nacho1506
En Practicas
Hola buenas, yo andaba buscando la válvula de ralentí de mi 325 td automatico del 94, motor M51, en RealOM, usando el buscador, no me sale, me podeís echar una mano. (CREO QUE POR LO QUE LEÍ EN OTRO POST NO TIENE DICHA VÁVULA)
Mi problema es que se me cala el coche cuando cambio de Directo a marcha atrás, y viceversa, sobre todo si está frío, si la dirección está girada a tope también se cala, (el ralentí es "estable" sobre 750 pero cuando cambio se baja a cero y se cala, si no cambio, cada x tº periódico se baja(300) sin calar y se vuele a quedar en 750.
Por lo que he leido, primero quería limpiar dicha válvula, y el "contador masa de aire" que debe ser el caudalímetro.
Voy bien? Puedo mirar algo más?
Mi problema es que se me cala el coche cuando cambio de Directo a marcha atrás, y viceversa, sobre todo si está frío, si la dirección está girada a tope también se cala, (el ralentí es "estable" sobre 750 pero cuando cambio se baja a cero y se cala, si no cambio, cada x tº periódico se baja(300) sin calar y se vuele a quedar en 750.
Por lo que he leido, primero quería limpiar dicha válvula, y el "contador masa de aire" que debe ser el caudalímetro.
Voy bien? Puedo mirar algo más?