Pepe Pótamo
Clan Leader
- Registrado
- 24 Abr 2003
- Mensajes
- 15.981
- Reacciones
- 9.150
Buenas tardes,
Más o menos, esa es la cuestión.
Donde vivo, tengo un garaje cerrado (y bien cerrado), donde, por comodidad, no he cerrado los coches que he tenido.
Pero con el F31, he observado algo, que no se hay una relación/causa.
En lo que va de año, me ha ciscado tres pilas tres del mando del coche, que me parece casi un despropósito. La tercera todavía no se la ha ciscado, en realidad, pero ayer se empezó a quejar de batería baja del telemando.
La cuestión, es que desde el último cambio de pila, allá por agosto, he decidido cerrar el coche, entre otras cosas porque se me conectaba el bluetooth desde casa, pero, anteayer me olvidé de cerrarlo, y quedó toda la noche abierto (ojo, no con la puerta abierta, sino sin el cierre), y esta mañana, zas, alarma de pila baja del telemando.
La cuestión es, ¿puede ser que se gaste antes la pila del mando si no se cierra el coche? ¿Puede quedar alguna "comunicación" latente entre el mando y el coche mientras no se cierra?
Por cierto, todo esto, con el mando fuera del coche.
Porque ciscarse tres pilas en un año, normal normal no me parece.
Más o menos, esa es la cuestión.
Donde vivo, tengo un garaje cerrado (y bien cerrado), donde, por comodidad, no he cerrado los coches que he tenido.
Pero con el F31, he observado algo, que no se hay una relación/causa.
En lo que va de año, me ha ciscado tres pilas tres del mando del coche, que me parece casi un despropósito. La tercera todavía no se la ha ciscado, en realidad, pero ayer se empezó a quejar de batería baja del telemando.
La cuestión, es que desde el último cambio de pila, allá por agosto, he decidido cerrar el coche, entre otras cosas porque se me conectaba el bluetooth desde casa, pero, anteayer me olvidé de cerrarlo, y quedó toda la noche abierto (ojo, no con la puerta abierta, sino sin el cierre), y esta mañana, zas, alarma de pila baja del telemando.
La cuestión es, ¿puede ser que se gaste antes la pila del mando si no se cierra el coche? ¿Puede quedar alguna "comunicación" latente entre el mando y el coche mientras no se cierra?
Por cierto, todo esto, con el mando fuera del coche.
Porque ciscarse tres pilas en un año, normal normal no me parece.