Noticia Se compra un Audi A8 y lo revienta a las 7h

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.558
Por no comentar que esa basura vota como tu o como yo...sufragio universal? En serio...

Última edición:

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Solo se me ocurre una cosa...

IM-BE-CIL

además sin solución, por lo visto. Esperemos que es escuerne bien antes de que mate a alguien...

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.403
Las agujas de tatuar deberían de haber sido de este modelo.
vinilicos.jpg

helicoidales.jpg

terrano.jpg

volcanita.jpg

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Es por los tatuajes? Porque yo aqui veo a diario defender que te pases el limite de velocidad por el forro de los co**nes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.405
De los 3 años de cárcel solo se le impusieron 1,5 por ir bebido y drogado...:facepalm:

Deberían haber doblado la condena. Ir bebido y drogado no sólo no debería ser atenuante sino que debería ser agravante.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.267
Y ojo, que aunque aparente 40, el menda tiene solo 20 años.

Pusieron más videos, algunos compañeros en nuestro Grupo de aquí pero paso de posteriormente y darle publicidad a esta persona.

Personaje patético que según dice la gente de la zona lo de conducir rápido es solo una broma en su historial.
Y efectivamente no lo quieren ni en la trena.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.267
Yo no me lo esperaba y al escuchar lo de "uve oshhhhhhhooooooo", casi me da un derrame cerebral :floor:
Palabra Galega de toda la vida :floor:.
Igual en imitando el andaluz le aumentar caballos.

8 pistones se decía por aquí.. Aquí los trassstores no tienen cilindros, tienen pistones

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Porque es oirle hablar y saber que tiene lo justo para pasar el dia sin cagarse encima.
Los tatus denigrantes son lo de menos.
Entonces tengo yo razon, y si lia la que ha liado el imbecil ese un doctor en lengua y literatura con traje, da igual, porque los limites estan obsoletos y la velocidad no causa accidentes.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.558
Entonces tengo yo razon, y si lia la que ha liado el imbecil ese un doctor en lengua y literatura con traje, da igual, porque los limites estan obsoletos y la velocidad no causa accidentes.

Tu piensas eso. Yo quiero pensar que alguien con minimo de inteligencia no hace esas cosas en esos sitios y mucho menos se va chupandolapolla a si mismo de haber conseguido tal azaña.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.267
Es por los tatuajes? Porque yo aqui veo a diario defender que te pases el limite de velocidad por el forro de los co**nes.
En mi caso por apuñalamiento y demás mandangas anteriores que no tienen que ver con el coche ese de 500e que llevaba ni con su velocidad.
Aun así ,defiendo la velocidad pero con sentido común..
Nunca me veras aplaudir ciertas conductas cuasi suicidas o carentes de toda explicación. Esta es una de ellas.

Lo de los tatuajes por mi como si los lleva en el iris.
Conozco a más de un pintas que es una bella persona.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Deberían haber doblado la condena. Ir bebido y drogado no sólo no debería ser atenuante sino que debería ser agravante.
Pues si, o que por lo menos en casos como este no se pueda aplicar, porque ya solo por los antecedentes que tenía esta claro que este muchacho no se volvió loco y le apuñaló por la ingesta de alcohol y otras sustancias...

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Pues si, o que por lo menos en casos como este no se pueda aplicar, porque ya solo por los antecedentes que tenía esta claro que este muchacho no se volvió loco y le apuñaló por la ingesta de alcohol y otras sustancias...
Te van a catear penal.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Eugenesia y esterilizaciones ya.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.463
La guadaña perdona una vez, pero a la siguiente éste es abono para huertos. Lo único que espero es que se vaya sólo

Y ya lo de las pintas, y ese historial delictivo..... un dia se encontrará con la orma de su zapato y 3 tiros. Y de ahí al huerto de la misma manera

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.731
En el centro d Lugo
Ahí está limitado a 30.
Aparte que te sale una persona en cualquier instante.
Ese tío es retrasado mental.
Un p*to peligro público.

Yo hago casi 100.000km al año y veo de todo. Pero gilipollas como éste no merecen estar en la faz de la tierra. Algún día se llevarán por delante a alguien inocente...
A qué velocidad iría para dejar así el coche.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.731
La guadaña perdona una vez, pero a la siguiente éste es abono para huertos. Lo único que espero es que se vaya sólo

Y ya lo de las pintas, y ese historial delictivo..... un dia se encontrará con la orma de su zapato y 3 tiros. Y de ahí al huerto de la misma manera
Esperemos que cuanto antes mejor, por el bien de los demás. Cuesta creer que haya especímenes como este por ahí sueltos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Johnny, el conflictivo joven que se estampó contra la Muralla de Lugo

Tras el accidente y aún en el hospital, alardeaba en las redes de haberse «reventado el cráneo»

Jonathan N. S. es el joven que está detrás del accidente que se produjo en la Ronda da Muralla de Lugo durante la madrugada del viernes al sábado. El siniestro fue tan violento que provocó que el motor del vehículo saltase por los aires y acabase sobre el césped que rodea la Muralla.

A pesar de la gravedad del accidente, Jonathan no dudó de alardear en redes sociales de lo sucedido. Aún estaba ingresado en el Hospital Universitario Lucus Augusti, al que fue trasladado tras el accidente, cuando subió un vídeo a Instagram en el que escribía: «un día me duró pero me la goze k me kiten lo bailao el cráneo reventao». Horas después subió a su canal de YouTube, malotajomijo, un vídeo bajo el título de «Vivirlo» en el que sale cantando.

Hasta el domingo por la tarde, en otro de los vídeos aparecía conduciendo un coche mientras fumaba tabaco de liar. Se podía leer en el cuentakilómetros que aparentemente conducía a una velocidad de 220 kilómetros por hora. El vídeo, sin embargo, fue eliminado de su canal de YouTube poco tiempo después.

Con apenas 20 años, el historial del tal Johnny parece más bien la biografía de una persona de mucha más edad. En el 2016, este joven apuñaló a otro chico durante un botellón cerca de la catedral de la capital lucense. No fue condenado tras aquel grave incidente porque en el juzgado consideraron como atenuante el hecho de que el acusado estuviese borracho y también drogado en el momento del suceso.

Hace dos años, Jonathan y su hermano gemelo dispararon con un arma de fogueo y por un ajuste de cuentas a un joven durante una reyerta en la ciudad. Cuando los agentes registraron su vivienda encontraron droga, dinero en metálico y un arma. El último episodio protagonizado por este conocido de las fuerzas del orden en Lugo fue el accidente del sábado, sobre el que media ciudad estuvo comentando a lo largo del fin de semana.

conductor-sinistro-ronda-muralla-lugo.jpg

hqdefault.jpg

LG19C3F1_135223.jpg

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
y este tipo de gente para qué sirve... qué aportan de bueno a la sociedad???