¿Se escucha mucho vuestro 530d a ralenti?

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Hola.

Mi coche no se porque pero creo que se escucha mas de la cuenta a ralenti. Tambien percibo una pequeña vibracion constante al volante. Lo mismo es cosa de los tacos del motor.

Me gustaria que me dijerais si vosotros notais mucho o poco el sonido del ralenti y si notais alguna vibracion por pequeña que sea o rumorosidad.

Un saludo.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
fassmjj dijo:
Hola.

Mi coche no se porque pero creo que se escucha mas de la cuenta a ralenti. Tambien percibo una pequeña vibracion constante al volante. Lo mismo es cosa de los tacos del motor.

Me gustaria que me dijerais si vosotros notais mucho o poco el sonido del ralenti y si notais alguna vibracion por pequeña que sea o rumorosidad.

Un saludo.

Vibraciones en el volante no se deben de sentir, al menos en el mio no existen.
Puede ser algun taco como dices o que te falla algún inyector
saludos

José Adolfo

Forista
Reacciones
0
A mi ni se me mueve nada ni vibra. Eso no es normal.

(Por cierto acabo de entregarselo a mi primo esta tarde, ahora espero pronto el 730d)

itorfeo

Forista
Reacciones
19
José Adolfo dijo:
A mi ni se me mueve nada ni vibra. Eso no es normal.

(Por cierto acabo de entregarselo a mi primo esta tarde, ahora espero pronto el 730d)

Pero deja de restregarlo, que me muero de envidiaaaaa..:descojon: :descojon: :descojon: , suertudo.

Alberto

Forista
Reacciones
3
Creo que suele fallar el soporte de motor izquierdo, que alguien me corrija si es el otro.

M

mistermancuernas

Invitado
vibraciones nada de nada, pero el nivel sonoro, siendo un coche como el que es creo que es alto, a ralenti y en movimiento.
¿alguno tiene las mediciones en decibelios del 530D? Yo siempre he pensado que mi coche tambien suena mas de la cuenta.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Alberto dijo:
Creo que suele fallar el soporte de motor izquierdo, que alguien me corrija si es el otro.

Normalmente es el que se rompe,pero es recomendable cambiar los dos.

Revisalos fassmjj,los sintomas cuando estan rotos son los mismos que detallas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.710
Yo sólo he encargado uno para cambiarlo el próximo martes :rolleyes: Que me voy a Auto-Mecánica Daniel y Roberto (Salamanca) :dan:

;-)

Si persiste la cosa, me van a revisar los inyectorese a continuación...