C
CrEaTiVe_530d
Invitado
alguien sabe ya si se consiguio o no el record!!??:twitcy:
Saludos
Saludos
¿De qué record estás hablando?CrEaTiVe_530d;3783602 dijo:alguien sabe ya si se consiguio o no el record!!??:twitcy:
Saludos
Alexanders;3783627 dijo:¿De qué record estás hablando?
CrEaTiVe_530d;3783643 dijo:
Joe, nada más saber el título del post, se supone que se ha conseguido. Pero sigo sin saber de qué record se trata.Cris;3783631 dijo:eso digo yo?? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Outlaw;3783713 dijo:Es que era para un record??? Yo pense que era pa donar sangre...

Me parto de risa.
Record hubo, diga Guinness o Conservas Calvo lo que diga (si es que pedimos que lo diga: quizá nos planteemos directamente otro más gordo dado lo que hemos aprendido y sabiendo los cenutrios a evitar
)
(al parecer casi todos los incidentes fueron pasado el "punto G")
Jajajajaja, ami otro mamon me hizo lo mismo, ni conos ,ni leches, .......estos domingueros no tendran otra cosa que hacer que sacar sus coches a pasearGus;3783750 dijo:Record hubo, diga Guinness o Conservas Calvo lo que diga (si es que pedimos que lo diga: quizá nos planteemos directamente otro más gordo dado lo que hemos aprendido y sabiendo los cenutrios a evitar
)
Estamos recopilando la documentación a remitir (es muchísima) , y analizando imágenes como esta de nuestros amistosos colaboradores(al parecer casi todos los incidentes fueron pasado el "punto G")
![]()

Cris;3783760 dijo:el que esta antes del xara es el e34 de waka??
por cierto el del xara con dos coj*****
Gus;3783750 dijo:Record hubo, diga Guinness o Conservas Calvo lo que diga (si es que pedimos que lo diga: quizá nos planteemos directamente otro más gordo dado lo que hemos aprendido y sabiendo los cenutrios a evitar
)
Estamos recopilando la documentación a remitir (es muchísima) , y analizando imágenes como esta de nuestros amistosos colaboradores(al parecer casi todos los incidentes fueron pasado el "punto G")

erchechuuu;3784851 dijo:para el proximo propongo una cosilla y luego una pregunta...:
propuesta: la proxima vez que este cerca de una carretera para que los kms X (los 3,3 o 2 millas) sean del tiron, hacerlo en casco te puede llevar esas cosas.
Y pregunta/propuesta:
Cual sera el record de coches (o bemes) bajando de 10seg en un 0-100???
El domingo, quitando los 320d E46 yo creo que el resto andaria ahi ahi.... vamos que lo mismo te pones en 300 coches.
Y visto como salia la peña del parking no creo que pongan problemas...jajajja
Gus;3783887 dijo:Ese fue le problema de las paradas y arreones cenutriales: que a ver como no dejas pasar a alguien estando parados, con o sin conos, sabiendo que le quedan (en la foto) más de 300 coches por llegar (324, exactamente)
La próxima vez :supz: hay que conseguir andar sin detenerse el máximo tiempo posible.
) Ayyyyyyyyyy qué pringaos. Bueno.johnymaracas;3789171 dijo:tendrian que haber puesto vallas de esas amarillas y verias tu como no pasaba ni uno
Gus;3789807 dijo:Imposible, 8 kms son 4200 vallas, peor si en sitios particularmente sensibles. Para que luego un tontop*llas se pare porque sí. Quiá ;-)
Y los megafonos ya estan comprados:yes::yes::yes:Gus;3789237 dijo:Hemos aprendido mucho. Estamos desentrañando (o intentándolo) qué fragmento mayor de la caravana cumplió (o mejor, pudo cumplir) estrictamente las condiciones de Guinness en todas las tomas. Primero porque hay que acreditárselo a las dos autoridades que lo certifiquen. Segundo, porque incluso hasta antes del "punto G" hubo incidentes y coches colados, por raro que parezca (no se de donde salió uno en el km 1... si estaba cortado el acceso desde la M425!)
Lo que si garantizamos es que el intento 2008, sea para batir el vigente o el nuestro, será todavía mejor: no solo porque habrá más actividades y organización previa -hoteles, restaurantes- y en el lugar (refrescos, atracciones...dáos cuenta que en los dos Ayuntamientos elegidos hubo problemas antes o tras las elecciones municipales y nos creó mucha desconfianza) sino que por vuestros atinados comentarios ya sabemos hasta donde podemos llegar, ya sabemos qué se debe exigir, ya sabemos como es de complicado o sencillo según el itinerario, la salida... y en fin, que nos vamos conociendo todos ;-)
little_homer;3789843 dijo:Pero hubo muchos parados porque si ¿?¿ Que lástima
Caneco;3789901 dijo:pues más de uno,.. y sí, por que sí,..