Se descarga la bateria y no es el alternador

• Iniciador del tema Juan K.
  • Fecha de inicio
J

Juan K.

Invitado
Saludos, tengo un E36 del año 1993, y mi problema es que al dejarlo parado dos o tres dias, me encuentro con la bateria descargada completamente, si lo prendo todos los dias no tengo problemas ya que el alternador esta trabajando bien, hemos buscado donde puede estar la fuga pero no se la encuentra y me dicen que es posible que la computadora este fallando, es posible eso? como puedo averiguar por donde se encuentra el problema, gracias

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Cambia la bateria, o para asegurarte q sea eso as la prueba con otra bateria.

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
A mi me pasaba lo mismo en un Kadett y era la luz del maletero que no se apagaba al cerrarlo,no hacia bien la conexion.Prueba a quitarle esa bombilla o a accceder desde la parte delantera si son abatibles tus asientos y ver si se queda encendida.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Comprueba el consumo en reposo con un amperímetro….

E

E36 323i

Invitado
fart5;6878327 dijo:
Comprueba el consumo en reposo con un amperímetro….

+1000
a mi me paso lo mismo en el coche anterior y vimos que habia consumo con todo quitado.

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
A mi me paso, y pues lo llevo a chequear el altenador y le hacen las pruebas y no le encuentran nada, me dicen q es la bombilla del maletero y se la quitan, pues a los dos dias sorpresa no da nada, lo vuelvo a llevar y le hacen la prueba del alternador de nuevo y esta ves si le consiguieron q era esto, tambien hace poco le compre una bateria nueva y pues resulta q en las mañanas no encendia el coche, pues resulto q la bateria estaba dañada, me la cambiaron y a rodar, suerte

J

Juan K.

Invitado
Saludos, la bateria es nueva, se encuentra bien, y el alternador esta trabajando correctamente, voy a probar con un amperimetro a ver que sucede, me llama la atencion que el computador de abordo se resetea automaticamente, posiblemente por alli este la falla, ya les contare, muchas gracias

fszabaleta

En Practicas
Modelo
BMW 130I E87
Reacciones
17
Juan yo tuve el mismo problema, y en mi caso era el rastreador satelital , que leva una bateria propia y al estar agotada , consumia la bateria del auto . Saludos y que encuentres rapido la solucion.

L

lukas_supermotard

Invitado
pueden ser miles de cosas, pero simplemente lo mas logico es que sea la bateria, aunque parezca en el nivel correcto puede tener los puentes internos cortaods o las placas de plomo corroidas, ademas de que la densidad puede no ser la correcta.

Un saludo compi

wolfman

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo tuve el mismo problema con la luz del maletero y era que al cerrarlo el botoncito
no bajaba del todo. suerte

Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
Buenas si lleva mas de 2 años parada mejor cambia porque si es una bateria de mantenimiento seguro que los vasos de acido esten ya desgastado por la corroccion del acido y si no es de mantenimiento y te da fallos pues comprate otra o pidele algun amigo que le deje la suya y pruebas pero casi seguro que pueda ser por el acido de la bateria que no carga bien por el tiempo de parada del coche, espero que te sea de ayuda :)

Salu2

J

Juan K.

Invitado
Encontre el problema, es un conjunto de cosas, el alternador no estaba cargando de manera correcta y la alarma no estaba bien instalada, lo arregle y no hay problema

N

nito78

Invitado
Eso mismo me pasó a mi en otro coche. La alarma estaba mal puesta y me descargaba la batería... Y lo malo es hasta que te das cuenta que es eso :(

Me alegro de que lo hayas solucionado

nuk318i

En Practicas
Reacciones
2
El computador de abordo se resetea cada vez que lo dejas sin alimentacion, no creo que sea el culpable . Saludos