Se da a la fuga tras un atropello mortal en Madrid

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Un anciano cruzaba un paso de cebra
Se da a la fuga tras un atropello mortal en Madrid

5 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un conductor se ha dado a la fuga después de atropellar mortalmente a un anciano que cruzaba la calle Toledo por un paso de cebra mientras paseaba a su perro, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
La central de emergencias ha recibido un aviso cerca de las 6 horas en el que se alertaba de que se había producido un atropello mortal a la altura del número 134 de la citada calle.
Al parecer, un turismo habría arrollado a un anciano que cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos y posteriormente se ha dado a la fuga dejando al hombre tendido en la calzada y malherido. Tras el accidente, el conductor del turismo se ha dado a la fuga.
La víctima es un varón de 77 años que, como consecuencia del impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura de pelvis, entre otras lesiones. Debido a la violencia del golpe, el anciano ha entrado en parada cardiorrespiratoria inmediatamente.
Cuando han llegado los sanitarios del Samur, le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, que no han dado su fruto, por lo que los efectivos médicos no han podido más que confirmar el fallecimiento del hombre.
Psicólogos del Samur han atendido en el lugar de los hechos a los familiares de la víctimas, que eran vecinos de la zona y que se han acercado hasta el escenario del accidente nada más producirse. Policía Municipal y Policía nacional investigan los hechos para localizar al autor de los hechos

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
j*der espero que le cojan y le metan de por vida en la carcel, que hijo de p*ta, D.E.P

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Esta mañana había quedado justo a esa hora muy cerca, la persona con la que había quedado ha llegado tarde porque su coche estaba justo ahí aparcado y no la han dejado sacarlo, ha venido andando. Me ha contado un poco la situación y buffff.....

DEP

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
que le caiga la de dios encima que asco de gente.

DEP pobre señor,.

mapareal

En Practicas
Reacciones
0
No tiene perdón el no auxiliar a una persona.....

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.045
mapareal;12002663 dijo:
No tiene perdón el no auxiliar a una persona.....

Ni no ir con cuarenta ojos en los pasos de cebra... porque no me digáis que el viejo iba corriendo o saltó de improvisto...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.976
Dep

Espero que le cojan y se pudra en la carcel

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
estos cabronazos estan de mas en coche
retirada de carne de por vida y carcel:ar:

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Lo he visto en las noticias hace poco. Ya lo han cojido y ya le habían parado antes porque iba dando tumbos pero se dio a la fuga y atropello al anciano.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
DEP.

Espero que lo cojan pronto y se pudra en la carcel de por vida.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Menudo HP, que se pudra en la carcel.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.328
marksan;12002914 dijo:
Lo he visto en las noticias hace poco. Ya lo han cojido y ya le habían parado antes porque iba dando tumbos pero se dio a la fuga y atropello al anciano.

Entonces no se trata de un mero accidente, ni tan siquiera una "imprudencia".

A la cárcel y sin reducción de condena.

8forever

Forista
Reacciones
18
Sabiendo como va el pais,seguro que queda en nada y encima pedira que le arreglen el coche ya que no es su culpa o algo asi....escoria de gente.....

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
jmborja;12003526 dijo:
Entonces no se trata de un mero accidente, ni tan siquiera una "imprudencia".

A la cárcel y sin reducción de condena.

Yo no le mandaría a la cárcel. Le dejaría a solas en una habitación un par de horillas con toda la familia del señor mayor que atropelló para que les cuente lo ocurrido en primera persona. No dicen que están saturados los juzgados? Que decida el pueblo.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Fail;12003552 dijo:
Yo no le mandaría a la cárcel. Le dejaría a solas en una habitación un par de horillas con toda la familia del señor mayor que atropelló para que les cuente lo ocurrido en primera persona. No dicen que están saturados los juzgados? Que decida el pueblo.

Me gusta.......

Si la gentuza tuvíera más mano dura,no habría tanto!!.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Kimi;12002997 dijo:
DEP.

Espero que lo cojan pronto y se pudra en la carcel de por vida.

