Noticia Se compra un Audi A8 y lo revienta a las 7h

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Que edad tienes?
Cómo crees q deberían haber ido vestidos unos chavales ha hacer unas gestiones administrativas? Con traje?
De verdad que es criticar por criticar
Ya he dicho lo que tenia que decir y he sido suficientemente claro. Piensa lo que quieras en serio, cada uno tiene su opinión y ya. :guiño:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Te leo tal que asi.

Te digo que se me ha cargado el soleo.

1361749144038.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Conseguir repercusión y likes casi le cuesta la vida , cosa a la q no creo tenga mucho apego .

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.725
Eres un p*to soberbio,eres don perfecto,un crack,hasta meas colonia..lo mejor es que tienes varios lameculos detras.

Anda comprate una vida y deja de j*der la mia y la de otros.

¿En serio que porque tenga una opinión distinta a la tuya en un foro es joderte la vida?

Vete preparando entonces, porque el día que tengas un problema de verdad vas a flipar.

Un consejo, si entras a un foro a joderte la vida, mejor busca otro entretenimiento, vivirás más tranquilo.

Todo sin acritud, pero es que a veces se leen unas cosas...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.540
Qué significa 55? :nose:

Para mí es un Mercedes, o un tractor Ebro, pero no sé qué significa llevarlo tatuado.

Es la doble rima de la muerte. Te la hinca por el culo y luego por la boca. Doble cinco.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.470
Qué significa 55? :nose:

Para mí es un Mercedes, o un tractor Ebro, pero no sé qué significa llevarlo tatuado.

Por el culo de la hinco.

Quizá sean los gramos semanales que se enchufa.

Edito: vale, veo que ya se ha anticipado Obi, como no podía ser de otra forma.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.470
Mejor que las tuyas seguro.

Y al menos no pago con los demas tu mierda de vida,que lo unico que haces es reirte de la gente y criticar todo lo que no es de tu opinion.

Lo que das es pena¿te crees el p*to amo del foro?

Calla, trol.

Pásate por el foro mercado a hablar de tus coches :descojon:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.728
Eso es vestir bien? La madre que me pario
Se refiere a que pasarían desapercibidos o la gente no huye al verte.

Y para @jaco como dije uno de los miembros más querido por todos y humildes que lleva acudiendo a nuestra kdda durante los 3 años de la misma es un maldito pintas reconocido por si mismo,y te juro que al menos los miembros de la Organización le tenemos una estima especial, es muy muy buena persona.
Hay otro chico con mucha personalidad que lleva tatuado el labio inferior por dentro también muy buen chaval.
Pero el estilo del tío del post es diferente, y sus formas son diferentes, tiene gestos, palabras y escritos de persona muy cabr*na. . Como digo que partiera el jhaudi es casi lo de menos..

No entiendo como no hay una apelación a su anterior sentencia, si te jactas de ello en público se supone que fue con alevosía no? O al menos que no existe de momento arrepentimiento con lo cual ese hombre no está preparado para la convivencia ciudadana.

Sino en la trena si reclusión psiquiátrica.

La noticia creo que lleva su confusión en una cosa, se está mezclando el año y pico que cumplió por intento de asesinato u homicidio con la pena por romper el Audi ese.
Según escribieron compañeros de aquí el año y pico fue por el apuñalamiento, no por lo del jhaudi.
O eso crei entender.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.728
Para ti es equiparable cruzar un semáforo en rojo como peatón que ser condenado por el TS a 21 meses por defraudar más de 4 millones de euros, para mí no lo es.
Un momento,,,,,
Si yo consiguiese defraudar 21 millones de euros solo iría a la cárcel 21meses y la guita es pa mi?..

Compensa..

Ahora sólo tengo que saber de donde sacar los 21millones a defraudar.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.613
Un momento,,,,,
Si yo consiguiese defraudar 21 millones de euros solo iría a la cárcel 21meses y la guita es pa mi?..

Compensa..

Ahora sólo tengo que saber de donde sacar los 21millones a defraudar.

Cuando sepa dónde hay 42M€, te aviso para tus 21:floor:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Se refiere a, que pasarían desapercibidos o la gente no huye al verte.

Y para @jaco como dije uno de los miembros más que todos y humildes que lleva acudiendo a nuestra kdda durante los 3 años de la misma es un maldito pintas reconocido por si mismo,y te juro que al menos los miembros de la Organización le tenemos una estima especial, es muy muy buena persona.
Hay otro chico con mucha personalidad que lleva tatuado el labio inferior por dentro también muy buen chaval.
Pero el estilo del tío del post es diferente, y sus formas son diferentes, tiene gestos, palabras y escritos de persona muy cabr*na. . Como digo que partiera el jhaudi es casi lo de menos..

No entiendo como no hay una apelación a su anterior sentencia, si te jactas de ello en público se supone que fue con alevosía no? O al menos que no existe de momento arrepentimiento con lo cual ese hombre no está preparado para la convivencia ciudadana.

Sino en la trena si reclusión psiquiátrica.

La noticia creo que lleva su confusión en una cosa, se está mezclando el año y pico que cumplió por intento de asesinato u homicidio con la pena por romper el Audi ese.
Según escribieron compañeros de aquí el año y pico fue por el apuñalamiento, no por lo del jhaudi.
O eso crei entender.
Lo digo en el OP. Por las 11 puñaladas le cayo un año y medio. :guiño:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Si es Feliz asi, de tontos, está el mundo lleno y este es uno de ellos

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.728
Cuando sepa dónde hay 42M€, te aviso para tus 21:floor:
Sin fallo..
Si ves que se puede arramblar algo más, mes arriba.. Mes abajo también me da igual eh...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.728
Si es Feliz asi, de tontos, está el mundo lleno y este es uno de ellos
Joe... Yo contra un tonto no tengo nada siempre que con su tontera no afecte al prójimo..cada uno.., pero el caso del bicho este no es así.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.728
Lo digo en el OP. Por las 11 puñaladas le cayo un año y medio. :guiño:
No lo decía por tu post, en algún otro parece que se confundió una cosa con otra o eso me pareció leer.
Era solo por aclarar..

karbon

Forista
Reacciones
610
Yo creo que con personajes asi ...ni scar el tema...:pota:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.639
También hay tatuajes y hay tatuajes. Si viniera hacia mi un tío rapado con una cruz gamada en la frente, seguro que cambiaría de acera.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
También hay tatuajes y hay tatuajes. Si viniera hacia mi un tío rapado con una cruz gamada en la frente, seguro que cambiaría de acera.
Que mal pensado, lo mismo se la tatuo por lo que significaba muchos años atras, antes de que la "mancillaran" los nazis. biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.728
Pandilleros no sé pero garrulinos son un rato :descojon:
Yo creo que se hacen pasar por..
Ya lo dije más de una vez..
Garrulino soy yo que no tengo guita ni pa hacerme el tatuaje.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.728
:floor:.
Te van los osos tatuados.. :floor:.
Relee y tu también sonreiras...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.728
Que mal pensado, lo mismo se la tatuo por lo que significaba muchos años atras, antes de que la "mancillaran" los nazis. biggrin
Yo acabaría vendiendole algo...