[SE BUSCA] Foto NAVI S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por arraez, 10 Ago 2007.

  1. arraez

    arraez Guest

    Hola!!!

    Estoy buscando alguna foto del Serie1 por dentro, donde se vea el Navi (abierto y cerrado), la radio y el clima (es decir, una foto general del cuadro) y otra de más de cerca (también abierto y cerrado).

    La idea es hacer alguna "xapucilla" y montarme una pantalla en el salpicadero...

    Muchas gracias a los que colaboreis!

    Saludos!!!
     
  2. kryfter

    kryfter Guest

    miratelo en la web de BMW en el configurador sale ;)

    Sino ya te colgare yo unas del mio el domingo

    Venga saluditosss
     
  3. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Muy interesante ami me esta al llegar la pantalla del navi :wink: ai k preparar alguan xapucilla :wideeyed:
     
  4. arraez

    arraez Guest

    pues quedamos y hacemos la chapuza junta.... jaja

    que pantalla compraste? no estoy decidido...

    Saludos.
     
  5. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo compre la del navi original del serie 1 :wink:
     
  6. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Mira a ver si en la web www.km77.com encuentras las fotos que dices, si no es del modelo dell 2008 del anterior
     
  7. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
  8. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    En ebay la consigue uxo mas barata yo puje por una pensando k me servia para el serie uno y andaba la puja 80 € asi k... :twitcy:
     
  9. d.simo

    d.simo Guest

    a mi tambien me interesaria instalarselo, pero necesitarias hacer un abugero en el salpicadero no? y para poner la ruedecita y todo el cableado?
    Otra has comprado la pantalla sola o todo lo lleva cualquier coche que traiga el navegador de serie?
     
  10. arraez

    arraez Guest

    la verdad que solo quiero el montaje del "navi", pero sin la ruedecita ni nada...es decir solo quiero la pantalla escondida en el salpicadero, para poder conectar un ordenador a ella (desde el maletero). Bueno eso, que solo quiero poder montar una pantalla normal y corriente (7'' claro) y que se esconda como el navi original.

    Dailokis, cuanto te costo el navegador original? lo montaste tu? donde lo compraste?

    Saludos!
     
  11. dagure

    dagure Guest

    Yo también estoy muy interesado en este tema, sobre aprovechar la pantalla y montar otro navegador he leídoi por ahí que el problema que esta pantalla funciona con fibra óptica que no es lo habitual, por lo que habría problemas para conectar un navegador. Yo tenía pensado aprovechar el sistema de la pantalla pero adaptar un tom tom one, que parece del mismo grosor y que se cerrara como se cierra el navegador original.
     
  12. Ser-one

    Ser-one Guest

    Hola, mi idea es la misma, de hecho he pedido paquete de compartimentos para que me venga la guantera encima del salpicadero.Luego quiero montar el tom tom one y seguramente desmonte la guantera que vendra con el paquete de compartimentos para montar esta otra que hay donde se ve la pantalla del navi.¿Cuanto costara este accesorio en recambios bmw?se que lo hay por ebay pero hay que pedirlo a inglaterra y no me fio, la verdad.
    ¿alguien que lo haya comprado sabe el precio y donde me recomienda comprarlo?Seguramente lo lleve todo a un taller car-audio a que lo instalen todo.Creo que quedara genial.:wink:
     
  13. dagure

    dagure Guest

    Hola Ser-One cuando vayas avanzando en el tema si me lo vas contando te lo agradecería..., sobre el precio de la pantalla en el propio concesionario creo que se disparará todo sería preguntarlo pero seguro que ronda los 500€. Para mi el mayor problema será hacer el agujero en el salpicadero, no sabía de la existencia de ese accesorio de compartimentos, has hecho bien en ponerlo ahora.
     
  14. Ser-one

    Ser-one Guest

    500€:mad:, segun este enlace de ebay no mas de 30€
    http://cgi.ebay.de/BMW-Bordmonitor-k...QQcmdZViewItem

    pero no se , no me fio mucho.....¿Donde mas se podria conseguir?.....en un desguace seria lo suyo, ¿sera igual para el modelo de 5 puertas de antes del restayling que el e81 3puertas nuevo no?
     
  15. ibonoz

    ibonoz Guest

  16. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    No no he comprado el navi, solo la pantalla y fue por ebay a un sueco, ta al llegar ya toy asiendole el seguimiento via web. Paso del navegador, lo que quiero es lo mismo que tu meter un PC atras en el maletero. Ai otro foro que tb lo esta intentando lo k pasa k ase tiempo k no los leo pero iban bastante adelantados en el tema, por lo vsito ai k desblokear la pantalla mediante un soft, pero no se... Se trata de un proceso costoso pero k el resultado final es IMPRESIONANTE. S2 :notworthy:
     
  17. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    si es costoso... no lo preferias de serie?
     
  18. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Ombre costoso no de € sino de curro, deberia haber dicho laborioso kizas... pero bueno k yo sepa un car-pc no viene se derie jejeje
     
  19. bena

    bena Guest

    Aqui os dejo tres fotos del navi para quien le interese, no son de gran calidad pero weno.. salu2!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    no no.. ni de gran ni de poca calidad.. j*der maxo.. q malas.. como te tiembla el pulso
     
  21. bena

    bena Guest

    jajajaj! la buena voluntad es lo que cuenta! aparte, tu no sabes que de noche y sin flash siempre pasa esto¿?? que listillos somos algunos
     
  22. arraez

    arraez Guest

    Muchas gracias a todos por las fotos!

    Si alguien sabe alguna web, donde se este realizando este brico...aunque no este acabado, seria de gran ayuda... Pues miraria haber si me lanzo a hacerlo..

    ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la pieza del navi? (me refiero a la tapa de la pantalla) (me da igual si con o sin pantalla incluida). Si es en la BMW, que alguien me de referencia.

    Saludos y gracias!!
     
  23. Ser-one

    Ser-one Guest

    Yo tambien quiero el accesorio donde va la pantalla, para meter dentro el tom tom one (creo que cabra)y......navegador integrado.
     
  24. arraez

    arraez Guest

    alguien sabe si en la bmw se podra conseguir?

    referencia?

    gracias.
     
  25. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Ya hoy por fin me llego la pantalla, como va el tema arraez has avanzado algo? Yo es que aora mismo toy de vacaciones y como que mi novia no me deja tiempo libre para ese tipo de cosas asi k lo voy a tener ke dejar un poco de lado, pero por lo pronto ya la pantalla la tngo. :wink:
     
  26. dagure

    dagure Guest

    Hola! he buscado eso que comentais de desbloquear por software la pantalla en el foro de otras series o el de audio pero no encuentro nada. Lo único que he leído que al ser una salida de fibra óptica no se puede colocar ningún car-pc, sabeis algo sobre esto?? Si no me iría a la opción de intentar acoplar un tomtom a esa pantalla, no sería lo mismo pero creo que podría llegar a quedar bien.

    saludoss
     
  27. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Up con este tema
     

Compartir esta página