!:ar:

malandar te puede hacer una cronica buena sobre el 325i

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
S

sego

Invitado
pues en español nada, es la versión fantasma, y por la prensa extranjera poca cosa, a ver si ahora con el Touring se animan a probarlo. En fin....

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
tibicen dijo:
malandar te puede hacer una cronica buena sobre el 325i

es verdad, busca en este mismo foro el post que se llama la maquina de tibicen y podras leer mis impresiones, quiza te ayude

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Valero dijo:

Había un vídeo en checo creo, pero vamos que lo que dicen es lo de menos ...

No veas como tira y lo estable que es, hacen unas burradas con el coche y no se sale del camino de ninguna forma ...

A ver si alguien se acuerda del enlace !!!

P.D.: Era un coche automático sparkling graphite y con llantas 17" tipo M, os tenéis que acordar ...

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
scampos1984 lo acabo de comentar yo eso,no recuerdas por donde anda?no lo encuentro...

V

Valero

Invitado
´Gracias chicos el video checo si lo h visto perolo que buscaba eran mediciones cronometro en mano y por supuesto un analisis como dios manda:parece que o te compras un 2l diesel o el 330 gasolina!!!!! no hay termino medio????