Pero qué dices??? la cárcel debe ser un instrumento de re-educación, nunca de castigo!!

la víctima es el conductor, seguramente una persona que viene de un ambiente desestructurado y que no ha recibido una correcta formación (debió de perderse la asignatura de educación por la ciudadanía :descojon:) y castigar es un acto capitalista y despiadado, hace falta re-educarle en un centro que paguemos todo, darle desayuno, comida, merienda (la acaba de quitar el gobierno catalán para los presos, yo ni meriendo!!) y cena, para que pueda reisentarse en la sociedad posteriormente y bueno, si vuelve a delinquir y repetir lo mismo, es que ha fallado el sistema y habrá que crear más centros de re-educación para los marginados, pobres víctimas estos conductores que se dan a la fuga!!

p.d. es IRONIA por si alguno no lo capta

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
ca_bmw;12006313 dijo:
Pero qué dices??? la cárcel debe ser un instrumento de re-educación, nunca de castigo!!

la víctima es el conductor, seguramente una persona que viene de un ambiente desestructurado y que no ha recibido una correcta formación (debió de perderse la asignatura de educación por la ciudadanía :descojon:) y castigar es un acto capitalista y despiadado, hace falta re-educarle en un centro que paguemos todo, darle desayuno, comida, merienda (la acaba de quitar el gobierno catalán para los presos, yo ni meriendo!!) y cena, para que pueda reisentarse en la sociedad posteriormente y bueno, si vuelve a delinquir y repetir lo mismo, es que ha fallado el sistema y habrá que crear más centros de re-educación para los marginados, pobres víctimas estos conductores que se dan a la fuga!!

Tú no te llamarás Evaristo, no? biggrin ;-)

PD: lo mío no es ironía, es directamente cachondeo... : Weedman:

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
ca_bmw;12006313 dijo:

Pues eso te lo diré yo y muy en serio.. Al igual como a los que quieren adoptar les comprueban todo todito para asegurar el bienestar del futuro "hijo" porque no hacen igual con todos los que pueden tenerlos sin adopciones? Antes de tener un hijo servicios sociales o a quien corresponda que evalúe el entorno y a los futuros progenitores antes de permitirles tener hijos o no. Así se cortaría "practicamente" de raíz toda esa lacra.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.601
Fail;12006478 dijo:
Pues eso te lo diré yo y muy en serio.. Al igual como a los que quieren adoptar les comprueban todo todito para asegurar el bienestar del futuro "hijo" porque no hacen igual con todos los que pueden tenerlos sin adopciones? Antes de tener un hijo servicios sociales o a quien corresponda que evalúe el entorno y a los futuros progenitores antes de permitirles tener hijos o no. Así se cortaría "practicamente" de raíz toda esa lacra.

hombre...no te voy a decir que no estoy de acuerdo...porque en el fondo...si lo estoy...pero un control de ese tipo suena a película de ciencia ficción....de esas tipo 1984...gataca...minority report...etc.

con respecto al "accidente"...hace poco en mi zona atropellaron a una señora en un paso de peatones y el tipo se dio a la fuga...obviamente lo pillaron.... y por esa "gilipollez"...le va a a caer "la del pulpo"....ya que si hubiera parado ....(según fuentes bien informadas)... circulaba a una velocidad un poco por encima de lo normal....aunque era un cruce "semafórico"...creo que la preferencia era del coche...etc...

se supone...(solo se supone) que podía ir con alcoholemia....pero de todas formas el castigo sería menor...que habiendo escapado...ocultado el coche...denuncia falsa..(creo que denunció el robo)...etc..

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
PINGOLF;12006496 dijo:
hombre...no te voy a decir que no estoy de acuerdo...porque en el fondo...si lo estoy...pero un control de ese tipo suena a película de ciencia ficción....de esas tipo 1984...gataca...minority report...etc.

con respecto al "accidente"...hace poco en mi zona atropellaron a una señora en un paso de peatones y el tipo se dio a la fuga...obviamente lo pillaron.... y por esa "gilipollez"...le va a a caer "la del pulpo"....ya que si hubiera parado ....(según fuentes bien informadas)... circulaba a una velocidad un poco por encima de lo normal....aunque era un cruce "semafórico"...creo que la preferencia era del coche...etc...

se supone...(solo se supone) que podía ir con alcoholemia....pero de todas formas el castigo sería menor...que habiendo escapado...ocultado el coche...denuncia falsa..(creo que denunció el robo)...etc..

esos son los que se suponen que la policia y demas personas somos tontos y ellos son super inteligentes!! que vaya lo que se les habia ocurrido para escurrir el bulto...

enfin.

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
PINGOLF;12006496 dijo:

Tampoco hay que llevarlo al límite de querer buscar una élite. Me refería a que hay parejas desempleadas, que llevan una mala vida, immaduras, etc que sería mejor que no los tuvieran hasta mejorar su situación y den un mínimo de garantías para asegurar un futuro a sus hijos.

El de tu zona ya le vale, mejor que se vaya a vivir a otro sitio porque ya estará marcado. Lo jodido es que casos como este los hay por todos lados.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Por cierto, por si no lo sabíais, el perrito también falleció. Creo que merece un apartado en este post.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Si el atropellado hubiera sido mi padre, me ocupo de que ese tio no siga viviendo.

ROM.