Karkoms
Forista Senior
- Reacciones
- 11.323
Si son manada de caballos blancos por supuestoLo de meter manada por cualquiera lado ya....

Si son manada de caballos blancos por supuestoLo de meter manada por cualquiera lado ya....
Lo de meter manada por cualquiera lado ya....
Tranquilos que Darwin le ha apuntado la matricula a este especimen. Este cae pronto.
Madre mía como ha tomado la chicane Takuma Sato.
Las agujas de tatuar deberían de haber sido de este modelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
De los 3 años de cárcel solo se le impusieron 1,5 por ir bebido y drogado...![]()
En este caso más bien parece ganado.Lo de meter manada por cualquiera lado ya....
Y ojo, que aunque aparente 40, el menda tiene solo 20 años.
Palabra Galega de toda la vidaYo no me lo esperaba y al escuchar lo de "uve oshhhhhhhooooooo", casi me da un derrame cerebral![]()
Porque es oirle hablar y saber que tiene lo justo para pasar el dia sin cagarse encima.Es por los tatuajes? Porque yo aqui veo a diario defender que te pases el limite de velocidad por el forro de los co**nes.
Entonces tengo yo razon, y si lia la que ha liado el imbecil ese un doctor en lengua y literatura con traje, da igual, porque los limites estan obsoletos y la velocidad no causa accidentes.Porque es oirle hablar y saber que tiene lo justo para pasar el dia sin cagarse encima.
Los tatus denigrantes son lo de menos.
Entonces tengo yo razon, y si lia la que ha liado el imbecil ese un doctor en lengua y literatura con traje, da igual, porque los limites estan obsoletos y la velocidad no causa accidentes.
En mi caso por apuñalamiento y demás mandangas anteriores que no tienen que ver con el coche ese de 500e que llevaba ni con su velocidad.Es por los tatuajes? Porque yo aqui veo a diario defender que te pases el limite de velocidad por el forro de los co**nes.
Pues si, o que por lo menos en casos como este no se pueda aplicar, porque ya solo por los antecedentes que tenía esta claro que este muchacho no se volvió loco y le apuñaló por la ingesta de alcohol y otras sustancias...Deberían haber doblado la condena. Ir bebido y drogado no sólo no debería ser atenuante sino que debería ser agravante.
Te van a catear penal.Pues si, o que por lo menos en casos como este no se pueda aplicar, porque ya solo por los antecedentes que tenía esta claro que este muchacho no se volvió loco y le apuñaló por la ingesta de alcohol y otras sustancias...
Si esta aprobado! Te envío MP, que te quería preguntar una cosa.Te van a catear penal.
No necesariamente, conozco varios casos en primera persona que llevan toda la vida así y encima tienen suerte y se les ve hasta contentosTranquilos que Darwin le ha apuntado la matricula a este especimen. Este cae pronto.
A qué velocidad iría para dejar así el coche.En el centro d Lugo
Ahí está limitado a 30.
Aparte que te sale una persona en cualquier instante.
Ese tío es retrasado mental.
Un p*to peligro público.
Yo hago casi 100.000km al año y veo de todo. Pero gilipollas como éste no merecen estar en la faz de la tierra. Algún día se llevarán por delante a alguien inocente...
Esperemos que cuanto antes mejor, por el bien de los demás. Cuesta creer que haya especímenes como este por ahí sueltos.La guadaña perdona una vez, pero a la siguiente éste es abono para huertos. Lo único que espero es que se vaya sólo
Y ya lo de las pintas, y ese historial delictivo..... un dia se encontrará con la orma de su zapato y 3 tiros. Y de ahí al huerto de la misma manera