Compro se busca apoyo lumbar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
HOla, busco apoyo lumbar, solo el de la espalda, para asientos m con infladores laterales

saludos

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
apoyo lumbar te refieres a la espalda y no los laterales no?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
yo lo llevo y deja mucho que desear a mi no me gusta su función, lo suyo seria para cerrar los muslos que en un principio pensaba que era para eso pero cuando lo probé no me gusto nada, lo llevo en posición 0, la regulación lateral si merece mucho la pena.

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
gracias por tu opinion, la tendre en cuenta
yo lo llevo y deja mucho que desear a mi no me gusta su función, lo suyo seria para cerrar los muslos que en un principio pensaba que era para eso pero cuando lo probé no me gusto nada, lo llevo en posición 0, la regulación lateral si merece mucho la pena.

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
pues yo opino lo contrario, el ajuste lateral no me sirve para nada, y aun siendo delgado lo llevo abierto del todo, pero el lumbar me ha quitado todos los problemas de espalda que tenía con este coche...... fue ponerlo y puedo hacerme viajes de 500km...... antes o no podía o tenía que ir haciendo inventos para calzar la espalda del asiento....

ten en cuenta que es algo relativamente "movil", por lo que si la almohadilla no la pones a la altura adecuada vas a notar que se infla y se desinfla en sitios absurdos

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
gracias, tambien la tendre en cuenta

pues yo opino lo contrario, el ajuste lateral no me sirve para nada, y aun siendo delgado lo llevo abierto del todo, pero el lumbar me ha quitado todos los problemas de espalda que tenía con este coche...... fue ponerlo y puedo hacerme viajes de 500km...... antes o no podía o tenía que ir haciendo inventos para calzar la espalda del asiento....

ten en cuenta que es algo relativamente "movil", por lo que si la almohadilla no la pones a la altura adecuada vas a notar que se infla y se desinfla en sitios absurdos

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
yo también lo llevo y opino como @saetastr , vale mucho la pena para viajes largo.
En el día a día lo llevo desinflado total pero es empezar a hacer km de seguido y ponerme a inflarlo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
ok. yo en los asientos de m3 que son mas robustos que los deportivos me quedo con la regulación lateral la de la espalda es demasiado agresiva(para mi)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.