Se ha dejado de fabricar el compact.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jreimon, 18 Ene 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se ha dejado de fabricar el compact. Sí, sí. Lo que oís. A mi entender, totalmente desafortunado. Sólo quedan ahora stocks y ya no se puede encargar ninguno "a la carta". Me he enterado hoy que me he pasado por el concesionario un momento.

    Qué opináis? Yo creo que es una pena, porque en lugar del serie 1 deberían haber promocionado al compact, y quien sabe si hacerle un restyling. De todas formas, eso hará que nuestro coche sea más exclusivo, porque la verdad es que muchos muchos no se ven, y ahora que lo han dejado de fabricar pues a no se venderán más.

    Me horroriza la idea de tener un Golf IV por ej, los hay a patadas, o un León, que ni te cuento. En fin. No sé cómo le irá a BMW con las ventas del serie 1, pero la verdad, lo he visto ya bastante y no me convence nada: ni por fuera ni por dentro.
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    joer pues en mi pueblo,Lalin ,desde que compre yo el mio aparecieron 7 compacts 3 de ellos con el kit M,para 22.000 habitantes no es una mala media de compacts.No veo que fueran tanto fracaso el compact,solo hai que mirar para este nuestro foro jejejeje.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo pienso que se vendió bastante bien, sobre todo a partir de que pusieron el kit M a buen precio. El problema del Compact fue que salió demasiado tarde, y como es un E46 se deja de fabricar al igual que la berlina y el Touring. La serie 1 ocupará su lugar. Ese sí que será un fracaso, tan sólo he visto 2 en la calle y además con esa relacion calidad/equipamiento/precio que tiene... Porque a ver quien es el que se compra un serie 1 5 puertas teniendo el futuro serie 3 E90 por unos 1.500 euros más
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    y no solo el compack, segun he oido tambien el serie 3 berlina......
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si el serie 3 E90 que sale ahora sólo valdrá 1500 euros más.... pues no sé yo... no se venderá ningún serie 1.... pero bueno. Supongo que tendrá que haber más diferencia de precio. Pero quien sabe, estos marketistas de BMW cada día me sorprenden más....
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.172
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi opinión un error.
    El hueco de mercado que ocupa no queda cubierto por el S1.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues mi pueblo tiene cerca de 30.000 habitantes y el mío creo recordar que fue el 5º o así, y ahora habrá entre 10 y 15, creo yo... Lo que es seguro es que hay más golfs, jeje... entre ellos el de mi costi :D Yo creo que se empezó a vender más con la promoción del kit M (el mío no lo lleva), si no la hubieran sacado, otro gallo creo que habría cantado :roll:

    Salu2 ;-)
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sino sacan un S1 con 3 puertas la verdad es k no cubren..... mira el A3 k esta disponible en 3 puertas y sportback!
     
  9. zapPING

    zapPING Guest

    Saldrá saldra y probablemente más chulo que el 5 puertas, que no me acaba de entrar por los ojos...
     
  10. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues en Valencia los compact los hay a patadas. Pero el 320d tambien. Y la serie uno ya se empieza a ver con el poco tiempo que lleva. Así que nos guste o no, se va a vender y mucho. Tambien es verdad que yo veo mucho más coche el compact que la serie uno. Pero bueno;-)
     
  11. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Ya discutiamos sobre esto y había gente que se resistia a pensar que el serie 1 no lo sustituiría.
    Era muy previsible y dudo mucho que hagan una versión compact del e90, pero mucho mucho...

    En cuanto a lo de venderse poco, sinceramente no lo creo, por aquí por mi zona hay un montón de compact.
     
  12. RAZIER

    RAZIER Guest

    Dicen que representaba un 32% de las ventas de la serie 3. De las cuales aproximadamente la mitad eran de la berlina. No me parece tan fracaso.

    Ayudo mucho cuando sacaron el acabado XXL y sobre todo el kit M.
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Aquí en Gijón hay bastantes... ¿fracaso de ventas?. Yo no diría tal. Además, los que hemos visto las diferencias de calidades en interior del S1 y del compact... nos quedamos con el compact, la verdad. A mí el S1 (con todo el respeto a sus propietarios) no acaba de convencerme y mi compactito me encantaaaaaaa...
    Y ya veréis cuando le monte el equipo de sonido gordo. Las cosas bien maduradas suelen merecer la pena y estaaaaa... jejejejejejeeeeee...
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    osea, de compact ya no aran ningún otro??
    pa mi mejor, asín queda sin descendencia el q tengo yo.. xDD
     
  15. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Wenas...

    Pues si, parece que ha dejado de hacerse. Con todos los respetos al serie 1 y sus respectivos propietarios, creo que no hay color entre los dos. Mejor... eso hará que pasados unos años los nuestros se valoren mejor ;).
    Cuando pedí el mío (mitad de septiembre'04) la chica que me lo vendió me comentó que en España las ventas del Compact habían ido muy bien, pero que en el resto de Europa no tanto... quizás haya sido por eso el que no tenga un "sucesor" (E90 compact).

    Saludos,
     
  16. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo he escuchado que también se deja de fabricar uno de los X pero no se si es el X3 o el X5.
     
  17. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Hola,

    Pues ni idea... pero lo que si te puedo decir es que no creo que sea el X3. A parte de lleva poco tiempo en el mercado... BMW no lo fabrica: es un fabricante austriaco el que lo monta: Magna Steyr.

    Saludos,
     
  18. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Eso no lo había oido, pero seguro que es el x5, la cagada del siglo por que el x3 es feisimo ...
     
  19. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Que nos pasara a los dueños de los compacts que muchos tiramos hacia el lado oscuro del car audio jejejejeje,por aqui se de 2 compacts con muy buenos equipos de audio
     
  20. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo tengo la radio Business con CD ya va muy bien, por lo menos a mí me parece que el sonido es cojonudo. Estuve a punto de ponerle la opció de equipo Hi-fi pero eran 600 Eurillos más.... y me dejaron escuchar uno, y bueno, sí que había un poco de diferencia, sobretodo cuando ponías la música a toda castaña, pero no me convenció pagar 600 Euros por tener "un poco más".
     

Compartir esta página