Avería Se compra 27 Tesla model 3 sin querer...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.487
...y además lo hace con Autopilot: cuidado por esas carreteras alemanas :floor:

Pues si, un yayo alemán (que lo mismo tiene 30 años biggrin, pero asi están las cosas) al parecer junto con su hijo intentó comprar el coche para sustituir el Kuga de la familia y, empezó a quedarse colgado el sistema y ...bueno, total...lo que pasa siempre, ni digamos cuando hay subvenciones por medio y miedito, que se acaban:floor::floor::floor:

Lo ha contado en Reddit "el ninio" :

TIFU by ordering 27 Tesla cars with a combined value of 1.404.000 Euro.

https://www.reddit.com/r/tifu/comments/haggpl/tifu_by_ordering_27_tesla_cars_with_a_combined/

Finalmente, para que el final no fuera totalmente apoteósico y sórdido y....vicisitúdico, hay que señalar que Tesla ha aceptado no cobrarle los 27 coches :LOL:, ni tampoco los 2700 euros (100 euros por 27) que podía retener por cada orden anulada.

O sea, final feliz... si no fuera porque va a haber por la carretera uno más de ese tipo de pájaros usando el Autopilot :lata:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.539
...y además lo hace con Autopilot: cuidado por esas carreteras alemanas :floor:

Pues si, un yayo alemán (que lo mismo tiene 30 años biggrin, pero asi están las cosas) al parecer junto con su hijo intentó comprar el coche para sustituir el Kuga de la familia y, empezó a quedarse colgado el sistema y ...bueno, total...lo que pasa siempre, ni digamos cuando hay subvenciones por medio y miedito, que se acaban:floor::floor::floor:

Lo ha contado en Reddit "el ninio" :

TIFU by ordering 27 Tesla cars with a combined value of 1.404.000 Euro.

https://www.reddit.com/r/tifu/comments/haggpl/tifu_by_ordering_27_tesla_cars_with_a_combined/

Finalmente, para que el final no fuera totalmente apoteósico y sórdido y....vicisitúdico, hay que señalar que Tesla ha aceptado no cobrarle los 27 coches :LOL:, ni tampoco los 2700 euros (100 euros por 27) que podía retener por cada orden anulada.

O sea, final feliz... si no fuera porque va a haber por la carretera uno más de ese tipo de pájaros usando el Autopilot :lata:
No es una maniobra de mercadotécnia. Pero lo parece :sneaky:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.019
No me extraña nada esa noticia.

Hace unos años me “tropecé” con uno al que los encofradores/ferrallas le hicieron una planta más, curiosamente no legalizable, sin enterarse él.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.487

Hace unos años me “tropecé” con uno al que los encofradores/ferrallas le hicieron una planta más, curiosamente no legalizable, sin enterarse él.

Jajajaja... el p*to plotter :floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.539
Bueno, casi todos los fanboys se lo compran sin querer, pero solo 1 :LOL:
2 mi cuñado :LOL: Uno en uso y otro encargado... de momento (igual acaba haciendo también upgrade del primero).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.539
No, no … no fue en el estudio.

Fue en la pvta obra, que se liaron a encofrar y cuando se quisieron dar cuenta llevaban una planta más :facepalm: :floor:
Y hubo que eliminarla, claro.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.758

Mejor que sobre que que falte ... Eso hacen mi suegra y mi madre en las comidas familiares.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.400
No, no … no fue en el estudio.

Fue en la pvta obra, que se liaron a encofrar y cuando se quisieron dar cuenta llevaban una planta más :facepalm: :floor:

Eso pasa en las mejores familias. En ECI de Pamplona sacaron una planta de más y ahí está...:whistle::whistle:

probad a hacerlo cualquiera de vosotros con una chorrada menor y comparamos :whistle::whistle::whistle:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.110
Ya sabes que no.

Pero al menos conseguí que la “clausuraran” tabicando los accesos. Aunque no tengo la menor duda que a fecha de hoy está en uso.

Pregunta de ignorante, ¿una construcción no se calcula para esa construcción?, ¿se le puede añadir una planta sin más, sin que se venga todo abajo?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
El límite diario de mi tarjeta es de 300 cucos. Entre eso y que no entro en la página de Tesla ni queriendo, estoy a salvo de errores. :p

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.019
Pregunta de ignorante, ¿una construcción no se calcula para esa construcción?, ¿se le puede añadir una planta sin más, sin que se venga todo abajo?

Deoende.
Sí (los edificios tienden a no caerse).

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Con razón el TAG de Avería... :floor: