Considero que le ha hecho mucho daño a Fernando Alonso. Queriendo protegerle y apoyarle ha conseguido que le cause antipatía a mucha gente (Fernando también ha ayudado en la causa con su mala uva, claro).
En Ex-paña siempre ha sido bastante bien visto que un tío ocupe un puesto, cobrando como si estuviera cualificado. No digamos en el sector público
Aqui estan las cifras https://www.los-deportes.info/motociclismo-motogp-1992-epr54075.html Hasta Assen, 7 grandes premios, 5 victorias y dos segundos puestos. Y perdio de 4 puntos con cuatro carreras sin correr. No hay mas preguntas señoria
A mi me gusta retransmitiendo .. O en el momento que lo hacía en antaño .. le daba emoción a la cosa .. Aunque como dije todo era un conjunto .. sumado al sonido de los monoplazas , la emoción de las primeras veces de un español en la f1 ganando , y los tiempos que corrian totalmente distintos a los de hoy y con bastante menos tontería . Nunca escuché a lobato fuera de esas transmisiones , con lo cual no puedo opinar sobre si sabe de coches .
La finalidad es la misma, la diferencia es que unos gastan la pasta e intentan camelarla con cosas y lugares caros y el feo/tieso se la camela con labia
No que va!! Como la carne de pescuezo!! Estaba ahí arriba por la puesta a punto de Doohan, de cómo evolucionaba la moto, había GP que iban en cabeza las 4 HRC, Criville ganó un mundial con la moto de Doohan, si no de que iba a ganar?? Si no sabía ni ponerla a punto, menos aún evolucionarla, a la vista está y ahí quedo.
A nivel mediático hay que ponerse en la piel de todos ellos .. Les pasa a la mayoría , 24 años , campeón del mundo .. Repito 24 años .. fama repentina , pasta etc .. Yo mismo dudo que mi cuerpo aguantase el verse en tal situación ,ya era uno de movida siendo un tieso . .. Según van madurando van cambiando , y después está la imagen que se da en cámaras. A veces quien te crees que es simpático en la tele es un chulo mierda y al contrario . Tema Alonso , Lobato ... Amistad supongo , como si yo tuviese que retransmitir algo de alguno de vosotros . Mala hostia de Alonso con los equipos .. tenía razón bastantes veces .. Si te hacen esto para rebajarte 5 puestos en carrera para poner a tu compañero arriba ,y que este opte a ganar el mundial como pasó , querria yo ver tu sonrisa. Ahí empezó su calvario , osease que algún tuerto le miro mal..
Yo me crié viendo a Rainey, Mamola, “Suantz”… más tarde me compré una camiseta de Doohan cuando empezó a arrasar, recuerdo que estaban en HRC Doohan, Criville, Okada, no recuerdo si ya andaba en el mundial Gibernau, recuerdo a Abe, a Biaggi arrasando siempre en 250 con la Aprilia, comiéndose los mocos en 500, Pons con su moto azul…
Interés de ambos creo yo Os pongo a parir Por mucho menos se la líe el domingo a mi jefe, me hace eso y le mando a 200 personas al hospital por intoxicación
Si es es que a mí las carreras que haya ganado uno u otro y los puntos me traen sin cuidado. Para mí Schwantz ha sido el mejor piloto de la historia. Y ya lo era cuando llegó Doohan al circo. Preguntas o respuestas me traen sin cuidado.
Para mi igual, de hecho siempre he tenido Suzuki por el, una la tenía con las pegatinas de Lucky Strike, si hubiese sido un pelin más bajo…
Cómo Senna lo ha sido en F1 y me da igual lo que hayan ganado o dejado de ganar otros... especialmente cuando no han tenido rivales a la altura.
Tenía la peor estatura de todos, no encajaba en la moto. Era el mejor frenador de lejos, de hecho llevaba los frenos sobredimensionados y derrapaba como ningún otro, con la peor moto del circo. Si había hueco se metía, aunque se cayera. Incluso no recuerdo si fue Doohan quien dijo que si Kevin hubiese tenido una Honda hubiese sido inalcanzable.
