¿Donde se da la ambigüedad? Zona Arturio Soria por el entorno de los números 300 a 400. Si ya vivió por allí ya sabe como es el barrio y a cuanto se paga por allí.
En zonas tan complicadas, creo que se están poniendo demasiados criterios, es una zona muy restringida la que busca, creo que, si quiere encontrar algo, tendría que abarcar una zona mucho más grande, de lo contrario, la probabilidad de encontrar algo "justo ahí", con su tamaño, habitaciones, parking, etc, etc, es casi misión imposible (y sin el casi). O abre mucho más zona y posibilidades, o negro lo veo. Espero equivocarme. Suerte, en cualquier caso.
porque somos de Madrid y sabemos lo dice: A. Soria, desde Pinar de Chamartín a Avd de San Luis, y eso son las zonas de Pinar de Chamartín / Atlalaya/Colina (de lo más caro de Madrid), al otro lado de la calle está Santiago Apostol a la mitad de precio (muchos pisos anteriormente de realojo) y parte de Pinar del Rey Asumo que con las Características pide Pinar de Chamartín / Atalaya / Colina, al Este de A. Soria pero si quieres te hacemos un croquis...
Suerte con la búsqueda, en su momento miré yo por esa zona y no encontré nada que me cuadrase en precio. Tengo varios contactos de agencia que de vez en cuando por inercia me siguen enviando cosas, seguiré el hilo y si me llega algo que pueda interesar te lo paso.
bueno, aparte que dice textualmente "Zona de Arturo Soria, por el entorno de los números 300 a 400 (hace años vivió por esa zona y le gustaría volver)." no sé en que mente cabe que pisos con valor de mercado del millón para arriba, esto.... ... mucho tiempo libre tenéis alguno
Hombre, porque si dice la calle y el entorno de los números... Es como si alguien dice que está pensando en comprar un BMW 320 y le dices que por 320€ se compre un patinete.
Si busca por Villa de Vallecas, entre los números 1 y 31 de la Calle Montes de Barbanza, con ascensor, un cuarto luminoso y un único baño, yo conozco a un cuñado de un primo del vecino de mi suegro que tiene posibilidad de alquilar... No hay plaza de garaje pero si acceso a una zona comunitaria con valla de esas de paso a nivel... Tres dormitorios por un poquito más del salario mínimo interprofesional . Eso no es nada para un joven si LaYoli llega a presidenta con Sumar
No conocía esta opción, aunque hay un compañero que comenta que no tuvo buena experiencia con ellos se lo comentaré a mi hermano por si no los conoce, gracias! El problema es que él ahora vive en otra ciudad bastante alejada de Madrid, con lo cual esa opción que planteas (que desde luego no es nada descabellada) no es viable, pero gracias igualmente por la idea. Se "encierra" tanto en la zona para que mi sobrino pueda ir al mismo colegio al que ya fue cuando vivieron ahí, sigue teniendo contacto con sus antiguos amigos y por tanto para él sería una "continuación" y no un "empezar de cero", que, si ya de por sí no es fácil, en la edad en la que está aún menos. De hecho el colegio está confirmado, así que hay que buscar piso sí o sí. Y ya como comentario añadido, fallo mío no poner el presupuesto: se plantea un máximo de 1500€ mensuales, básicamente porque con la primera persona con la que contactó fue con su antiguo casero y le comentó que actualmente tiene alquilado su piso (que cumple con los requisitos que pide mi hermano) por esa cifra. No cito a los demás porque si no me pasaría la tarde dándole al veo , pero agradezco todos los comentarios, y por supuesto, cualquier recomendación será bienvenida. Un saludo.
Si Germán, una persona que conoce la zona, que ya habló con su anterior casero busca justo ahí por 300€ . Pero como siempre tienes razón y los demás somos unos revienta hilos.
"Busco un coche, por el entorno entre los 1000 y 1500, siempre me han gustado esos" Hablamos de euros o kilogramos?
Vivo en esa zona y un piso de 3hab con garaje rondará los 1600€ Ahora, cuánto quiere pagar? Porque haberlos, haylos
Eso sí podría ser ambiguo para alguien que sea un poco rebuscado o retorcido. No he conocido a nadie que busque un coche por peso como si comprara Plátanos Canarios, por lo tanto es obvio que se refiere a €, pero eso para mentes lentas y torpes como las nuestras. Otros con esa mente privilegiada lo veis al revés Si dices que llevas en la cartera un billete de 50, ¿de que es estando en España? Capaz eres de decir que puede ser de cualquier cantidad porque te puedes referir al número de serie.
Señores, ruego se ciñan al tema del hilo. @GermanE46swap , ya vale, OK? No se va a permitir ninguna intervención tuya más en este hilo. De no acatar esta directiva, se procederá a aplicar sanción de forma inmediata.
Lo mejor que puedes hacer es configurarte una alarma en las apps de alquiler con la zona en la que buscas y ser raudo y veloz cuando te pite. Las agencias cobran buena pasta (normal, la agencia se queda un buen % del valor inicial del alquiler), haciendo que los arrendadores tengan que subir el precio del alquiler para recibir lo que verdaderamente quieren por parte de la agencia. Zonas aledañas y tranquilas tienes 3 Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro. Que sí, que igual o algo menos caras, pero tardas menos de 7 minutos en coche desde cualquiera de las opciones que te he dado hasta Arturo Soria.