M5 Lover´s
Forista
Hola, acabo de adquirir un 325 tds año 1995 con 220000km. El caso es que en ciudad y andando normal hasta 130 km/h, la temperatura va en el centro. Pero cuando pasas de esa velocidad, cuesta arriba, empieza a subirle, hasta que llega el punto que corta inyeccion o algo parecido.
No lo he pasado de un tercio del indicador del agua, pero me tiene muy mosqueado.
Lo primero que he mirado a sido el hueco de los radiadores, pero estan impolutos.
lo segundo fue el liquido refrigerante, lo tire todo y puse uno bueno.
Lo tercero fue cambiar el termostato, pero nada, sigue exactamente igual.
Lo unico que me queda es el viscoso, pero dudo mucho que a esa velocidad dé mas aire que el propio que entra por la delantera.
Tengo comprobado que el viscoso no va bien, porque lo paro con la mano en caliente.
Que puede pasar??????
Bomba?????
Es normal que el intercooler escupa aceite cuando lo aceleras en parado???
gracias de antemano a todos
No lo he pasado de un tercio del indicador del agua, pero me tiene muy mosqueado.
Lo primero que he mirado a sido el hueco de los radiadores, pero estan impolutos.
lo segundo fue el liquido refrigerante, lo tire todo y puse uno bueno.
Lo tercero fue cambiar el termostato, pero nada, sigue exactamente igual.
Lo unico que me queda es el viscoso, pero dudo mucho que a esa velocidad dé mas aire que el propio que entra por la delantera.
Tengo comprobado que el viscoso no va bien, porque lo paro con la mano en caliente.
Que puede pasar??????
Bomba?????
Es normal que el intercooler escupa aceite cuando lo aceleras en parado???
gracias de antemano a todos