Hay pilotos que son lo mejor y no necesariamente necesitan ganar 5-6 campeonatos, mismamente hoy viendo el resumen de la carrera de F1, el piloto más enfocado en las repeticiones era Alonso, hablo de un resumen de un medio extranjero, le sacaron todas sus luchas y adelantamientos, está tocado por una varita y es un grande de la historia para mi gusto. Otro figura era Raikonnen en McLaren, como volaba ese muchacho con el coche, no necesitaba ni entrenar, era como los brasileños del fútbol, la noche antes de juerga y al día siguiente rendía mucho mejor.
Yo acabo de pedir la camiseta del equipo, ya solo me falta dar con el comercial que me venda el coche
La gente le tiene antipatía por ser español, lo mismo que Nadal o a cualquier otro se le lanza más odio desde su propio país que desde fuera. Lobato es normal que se derrita con Fernando, no creo que volvamos a ver otro así y que de la casualidad que represente nuestra bandera. Mala leche han tenido todos los campeones, algo necesario en un carácter competitivo de verdad. A ver si Senna o Schumacher eran hermanitas de la caridad, que le pregunten a sus compañeros.
Bueno, eso es otra cosa, cada uno considerara al mejor al que quiera, pero decir que si estuvieran Schwantz y Rainey no hubiera ganado es otra y ahi esta la prueba, nada mas
Alonso cuando ganó el primer mundial tuvo una reacción muy fea, de resentimiento acumulado. En un evento en Oviedo donde todos los políticos se le querían arrimar y decir que le habían apoyado desde siempre. Era mentira. Se habían apuntado ya al caballo ganador. Y él lo hizo saber, pero de una forma poco elegante. Tenía razón, pero habría quedado mucho mejor si hubiera dicho lo mismo con sorna y una sonrisa, no con cara congestionada como aguantando soltar una hostia a alguien. Es humano, comprensible. Pero quedó feo. Porque además es cierto que (casi) nadie le ayudó, y menos desde la política. Pero es que tampoco había obligación de hacerlo. Evidentemente más feo queda que llegue un presidente del Principado a colgarse la medalla, eso sí que da asco. Rafa Nadal es otra cosa. Tiene muchos enemigos, como cualquiera que triunfa, pero ha sabido gestionarlo mucho mejor en las relaciones públicas. Alonso tiene un carácter más explosivo, y mucho más transparente. Cuando está de mala hostia se nota. Demasiado. A mi también me pasa. Pero yo no tengo que andar dando ruedas de prensa cada fin de semana. Y por si alguien me malinterpreta, toda mi admiración a Fernando Alonso. No dudo que es un superclase. Pero a veces no se puede ser un superclase pilotando y dando ruedas de prensa.
Para mi Kevin jugó en otra liga, eso es indiscutible para cualquiera que supiera de esto y Doohan despuntó cuando faltaron los otros. De hecho Mick lo tiró en el 93 jodiéndose la muñeca en la caída, llevando 23 puntos de ventaja al segundo del campeonato (Rainey). Al año siguiente Kevin se retiraría por falta de motivación sin Wayne, era ganarle a él lo que le movía a correr. Camino despejado para le Australiano, que sin duda es un piloto genial, pero no como ellos. Competir contra Alex no era lo mismo que contra Lawson, Rayney, Gardner o Schwantz. Eran mundo paralelos. Cuando kevin tenía el día era mejor dejarlo, era imposible batirle. Wayne Rainey
Ayrton tampoco se callaba. Se limitaba a correr, no a la "política". En ese sentido, mi admiración para Alonso. No todo el mundo sirve para no expresar lo que piensa.
25 años .. Y no quería saber nada de los políticos .. Para mí un 10 . Otra sería que hablase mal de la afición .. Ahora ,del político que viene pa la foto ? Si te da pena a ti el político .. a mi ninguna. En cuanto a carácter , era peor Ice Man , y a mi me parecía un tío de p*ta madre .
Si quieres una chaqueta vintage , yo puedo conseguirte una , de las que solo queda una muy especial.. Puedo intentar convencer a su dueño para que acepte 10 mil euros. La tiene anunciada en 30 mil fuera del foro , pero podría intentar hacerte ese favor . ..