X3 (E83) Se encienden las luces solas

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por josan530, 2 Mar 2020.

  1. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    hola buenas, tengo un x3 e83 desde hace 5 años con 250000 km y va perfecto alguna cosilla de desgaste y poco mas , pero desde hace unos 15 o 20 dias se ha vuelto loco, abro la puerta y se encienden las luces largas otras veces posicion,pasados unos minutos se apagan, al dar el contacto tambien el intermitente derecho luego el izquierdo luego se apagan y se vuelven a encender y las largas igual se encienden se apagan permanecen encendidas vamos una locura pasados 10 o 15 minutos algunas veces se apagan y ya todo bien hasta que lo paras y vuelta a empezar, ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Le ha pasado a alguien?
     
  2. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    esta poseído ;)
     
    A Posoyo le gusta esto.
  3. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    No se si éste modelo lleva módulo FRM o módulo de Luces. Pero creo que por ahí andan los tiros.

    Un saludo
     
  4. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Tengo un amigo con un C5 que se le volvía loco de manera parecida...las luces cobraban vida propia, los elevalunas igual, a veces se le encendían testigos sin razón...y al final fue que la batería estaba muriendo. Le pusieron una nueva y fin de los problemas.
     
  5. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Muchas gracias, por tu interes.
    Por empezar por algo pues probaré con una batería nueva, seguramente sera lo mas barato de todo lo que habrá
    que hacerle
     

Compartir esta página